rarisport escribió:en principio conta conmigo, pero non che podo confirmar ata o venres ou o sabado por a mañan,
OK,
rarisport escribió:
- e a hora para min esta ven, pero ten en conta que si ven Oscar dende Riveira igual ten que madrugar moito,
Oscar, o quien quiera venir, tendrá que madrugar de todas todas, porque desde Riveira, ida y vuelta, suman unas 12 horas... si sale a las 8 de casa, hasta la noche no llega, cuanto más tarde sea la salida, más tarde es la llegada.
Yo prefiero madrugar y llegar antes a casa
rarisport escribió:
- penso que e mellor concretar o sabado por a mañan, e si non pode ser o volvemos intentar para o domingo 3
Yo el domingo 3 no puedo ir, pero no quita que pueda ir el que quiera/pueda.
Mi propuesta es para este domingo, si se puede se viene, y sino, pues otro dia. Coincidir todos es imposible
rarisport escribió:
- e ultima opinión persoal: personalmente non creo que sexa boa idea planificar a hora de final de ruta nin da comida, que nunca salen ven os plans, e non se sabe cantas paradas teremos
que facer para fotos ou para cambiar a pila da gopro, eu en estos casos sempre levo a miña nevera e os meus sanguiches, que seguro que hay algun paisaxe bonito e con sombra para
facer un picnic. De todo modos repito, son opinions persnales, que cando non salgo solo me adapto sin problema os demais, sempre que para esa adaptacion non sexa necesario
pasar en mais de 10km os limites de velocidade, etc. etc.
No está planificada la hora final, ni la de comida, he planificado la hora de salida, las 11 desde Luintra (plaza del pueblo)
La hora de comida es aproximada, viendo el recorrido, sobre las 15 horas (+/- estaríamos en Ancares, y comer en Piornedo es viable).
Si hay restrasos, por lo que sea, se come antes, o despues, voy sin horarios.
Pero las paradas... se hacen cuando lo dicta el jefe de "manada", sino esto sería un cachondeo

, asi que como he aprendido del maestro, Sir Petruski, os aconsejo venir con el depósito lleno y el pipi vacio
rarisport escribió:
- propoño facer un grupo de guasa (que estan de moda) para este tema, ou para calquer outro
Buena sugerencia, ... ¿cuántos caben en un grupo de esos?, porque el foro son muchos miles