Si que se ven bonitas las dos juntas, jeje
Estas "k" son otra cosa, tienen una esencia especial, será de haberlas visto desde pequeñito con 8 0 10 años, se veian soberbias estas máquinas. Hace unos 5 años un amigo me prestó durante unas semanas una k 75, y aunque era ya una moto puretilla, del 92, se comportaba muy dignamente, y tenia eso, un algo especial.
Por cierto la historia de esa máquina tiene su miga. Resulta que hablando de motos con un compa de trabajo la tenia arrinconada durante 6 años, le hizo 90.000 km y se cansó de la moto. Me dijo que me la regalaba. Y yo a su vez, como no tenia ningun compañero de rutas le dije que se la regalara a otro buen amigo mio, y a la vez tambien conocido del propietario de la k. Total, que nos presentamos en su casa, nos baja al garaje, le quitamos con un trapo a malas penas el dedazo de polvo que tenia encima. A continuación le metemos las pinzas y arranca. El vecino nos deja su compresor y le hinchamos las ruedas. El compañero nos da su viejo casco, la chupa y un cubre-pantalon de gore tex y una faja y nos vamos arreando los 20 km hasta donde vivimos jajaja

La moto ahora esta en sevilla, dada de baja, el colega se fue a currar a china despùes de una temporada en sevilla sin éxito. El deposito y alguna pieza mas esta en muy mal estado... Unos 120.000 km tendrá.
Volviendo al tema de los pirineos Luis, cuando puedas pasame las fotos, siempre hacen gracia y la verdad es que lo único que queria era rutear y pasé hasta de echar una triste foto.
No se si en un par de semanas podré escaparme un par de dias como el año pasado, es poco pero sienta bien, me gustaria hacerlo cada año.
Y nada, que la disfrutes mucho, por cierto, no nos has contado detalles.. Km? precio? dueños?