Me quedan por hacer unos 400 km que pasado mañana me los como para el cambio de aceite el lunes 18...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Cuenta con ello amiguete...koala escribió:Enhorabuena de nuevo..tiene muy buena pinta.
Ahora todos enmelonados por tu culpa..:D
A ver cuando esa salida. contar con Mercedes y conmigo.
Un abrazo.
arrozpe escribió:Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla con salud
Salu2
Cabel42 escribió:Enhorabuena Jesus realmente preciosa ahora a disfrutarla.
Bueno bueno que sorpresa...cronov escribió:Joooooder Chichu,
Me pego un tiempo sin pasar por aquí y ya te veo con montura nueva. He sido papi hace 6 meses y no hay manera de sacar un rato para estas cosas :-(
Me alegro un montón, y yo que pensaba que te ibas a decantar por la superternera.....
Espero que la disfruteís con mucha salud.
Un abrazo enorme y muchas VSSSSSS
P.D. Yo sigo dandole vueltas también al cambio, a ver si me decido, aunque lo de los peque me tiene un poco acongojado.
Hola Alvaro ya me extrañó que no entrases...y muchas gracias, la verdad es que estoy encantado con la nueva Vlanki...stromcio90 escribió:¡¡Joerrr!!...¡¡no había visto este post!!
Enhorabuena por la máquina, Señor Chichu. Se la ve fenomenal, y ¡que chula también en blankita.!..como la 650 que tenías antes.![]()
![]()
Que la la disfrutes con salud y alegría por muchos kilómetros.![]()
![]()
Vsss
witxor escribió:Enhorabuena y muchos kms de placer con tu nueva compañera, que la disfrutes...
endohe escribió:Me encanta Chichu, hoy he estado probandola y me ha gustado mucho. Está claro que tiene muchas posibilidades de ser mi moto , es un punto intermedio entre mi v650 y la tiger1200, desde luego lo que andaba buscando. lo único que me penaliza más es no tener cardan. Disfutalaaaaaaaaa!!! es muy bonita en blanca.
La están vendiendo ya con cubremanos, defensas y cubrecarter.stromcio90 escribió:Permiteme una pregunta, Chichu: ¿que tal anda de autonomía?...¿se pierde mucho con respecto a la DL-650 antigua?.
Te lo comento porque ese es precisamente uno de los puntos que me tira para atrás para comprarme la 1000, amén de la pérdida de volumen general de la moto en comparación con el modelo anterior; Mi V puede recorrer mas de 400 km con un depósito y eso para mi es uno de los puntos a tener en cuenta; En cada ruta suelo recorrer unos 600 km mas o menos y en ciertas carreteras secundarias no suelen abundar los surtidores para repostar.
Si lanzaran la versión "adventure" de esa moto, no dudaría en comprarla. Me refiero a un modelo mas equipado, con más depósito (30 L) y equipada con todos los accesorios: barras, cubrecárter, soporte para maletas de aluminio, antinieblas, etc, etc.....no me importaria pagar algo mas.
Vssss
Hola Alvaro, a mi alicatada,con cubremanos, defensas, quilla, caballete, puños calefactables, soportes y maletas Givi E-41, pero sin los antinieblas....12.600€...stromcio90 escribió:Permiteme una pregunta, Chichu: ¿que tal anda de autonomía?...¿se pierde mucho con respecto a la DL-650 antigua?.
Te lo comento porque ese es precisamente uno de los puntos que me tira para atrás para comprarme la 1000, amén de la pérdida de volumen general de la moto en comparación con el modelo anterior; Mi V puede recorrer mas de 400 km con un depósito y eso para mi es uno de los puntos a tener en cuenta; En cada ruta suelo recorrer unos 600 km mas o menos y en ciertas carreteras secundarias no suelen abundar los surtidores para repostar.
Si lanzaran la versión "adventure" de esa moto, no dudaría en comprarla. Me refiero a un modelo mas equipado, con más depósito (30 L) y equipada con todos los accesorios: barras, cubrecárter, soporte para maletas de aluminio, antinieblas, etc, etc.....no me importaria pagar algo mas.
Vssss
Ozzy_BCN escribió:Quien es ese maromote semidesnudo de gafas encima de la moto???
Está mejor que los bomberos de calendario!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo pido para reyes!!
Vsssssssssssssss'
PD: felicidades por la nueva amoto!!
que la disfrutes
gaby.ar escribió:Wow, Chichu y Yola!!!! Felicidades!!!! Un tiempo sin pasar por aquí y menuda grata sorpresa!!!Me alegra muchísimo que estéis disfrutando de vuestra nueva 'Vlankita 2'
![]()
![]()
![]()
Espero que pronto podamos coincidir en alguna ruta.
Besitos y hasta pronto!!!!![]()
![]()
![]()
BubuDR escribió:Coñiiiiiioooooo Chichu, acabo de verlo, felicidades y que asco de envidia por dios, pero de la mala, yo probé la 1000 después de comprarme la nueva 650 y es lo peor que pude hacer.
A ver cuando nos marcamos una rutadisfrutarla con salud
Luis, ahora vas a tener que vender la 650 para pillarte la 1000, je, jeeeBubuDR escribió: yo probé la 1000 después de comprarme la nueva 650 y es lo peor que pude hacer.