PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ANDER V-Twin
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2013 12:41

#101 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por ANDER V-Twin »

Yo creo que aportan cada uno sus ideas a la hora de probarla, siempre aprendemos algo los demás, aunque luego cada uno tenga sus impresiones a la hora de probarla el mismo. :drinks:
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9666
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#102 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Chichu »

como orgulloso propietario de una Vlanki1000 tengo que decir que en los 1600km que llevo hechos, el mayor y casi único problema que me ha dado es ...
que soy un poco bajo leches... :angry: llevo el asiento con el que sale, hay otro más bajo en opción...pagando y claro... :no: :no:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
segureno
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 19 Ago 2014 16:58
Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)

#103 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por segureno »

Quisiera hacer mi pequeña aportación, tras muchos años subiendo en moto, mi última referencia era mi Triumph Tiger 955 que iba de escándalo y tenia un motor increíble. Tras probar y comprar la V 1000, creo que es una moto que las mata callando. No destaca en nada pero en conjunto es muy efectiva. El motor es una delicia y parece que por eso notransmite más sensaciones. El freno delantero es brutal y respecto al trasera, el ABS para mi gusto salta enseguida. Yo personalmente buscaba una moto sencilla pero con potencia y una mil es una mil, nunca una 800 nos va a transmitir ese empuje y además quería escapar de la alta tecnología electrónica de la competencia y algo muy importante para mi, por 11300 € la he comprado de gerencia con 2600 kms y con el Pack. Adventure que incluye maletas, baúl, faros antiniebla, defensas, pantalla alta más todo lo demas
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9666
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#104 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Chichu »

segureno escribió:Quisiera hacer mi pequeña aportación, tras muchos años subiendo en moto, mi última referencia era mi Triumph Tiger 955 que iba de escándalo y tenia un motor increíble. Tras probar y comprar la V 1000, creo que es una moto que las mata callando. No destaca en nada pero en conjunto es muy efectiva. El motor es una delicia y parece que por eso notransmite más sensaciones. El freno delantero es brutal y respecto al trasera, el ABS para mi gusto salta enseguida. Yo personalmente buscaba una moto sencilla pero con potencia y una mil es una mil, nunca una 800 nos va a transmitir ese empuje y además quería escapar de la alta tecnología electrónica de la competencia y algo muy importante para mi, por 11300 € la he comprado de gerencia con 2600 kms y con el Pack. Adventure que incluye maletas, baúl, faros antiniebla, defensas, pantalla alta más todo lo demas

Fenomenal precio compañero... :good: e igual que tu buscaba una 1000 ágil, no muy cara y sin mucha tecnología ya que no me hace falta ....la V1000 2014... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
kikocb500
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2008 00:57
Ubicación: la llagosta city

#105 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por kikocb500 »

Chichu escribió:como orgulloso propietario de una Vlanki1000 tengo que decir que en los 1600km que llevo hechos, el mayor y casi único problema que me ha dado es ...
que soy un poco bajo leches... :angry: llevo el asiento con el que sale, hay otro más bajo en opción...pagando y claro... :no: :no:
Hola,has pensado en bajarla de delante un poco?
somos varios los que lo llevamos en la 650,unos 20mm se notaan una barbaridad,tambien cortar los tacos del asiento se nota y es graatis,oiga...en la 1000 no he investigado si estos cambios son viables,no quiero ni aparecer por el conce,que soy de un voluble y caprichoso ,que me doy miedo...
un saludo.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9666
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#106 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Chichu »

kikocb500 escribió:
Chichu escribió:como orgulloso propietario de una Vlanki1000 tengo que decir que en los 1600km que llevo hechos, el mayor y casi único problema que me ha dado es ...
que soy un poco bajo leches... :angry: llevo el asiento con el que sale, hay otro más bajo en opción...pagando y claro... :no: :no:
Hola,has pensado en bajarla de delante un poco?
somos varios los que lo llevamos en la 650,unos 20mm se notaan una barbaridad,tambien cortar los tacos del asiento se nota y es graatis,oiga...en la 1000 no he investigado si estos cambios son viables,no quiero ni aparecer por el conce,que soy de un voluble y caprichoso ,que me doy miedo...
un saludo.
si compañero estoy pensando en bajarla, pero de asiento... creo se le pueden quitar 3 cm y poner 1 cm de gel... pero antes tengo que hablar con algún tapicero...sobre todo para no meter la pata... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Abubilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2014 00:26

#107 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Abubilla »

Chichu escribió:
kikocb500 escribió:
Chichu escribió:como orgulloso propietario de una Vlanki1000 tengo que decir que en los 1600km que llevo hechos, el mayor y casi único problema que me ha dado es ...
que soy un poco bajo leches... :angry: llevo el asiento con el que sale, hay otro más bajo en opción...pagando y claro... :no: :no:
Hola,has pensado en bajarla de delante un poco?
somos varios los que lo llevamos en la 650,unos 20mm se notaan una barbaridad,tambien cortar los tacos del asiento se nota y es graatis,oiga...en la 1000 no he investigado si estos cambios son viables,no quiero ni aparecer por el conce,que soy de un voluble y caprichoso ,que me doy miedo...
un saludo.
si compañero estoy pensando en bajarla, pero de asiento... creo se le pueden quitar 3 cm y poner 1 cm de gel... pero antes tengo que hablar con algún tapicero...sobre todo para no meter la pata... :pardon:
Chichu, lo primero saludarte a ti a todos, puesto que es mi primer mensaje.

Por otro lado, decirte que somos vecinos, ya que yo también vivo en Arganda. Tengo una VFR granate, lo mismo me has visto por ahí.

Bueno, a lo que iba. He visto tu mensaje y me ha llamado la atención porque veo que tienes el mismo problema que yo... De comprarme la V-Strom (todavía no tengo claro qué moto comprarme), le haría la rebaja del asiento, como le hice a la VFR. Yo se lo hice aquí:

http://www.garruchotapicerias.es/

Trabajan muy bien, te lo hacen el mismo día y a mí me cobraron por rebajar y meter látex o gel o viscoelástico (me lo dijeron pero ya no me acuerdo) 130€. La dejé a la hora de comer y por la tarde la tenían.

Por otro lado, no creo que para mi 1'69 baste con el asiento bajo o rebajarlo, por lo que estoy pensando en meter uno de estos kits:

http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html

Con eso baja otros 3 cm y creo que llegaría con los dos pies planos, que me da mucha más confianza. Por lo que he leído en foros, apenas varía el comportamiento de la moto, ya que también hay que bajar un poco de delante.

Un saludo y si un día te para un tío en Arganda para ver tu moto, so yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9666
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#108 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Chichu »

Hola Abubilla... pues sí alguna VFR he visto por Arganda...yo es que las miro a todas... :grin:
Respecto al asiento de la V1000 rte diré que lo he rebajado 2cm en tapimena que es una tienda que está en Tetuán y al igual que la que comentas tú, te la dan en la misma mañana...he puesto gel en mi asiento y en de la jefa... total 130€, ya se lo había hecho también a la 650... :yes: :yes:
El tema de rebajar la altura de la moto mediante bieletas es de lo más normal...pero como bien dices también tendrás que bajar un poco la horquilla delantera... :ok:
Cuando quieras probar la altura de la mía dame un toque y te la enseño, vivo en la colonia siete vientos... :bye: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 23:09
Ubicación: BILBAO

#109 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por miksar »

Muy bonita crónica, has comentado detalles importantes para mi ....
Un 10 a esa foto de las luces de noche.
V'ss

Pd. Quizás sea mi próxima moto.
Avatar de Usuario
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1337
Registrado: 27 Nov 2007 00:23
Ubicación: en los mundos de yupi ...
Contactar:

#110 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Eddy »

Buenaaaaaasssss

Acabo de probar la nueva V-1000 y he de suscribir prácticamente todas las palabras de Arturo. Digo prácticamente porque ha sido una prueba ligera, de apenas 40 km pero con bastantes sensaciones. He tratado de poner el aparatito en las situaciones de conducción "habitual", y las sensaciones son muy buenas.

Obviamente, en mi caso, y al medir menos de 1,75, optaría por un "eleva-acerca" manillar y una reducción de cm en el asiento, para ir más asentado (valga la rebuznancia) y la espalda más cómoda, amén de llegar mejor al suelo. no es un grave problema, dado que como dice Arturo se amneja de lujo y no se nota "pesada".

El motor es una delicia, y los frenos una pasada.

Aunque me ha gustado mucho, de momento sigo con "mi chica", y ya veremos si más adelante decido dar un saltito :P

V's
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Avatar de Usuario
alexandre
Cansino
Cansino
Mensajes: 502
Registrado: 01 Jul 2007 17:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#111 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por alexandre »

Pues yo despues de probarla decidi comprarme la vieja. No me atrajo nada. Es mas, le dije al del conce que con mi varadero me petaba la nueva strom.
Por eso decidi comprarme la vieja que tapa mas.

Y ahora que ya tengo la vieja me llama el del conce y me dice que han detectado en la moto que probe tenia fallo de inyeccion y mapeado

Dentro unos años ya veremos, pero vaya cagada de suzuki de tener una moto averiada de pruebas
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9666
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#112 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Chichu »

Edu me hubiese extrañado mucho que no te gustase.... :ok: cada día que monto me complace más... cómoda, ágil, estable, frena bien, con potencia más que suficiente, por pistas y caminos de tierra no lo hace mal del todo... que más queremos por lo que cuesta.................pues sí una pantalla algo más ancha no me hubiese venido mal... para el resto V1000... :mrgreen:

Por cierto yo la rebajé 2cm de asiento... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10239
Registrado: 14 May 2006 15:48
Ubicación: ANDORRA

#113 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Mamut »

He estado releeyendo tus impresiones, Strombringer, y hay algo que no me cuadra:

Primero dices:
Además tiene algo excepcional en una moto “grande”… su comportamiento a bajas revoluciones, ni un solo tirón en segunda marcha a 1.500 rpm ,en tercera a 2.000 rpm, etc… suave como un guante a poca velocidad,

Más adelante:
Con la temperatura en su nivel óptimo (tres rayas en el indicador) y circulando en “alta” se obtiene una respuesta muy plana y ya sin tirones espectaculares como ocurre a menor régimen.

Mi duda, es si da tirones o no.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 23:09
Ubicación: BILBAO

#114 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por miksar »

El que me la vendió no me recomendó la pantalla alta de suzuki porque hacia turbulencias.

Mamut, tirones da si la llevas en marchas altas y a bajas revoluciones.

V' ss
Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 22:58

#115 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por luistfe »

Pero vamos a ver...
Quien narices y para qué... Lleva la moto a bajas revoluciones y marchas altas?
Aunque no diera tirones -QUE DEBERÍA DARLOS POR NARICES- estamos forzando y mucho el motor. Todo está preparado para los apoyos e inercias a revoluciones relativamente altas.
Recargamos todos los componentes.
Gracias a que da tirones y salimos de ahí, si no, el motor se resiente y mucho.
Vamos... es lo que yo creo (en un bicilindrico)
Creo que el hecho de que dé o no tirones a bajas no es en absoluto decisivo para opinar de ese motor. Que no es un factor a tener en absoluto en cuenta.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Avatar de Usuario
Wickeddani
Cansino
Cansino
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2011 12:32
Ubicación: Valencia

#116 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Wickeddani »

Creo que no habéis entendido bien el sentido de lo que dice Stormbringer.
Cuando habla de que en altas ya no da tirones espectaculares como más abajo se refiere a tirones de potencia. Que en altas es una entrega de potencia plana.
Y que a bajas vueltas no da tirones de transmisión, que va muy suave a punta de gas.
La he probado bien probada y opino lo mismo. Motor suave a punta de gas en ciudad y entrega de tacto musculoso desde apenas 3000rpm sin titubeos hasta 10000rpm pero sin patada de potencia en altas.

V'ss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10239
Registrado: 14 May 2006 15:48
Ubicación: ANDORRA

#117 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Mamut »

Ah, bueno.
Entonces, entendido.

Y bien explicado. Muchas gracias Wickeddani.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16870
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#118 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stormbringer »

Mamut escribió:He estado releeyendo tus impresiones, Strombringer, y hay algo que no me cuadra:

Primero dices:
Además tiene algo excepcional en una moto “grande”… su comportamiento a bajas revoluciones, ni un solo tirón en segunda marcha a 1.500 rpm ,en tercera a 2.000 rpm, etc… suave como un guante a poca velocidad,

Más adelante:
Con la temperatura en su nivel óptimo (tres rayas en el indicador) y circulando en “alta” se obtiene una respuesta muy plana y ya sin tirones espectaculares como ocurre a menor régimen.

Mi duda, es si da tirones o no.
Seguramente no me expliqué del todo bien y el sentido que quería dar es el que ha explicado Wickeddani... al decir tirones me refería a "tirones de potencia", a eso que cuando das gas hace que el cuerpo se te vaya para atrás. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 17:54
Ubicación: Cadiz

#119 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por josem »

Yo hecho de menos algun comentario con respecto al pasajero, la probe hace unos meses y me gusto mucho, la que mas, salvo por un par de cosas, una que la veia quizas algo pequeña y que la parienta no iba tan comoda como en la v 650 k7, esa unidad no tenía maleta y no se si sería por eso, iba encima mia todo el rato , me da la sensacion que es demasiado deportiva no tan rutera como la S.t o la nuestra :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9666
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#120 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Chichu »

josem escribió:Yo hecho de menos algun comentario con respecto al pasajero, la probe hace unos meses y me gusto mucho, la que mas, salvo por un par de cosas, una que la veia quizas algo pequeña y que la parienta no iba tan comoda como en la v 650 k7, esa unidad no tenía maleta y no se si sería por eso, iba encima mia todo el rato , me da la sensacion que es demasiado deportiva no tan rutera como la S.t o la nuestra :drinks:

Ahí va mi comentario compañero... genial... para mí más cómoda que la V650 y mi mujer (de culito delicado) le pondría un sobresaliente, ahora, como ya he comentado lleva gel... :pardon: hasta dos horas de viaje muy muy bien... :good: entonces se para se echa gasolina y a seguir... :yes: :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 17:54
Ubicación: Cadiz

#121 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por josem »

Gracias Chichu me ha faltado muy poco para ir a por una de km 0 que he localizado en blanca preciosa, pero me he contenido al final, voy a seguir con mi k7 por ahora , S2.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9666
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#122 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Chichu »

josem escribió:Gracias Chichu me ha faltado muy poco para ir a por una de km 0 que he localizado en blanca preciosa, pero me he contenido al final, voy a seguir con mi k7 por ahora , S2.
Lástima compañero otra vez será... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16870
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#123 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stormbringer »

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
mikomiko
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2012 20:26

#124 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por mikomiko »

Gracias stormbringer, una prueba perfecta , y como me pones los dientes ....asi de largooosssss,.....pero de momento no qiero hacerle el salto a mi susi :blush: :blush:

Saludos y V'sss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”