Batería descargada DL-650

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Cabopalense
Pesao
Pesao

#1 Batería descargada DL-650

Mensaje por Cabopalense »

Buenas.Saludos desde La Manga.
Parece que la batería de mi V-Strom DL-650 K5 ha fallado definitivamente. Esta mañana temprano pude arrancar bien pero ahora no quiere, dio un par de vueltas el cigüeñal, pero muy despacio.Desde hace unas semanas vengo notando que al ralentí el faro ilumina con menos intensidad. Caso de que haya que sustituir la batería ¿Hay alguna recomendación respecto marca y características?
Gracias de antemano.
Ráfagas
Cabopalense
Pesao
Pesao

#2 Re: Batería descargada DL-650

Acabo de encontrar la respuesta aquí en el foro http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=1074241
Cabopalense
Pesao
Pesao

#3 Re: Batería descargada DL-650

Bueno, actualización de este tema; se le ha colocado una batería Yuasa nueva y vuelve a funcionar cómo Dios manda.
Al ralentí el polímetro da un promedio de 13.05-13.25, pero si pulsas el botón de arranque (¡Sin tirar del embrague!) se apaga el faro y sube a los 14, ni sé si hay alguna opción de bombillas de mejor consumo, o de LED... El mecánico me comenta que posiblemente este fallando mínimamente el regulador...
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Batería descargada DL-650

Mensaje por Petao »

¿de cuando es la bateria anterior?

V'sss
Imagen
Cabopalense
Pesao
Pesao

#5 Re: Batería descargada DL-650

Pues estuve mirando la batería vieja por todos lados, era Yuasa también, pero no logré identificar mes/año. El mecánico me dijo que era vieja viejísima... Lo que sí observamos era que estaba como abombada, hinchada.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Batería descargada DL-650

Mensaje por Pepeillos 13 »

Ju_Strom escribió:Pues estuve mirando la batería vieja por todos lados, era Yuasa también, pero no logré identificar mes/año. El mecánico me dijo que era vieja viejísima... Lo que sí observamos era que estaba como abombada, hinchada.
....... ya le tocaba a la pobrecita.
Carpe diem
aguymm
Pesao
Pesao

#7 Re: Batería descargada DL-650

Mensaje por aguymm »

Yo llevo un tiempo observando la bateria de mi k7 y me aguanta muy poco , cuando estoy 7 o 10 dias sin usarla se me descarga y no me arranca ( la arranco a capon ) , luego ya coje carga y va bien asi que cada 2 o 3 dias la uso para que no se me descargue y eso que la bateria es una yuasa y tiene 2 meses , no se porque será , no tengo instalada alarma ni puňos , lo unico que tengo instalado es un gipro , supongo que tendre alguna derivacion , me tiene loco , perdonar por el rollazo que he soltado :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Jascones
Cansino
Cansino

#8 Re: Batería descargada DL-650

Mensaje por Jascones »

aguymm escribió:Yo llevo un tiempo observando la bateria de mi k7 y me aguanta muy poco , cuando estoy 7 o 10 dias sin usarla se me descarga y no me arranca ( la arranco a capon ) , luego ya coje carga y va bien asi que cada 2 o 3 dias la uso para que no se me descargue y eso que la bateria es una yuasa y tiene 2 meses , no se porque será , no tengo instalada alarma ni puňos , lo unico que tengo instalado es un gipro , supongo que tendre alguna derivacion , me tiene loco , perdonar por el rollazo que he soltado :drinks:
Compruébala con un polímetro a ver que voltaje te da con la moto arrancada. Si es menor de 14,4, se te ha ido el regulador o el alternador......o ambos
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”