duda colocación fork brace
- stromcio
- V.I.P.
#1 duda colocación fork brace
Hola, mi mecánico ha visto lo del fork brace (en realidad el de Antonio sherryman) y me dijo que habia que tener mucho cuidado con los pares de apriete, que tiene que estar dentro de un limite y muy parejo porque si no puede generar torsiones y cosas extrañas que influyan en el comportamiento de la moto y en la duracion de los componentes de la suspensión. No habia oido hablar de esto, ¿hay alguien con malas experiencias en estas lides?
dame una palanca... y me apalancaré
- chili
- Pesao
#2 Re: duda colocación fork brace
hola.
Yo instalé el mío y el de otro compañeroñero bertoje hará mas de un año y no tuve ningún problema; respecto al par de apriete desconozco si tiene uno, lo apretamos fuerte y nada más, como todo tampoco hay que pasarse.
A ver que nos dicen los compañeros.
Pd. Después de unos 10.000km tengo que decir que repasé el apriete del mio y se había aflojado ligeramente, nada grave.
Pd2. Yo recomiendo siempre este sherry junto a la extensión de la pata de cabra, lo mejor.
Yo instalé el mío y el de otro compañeroñero bertoje hará mas de un año y no tuve ningún problema; respecto al par de apriete desconozco si tiene uno, lo apretamos fuerte y nada más, como todo tampoco hay que pasarse.
A ver que nos dicen los compañeros.
Pd. Después de unos 10.000km tengo que decir que repasé el apriete del mio y se había aflojado ligeramente, nada grave.
Pd2. Yo recomiendo siempre este sherry junto a la extensión de la pata de cabra, lo mejor.
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: duda colocación fork brace
Yo lo llevo hará unos 5000 km, no he notado gran cosa aunque a peor no ha ido, desde luego. Lo que si es cierto es que me pierde por un reten, pero cuando lo monte no me percate de si ya perdía o no. La moto lleva 70.000 km, burradas con ella tampoco he hecho, no se...
dame una palanca... y me apalancaré