Como veréis doblé unos 3-4 cm. de uno de los lados largos. El radiador mide unos 21 cm. de alto y, al presentar la rejilla sobre el radiador, se me ocurrió que sería más práctico doblar la parte de abajo que cortarla, pero también se puede cortar a la medida exacta.
Para dar un acabado a los bordes estuve buscando perfil "matacantos" que se usa para chapa en automoción, pero al no encontrar probé con un trozo de tubo de plástico negro que me costó unos pocos céntimos, al cual le hice un corte longitudinal para introducirlo alrededor de toda la rejilla.

Para fijarlo usé bridas pequeñas y de esta manera acabé el protector de radiador.

Para fijarlo sobre el radiador utilicé bridas, en la parte superior existen dos fijaciones que vienen "al pelo" como la de la foto.

Llegados a este punto comprobé que la rejilla quedaba perfectamente encajada en su posición con los plásticos interiores laterales, aún así aprovechando un soporte que sobresale por debajo del radiador fijé también la rejilla en su parte baja sobre este soporte.

Y el efecto final es este.

También quiero comentar que la rejilla la llevé durante un tiempo sin pintar y sin el perfil, pero al ser muy difícil de limpiar (se quedaba con un color como de óxido) me decidí a desmontarla y pintarla y de paso darle un acabado mejor. Está probada durante muchos kilómetros incluso en rutas off y ha aguantado sin problemas.