Otra V1000 más...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Chichu
Moderador
Moderador

#51 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

Pues muchas gracias a todos compañeros, toy como un niño con el juguete de Reyes Magos... :mrgreen:
Me quedan por hacer unos 400 km que pasado mañana me los como para el cambio de aceite el lunes 18... :yahoo:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Chichu
Moderador
Moderador

#52 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

koala escribió:Enhorabuena de nuevo..tiene muy buena pinta.
Ahora todos enmelonados por tu culpa..:D
A ver cuando esa salida. contar con Mercedes y conmigo.
Un abrazo.
Cuenta con ello amiguete... :drinks:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por arrozpe »

Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla con salud

Salu2 :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#54 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

arrozpe escribió:Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla con salud

Salu2 :bye:

Gracias Ricardo, espero la puedas ver en alguna kedada... :good:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Cabel42 »

Enhorabuena Jesus realmente preciosa ahora a disfrutarla.
:drinks:
Use
Pesao
Pesao

#56 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Use »

Menudo maquinón. Que tengas mucha suerte con ella.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
Chichu
Moderador
Moderador

#57 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

Cabel42 escribió:Enhorabuena Jesus realmente preciosa ahora a disfrutarla.
:drinks:

Luis, muchas gracias, espero enseñartela "in live" sin mucho tardar... :drinks: :friends:
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#58 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por cronov »

Joooooder Chichu,
Me pego un tiempo sin pasar por aquí y ya te veo con montura nueva. He sido papi hace 6 meses y no hay manera de sacar un rato para estas cosas :-(
Me alegro un montón, y yo que pensaba que te ibas a decantar por la superternera.....
Espero que la disfruteís con mucha salud.
Un abrazo enorme y muchas VSSSSSS

P.D. Yo sigo dandole vueltas también al cambio, a ver si me decido, aunque lo de los peque me tiene un poco acongojado.
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#59 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

cronov escribió:Joooooder Chichu,
Me pego un tiempo sin pasar por aquí y ya te veo con montura nueva. He sido papi hace 6 meses y no hay manera de sacar un rato para estas cosas :-(
Me alegro un montón, y yo que pensaba que te ibas a decantar por la superternera.....
Espero que la disfruteís con mucha salud.
Un abrazo enorme y muchas VSSSSSS
P.D. Yo sigo dandole vueltas también al cambio, a ver si me decido, aunque lo de los peque me tiene un poco acongojado.
Bueno bueno que sorpresa... :shok: primeramente felicitaros a vosotros por esa paternidad... :ok: bienvenidos al mundo de las mamis y los papis... :friends:
Pues si Jose fue verla en directo, probarla y flechazo... :yes: ahora una cosa quiero decir cualquier parecido con la 650 es pura coincidencia... y lo digo sin menospreciar a la peque, había probado la Ternera pero el precio y el peso me echaban para atrás, y ahora no me arrepiento, makinón makinón...vaya par que tiene... :shok:
En fin me alegro de saludarte y espero leerte más a menudo por el foro ya que verte en moto creo será más difícil...por ahora... :pardon:
dale un beso a Belén de parte de Yola y yo mesmo... :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Joerrr!!...¡¡no había visto este post!!

Enhorabuena por la máquina, Señor Chichu. Se la ve fenomenal, y ¡que chula también en blankita.!..como la 650 que tenías antes. :good: :ok:

Que la la disfrutes con salud y alegría por muchos kilómetros. :drinks: :drinks:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
witxor
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#61 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por witxor »

Enhorabuena y muchos kms de placer con tu nueva compañera, que la disfrutes...
endohe
Cansino
Cansino

#62 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por endohe »

Me encanta Chichu, hoy he estado probandola y me ha gustado mucho. Está claro que tiene muchas posibilidades de ser mi moto , es un punto intermedio entre mi v650 y la tiger1200, desde luego lo que andaba buscando. lo único que me penaliza más es no tener cardan. Disfutalaaaaaaaaa!!! es muy bonita en blanca.
VUELTA AL ORIGEN
Chichu
Moderador
Moderador

#63 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

stromcio90 escribió:¡¡Joerrr!!...¡¡no había visto este post!!
Enhorabuena por la máquina, Señor Chichu. Se la ve fenomenal, y ¡que chula también en blankita.!..como la 650 que tenías antes. :good: :ok:
Que la la disfrutes con salud y alegría por muchos kilómetros. :drinks: :drinks:
Vsss :victory:
Hola Alvaro ya me extrañó que no entrases...y muchas gracias, la verdad es que estoy encantado con la nueva Vlanki... :grin:
pero me faltan esos cm que me harían pisar bien el suelo, en fin nada que un buen tapicero no pueda arreglar... :drinks: :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#64 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

witxor escribió:Enhorabuena y muchos kms de placer con tu nueva compañera, que la disfrutes...

Gracias compi... :ok: :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#65 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

endohe escribió:Me encanta Chichu, hoy he estado probandola y me ha gustado mucho. Está claro que tiene muchas posibilidades de ser mi moto , es un punto intermedio entre mi v650 y la tiger1200, desde luego lo que andaba buscando. lo único que me penaliza más es no tener cardan. Disfutalaaaaaaaaa!!! es muy bonita en blanca.

Hombre Quique que bien leerte por aquí... :good: pues mira pienso como tú pero la diferencia de peso y precio con las 1200 no me merece la pena al menos a mí... :pardon:
y como engrasar la cadena de vez en cuando no me traumatiza pues adelante y me fui a por la Vlankita 2....en homenaje a Vlankita 1...espero no haberme equivocado...
un saludo Quique... :bye:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por stromcio90 »

Permiteme una pregunta, Chichu: ¿que tal anda de autonomía?...¿se pierde mucho con respecto a la DL-650 antigua?.

Te lo comento porque ese es precisamente uno de los puntos que me tira para atrás para comprarme la 1000, amén de la pérdida de volumen general de la moto en comparación con el modelo anterior; Mi V puede recorrer mas de 400 km con un depósito y eso para mi es uno de los puntos a tener en cuenta; En cada ruta suelo recorrer unos 600 km mas o menos y en ciertas carreteras secundarias no suelen abundar los surtidores para repostar.

Si lanzaran la versión "adventure" de esa moto, no dudaría en comprarla. Me refiero a un modelo mas equipado, con más depósito (30 L) y equipada con todos los accesorios: barras, cubrecárter, soporte para maletas de aluminio, antinieblas, etc, etc.....no me importaria pagar algo mas.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Bou
Asiduo
Asiduo

#67 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Bou »

stromcio90 escribió:Permiteme una pregunta, Chichu: ¿que tal anda de autonomía?...¿se pierde mucho con respecto a la DL-650 antigua?.

Te lo comento porque ese es precisamente uno de los puntos que me tira para atrás para comprarme la 1000, amén de la pérdida de volumen general de la moto en comparación con el modelo anterior; Mi V puede recorrer mas de 400 km con un depósito y eso para mi es uno de los puntos a tener en cuenta; En cada ruta suelo recorrer unos 600 km mas o menos y en ciertas carreteras secundarias no suelen abundar los surtidores para repostar.

Si lanzaran la versión "adventure" de esa moto, no dudaría en comprarla. Me refiero a un modelo mas equipado, con más depósito (30 L) y equipada con todos los accesorios: barras, cubrecárter, soporte para maletas de aluminio, antinieblas, etc, etc.....no me importaria pagar algo mas.

La están vendiendo ya con cubremanos, defensas y cubrecarter.

Respecto a la autonomia unos 400km +/-

Vss
Valenciano por Madrid....
Chichu
Moderador
Moderador

#68 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

stromcio90 escribió:Permiteme una pregunta, Chichu: ¿que tal anda de autonomía?...¿se pierde mucho con respecto a la DL-650 antigua?.
Hola Alvaro, a mi alicatada,con cubremanos, defensas, quilla, caballete, puños calefactables, soportes y maletas Givi E-41, pero sin los antinieblas....12.600€...
en cuanto al consumo no me atrevo todavía a darte una opinión fiable... pero me da que es más gastona que la 650, :yes: :yes:
Mas adelante ya te podré dar datos más concisos... :drinks:
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#69 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Ozzy_BCN »

Quien es ese maromote semidesnudo de gafas encima de la moto???
Está mejor que los bomberos de calendario!!! :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:
Me lo pido para reyes!!

Vsssssssssssssss'

PD: felicidades por la nueva amoto!!

que la disfrutes
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Chichu
Moderador
Moderador

#70 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

Ozzy_BCN escribió:Quien es ese maromote semidesnudo de gafas encima de la moto???
Está mejor que los bomberos de calendario!!! :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:
Me lo pido para reyes!!
Vsssssssssssssss'
PD: felicidades por la nueva amoto!!
que la disfrutes

:descojono: :descojono: muchas gracias compañero...eres un crack... :drinks: :drinks:
gaby.ar
Conocido
Conocido

#71 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por gaby.ar »

Wow, Chichu y Yola!!!! Felicidades!!!! Un tiempo sin pasar por aquí y menuda grata sorpresa!!! :ok: Me alegra muchísimo que estéis disfrutando de vuestra nueva 'Vlankita 2' :drinks: :drinks: :drinks:
Espero que pronto podamos coincidir en alguna ruta.
Besitos y hasta pronto!!!! :friends: :friends: :friends:
:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
Chichu
Moderador
Moderador

#72 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

gaby.ar escribió:Wow, Chichu y Yola!!!! Felicidades!!!! Un tiempo sin pasar por aquí y menuda grata sorpresa!!! :ok: Me alegra muchísimo que estéis disfrutando de vuestra nueva 'Vlankita 2' :drinks: :drinks: :drinks:
Espero que pronto podamos coincidir en alguna ruta.
Besitos y hasta pronto!!!! :friends: :friends: :friends:
:spruce_up:

Hola Gaby que bien que te leemos... :ok: , pues si al final nos liamos la manta a la cabeza y a por la "gordita" que para ir siempre dos y cargados es mucho más adecuada que la peque... :yes: :yes:
En fin espero no tardar mucho en veros y presentárosla en directo al igual que tu a nosotros la peque BMW... :drinks: :bye:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por BubuDR »

:shok: Coñiiiiiioooooo Chichu, acabo de verlo, felicidades y que asco de envidia por dios, pero de la mala, yo probé la 1000 después de comprarme la nueva 650 y es lo peor que pude hacer.

A ver cuando nos marcamos una ruta :friends: disfrutarla con salud
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Chichu
Moderador
Moderador

#74 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por Chichu »

BubuDR escribió::shok: Coñiiiiiioooooo Chichu, acabo de verlo, felicidades y que asco de envidia por dios, pero de la mala, yo probé la 1000 después de comprarme la nueva 650 y es lo peor que pude hacer.
A ver cuando nos marcamos una ruta :friends: disfrutarla con salud

Hola Luis, gracias... :ok: pues como me pasó a mi, fue probarla y liarla..., :pardon: lo de la ruta cuenta con ello... :drinks: :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Otra V1000 más...

Mensaje por stromcio90 »

BubuDR escribió: yo probé la 1000 después de comprarme la nueva 650 y es lo peor que pude hacer.
Luis, ahora vas a tener que vender la 650 para pillarte la 1000, je, jeee :grin:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”