VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses - 27 JULIO

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses - 27 JULIO

Mensaje por Goliath »

Hola,

Estaba viendo que la Vuelta Ciclista a España (VCE) del 2014, finaliza en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela. :good: :drinks:

Y mirando etapas, he visto que la etapa 20 tiene una pinta fantástica:

Así que propongo que busquemos una fecha (domingo 20 de julio, domingo 27 de julio, o domingo 3 de agosto), confiando que no haga demasiado calor, y reproduzcamos el reccorrido que haran los sufridos ciclistas.

Salida de Luintra a las 11 horas.

https://maps.google.es/maps?saddr=32160 ... ,6&t=m&z=9

¿Alguien se anima?, :pardon:

A 10' del fin de etapa está el Hotel Piornedo, donde por lo que leo, se come bien y razonable/barato de precio, puede ser un buen sitio donde reponer fuerzas, ya que saliendo de Luintra sobre las 11, y con unas 4 horas de ruta, llegaríamos a las 15 horas a comer.

Luego, podemos bajar directos a Pedrafita do Cebreiro, y de ahí, p'a casa, que ya está bien de ruta :mrgreen:
Última edición por Goliath el 24 Jul 2014 14:09, editado 1 vez en total.
V's :drinks:
jmcv
Pesao
Pesao

#2 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por jmcv »

Hola

Me parece una muy buena idea y ya que dejas elegir si puedo el 27o el 3 el 19 descartado, que lo trabajo fijo.
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Riberstrom
Tímido
Tímido

#3 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por Riberstrom »

A mi también me gustaría quedar y podiendo elegir el 27 o el 3. El 19 yo tampoco puedo. Estaré pendiente para saber la fecha definitiva :hi:
Vss desde Monte Curota
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#4 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por peguito »

AL pajarraco del centro le parece bien el 27.....ya avisareis si puede ser mejor por wassap.... :drinks: :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#5 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por pumuki »

Buuufff..., que ganas de unirme a vosotr@s...!!!!

Sea el día que sea, seguro que lo disfrutáis... :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
jmcv
Pesao
Pesao

#6 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por jmcv »

Buenoooo,yo me decanto por el 3 el domingo 27 toca trabajar, ya estaré atento..
rarisport
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#7 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por rarisport »

outro mais, para o dia 27 ou para o 3
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por vespitrom »

Hola
Es una zona preciosa !!
A principios de mes pasamos por alli y bajamos el Puerto de Somiedo, ya de regreso a casa, nos encanto !!
Eso si, nos encontramos con un camión maderero con remolque y vacio :angry: que subía y ocupaba los dos carriles y los arcenes :bronca: que no hay :mrgreen:
El piso de montaña y en Asturias con el grijillo de siempre :mrgreen:
Pasarlo bien !!
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por Goliath »

Hola!

No me daba cuenta que el viernes 25 es festivo en Galicia,

Como el 27 parece que nos va bien a todos, menos a jmcv, que trabaja,

¿que tal el viernes? :shok: :friends:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por Goliath »

Viendo que no responde nadie, lo dejaremos para el dia 27, domingo.. :mrgreen:

¿cuento con alguien en Luintra a las 11?, o voy solo :shok:
rarisport
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#11 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por rarisport »

en principio conta conmigo, pero non che podo confirmar ata o venres ou o sabado por a mañan,
P.D.
- e a hora para min esta ven, pero ten en conta que si ven Oscar dende Riveira igual ten que madrugar moito,
- penso que e mellor concretar o sabado por a mañan, e si non pode ser o volvemos intentar para o domingo 3
- e ultima opinión persoal: personalmente non creo que sexa boa idea planificar a hora de final de ruta nin da comida, que nunca salen ven os plans, e non se sabe cantas paradas teremos
que facer para fotos ou para cambiar a pila da gopro, eu en estos casos sempre levo a miña nevera e os meus sanguiches, que seguro que hay algun paisaxe bonito e con sombra para
facer un picnic. De todo modos repito, son opinions persnales, que cando non salgo solo me adapto sin problema os demais, sempre que para esa adaptacion non sexa necesario
pasar en mais de 10km os limites de velocidade, etc. etc.
- propoño facer un grupo de guasa (que estan de moda) para este tema, ou para calquer outro

un saudo
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por PETRUSKI »

rarisport escribió:en principio conta conmigo, pero non che podo confirmar ata o venres ou o sabado por a mañan,
P.D.
- e a hora para min esta ven, pero ten en conta que si ven Oscar dende Riveira igual ten que madrugar moito,
- penso que e mellor concretar o sabado por a mañan, e si non pode ser o volvemos intentar para o domingo 3
- e ultima opinión persoal: personalmente non creo que sexa boa idea planificar a hora de final de ruta nin da comida, que nunca salen ven os plans, e non se sabe cantas paradas teremos
que facer para fotos ou para cambiar a pila da gopro, eu en estos casos sempre levo a miña nevera e os meus sanguiches, que seguro que hay algun paisaxe bonito e con sombra para
facer un picnic. De todo modos repito, son opinions persnales, que cando non salgo solo me adapto sin problema os demais, sempre que para esa adaptacion non sexa necesario
- propoño facer un grupo de guasa (que estan de moda) para este tema, ou para calquer outro

un saudo
Mejor en castellano, para que te entiendan todos :good: , ten en cuenta que además hay muchos de La Coru por aquí .... :grin:
CARPE DIEM

Imagen
jmcv
Pesao
Pesao

#13 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por jmcv »

Pasarlo bien..,intentaré estar para la próxima
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por totemstgo »

Con tanto lio en la oficina, se me pasó la ITV y la tengo caducada. No creo que me dé tiempo de pasarla el sábado. :blush: :blush: :blush:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses

Mensaje por Goliath »

rarisport escribió:en principio conta conmigo, pero non che podo confirmar ata o venres ou o sabado por a mañan,
OK, :good:
rarisport escribió: - e a hora para min esta ven, pero ten en conta que si ven Oscar dende Riveira igual ten que madrugar moito,
Oscar, o quien quiera venir, tendrá que madrugar de todas todas, porque desde Riveira, ida y vuelta, suman unas 12 horas... si sale a las 8 de casa, hasta la noche no llega, cuanto más tarde sea la salida, más tarde es la llegada. :mrgreen:

Yo prefiero madrugar y llegar antes a casa :drinks:

rarisport escribió: - penso que e mellor concretar o sabado por a mañan, e si non pode ser o volvemos intentar para o domingo 3
Yo el domingo 3 no puedo ir, pero no quita que pueda ir el que quiera/pueda.

Mi propuesta es para este domingo, si se puede se viene, y sino, pues otro dia. Coincidir todos es imposible :blush:
rarisport escribió: - e ultima opinión persoal: personalmente non creo que sexa boa idea planificar a hora de final de ruta nin da comida, que nunca salen ven os plans, e non se sabe cantas paradas teremos
No está planificada la hora final, ni la de comida, he planificado la hora de salida, las 11 desde Luintra (plaza del pueblo) :good: :ok:

La hora de comida es aproximada, viendo el recorrido, sobre las 15 horas (+/- estaríamos en Ancares, y comer en Piornedo es viable).
Si hay restrasos, por lo que sea, se come antes, o despues, voy sin horarios. :wink:

Pero las paradas... se hacen cuando lo dicta el jefe de "manada", sino esto sería un cachondeo :descojono: , asi que como he aprendido del maestro, Sir Petruski, os aconsejo venir con el depósito lleno y el pipi vacio :descojono: :descojono:

rarisport escribió: - propoño facer un grupo de guasa (que estan de moda) para este tema, ou para calquer outro
Buena sugerencia, ... ¿cuántos caben en un grupo de esos?, porque el foro son muchos miles :mrgreen:
jmcv
Pesao
Pesao

#16 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses - 27 JULIO

Mensaje por jmcv »

Bueno....pues al final os pude acompañar un rato«menos es nada» vaya día de calor.
David ? Tu estás seguro de que la vuelta pasa por ahí?,si es así,se van a cagar .
Nos vemos para la próxima y a ver si la puedo hacer completa.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses - 27 JULIO

Mensaje por Goliath »

Mira que poner en duda el recorrido :bronca: :diablo:

Alguno o se escapa, o se acaba dando un chapuzón en el embalse :descojono:

Imagen

La verdad es que el Pto Ancares es una preciosidad

Imagen

La ruta es muy bonita y completa, si los ciclistas llegan con fuerzas y ganas, puede ser una etapa espectacular!!! :drinks:
jmcv
Pesao
Pesao

#18 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses - 27 JULIO

Mensaje por jmcv »

Alguno se escapará, por que cuando de pasado el último, el primero ya está en Monforte.

Los Ancares, es para dedicarle un día entero a ellos solos y guía local lo hay, pero el problema es cuadrar los días... Pero no es imposible, si alguien le apetece y se anima, se intenta organizar
lousame
Tímido
Tímido

#19 Re: VCE 2014 - Etapa 20 - Los Ancares lucenses - 27 JULIO

Mensaje por lousame »

David que tal a ruta?????
Teño pensado ir en coche o día da volta e subir en bici de noite para estar a maña arriba. Merece a pena ir antes en moto para examinar territorio???
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”