La 650 tendrá pico de pato en 2015

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
aleruca
Asiduo
Asiduo

#1 La 650 tendrá pico de pato en 2015

Mensaje por aleruca »

O al menos eso dicen los rumores:
https://apairofstroms.files.wordpress.c ... 608ff4.jpg

Y una versión con ruedas de radios...
lolovstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: La 650 tendrá pico de pato en 2015

Mensaje por lolovstrom »

Parece un fotochop??,, de todos modos si lo que pretenden es adaptar el frontal tan horroroso de la nueva vmil para que encaje el "pico loro" ,creo que será la puntilla para que Suzuki no venda ni una k12 :fie: .Tan difícil es hace una estética rompedora parecida a la multistrada 1200, y no a una marca china??
"KVTR-12" Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La 650 tendrá pico de pato en 2015

Mensaje por spauser »

El miniartículo dice que la futura Strom 650 se partirá en dos: una versión más off-road con llantas de radios y 21" delante, y la actual... con los cambios estéticos pertinentes para que las hermanas pequeñas se parezcan a la mayor. Eso según este artículo y que dice ser un eco de un rumor de Japón.

En esencia no se aventuran mucho, y darán en el clavo. También veo un acierto dividir en 2 versiones la misma moto, lo hacen Tirumph y BMW con resultados claramente satisfactorios. Suzuki tiene una estética en la nueva mil que gusta mucho o disgusta mucho, pero no deja indiferente y tiene tantos detractores como alabadores. Es bastante lógico que continúen con dicha estética en su/s hermana/s menor/es. Que se mantenga chasis y motor, que también lo dice el artículo, es lo que ya no me trago. El chasis quizás, en su día fue diseñado para una mil y en la 650 va sobrado, pero el motor yo personalmente creo que lo subirán a 700cc y le cambiarán su denominación a Strom 700 (de cosecha propia, porque yo lo valgo :mrgreen: ), y desde luego mejorarán aspectos como suspensiones y frenos. Y el peso también, necesitan bajarlo o se quedará en evidencia ante su hermana mil.

Bueno, o eso creo yo :rolleyes:

Y sin ir a Japón ni nada por el estilo :descojono: :descojono: :descojono:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: La 650 tendrá pico de pato en 2015

Mensaje por Chichu »

spauser escribió:El miniartículo dice que la futura Strom 650 se partirá en dos: una versión más off-road con llantas de radios y 21" delante, y la actual... con los cambios estéticos pertinentes para que las hermanas pequeñas se parezcan a la mayor. Eso según este artículo y que dice ser un eco de un rumor de Japón.
En esencia no se aventuran mucho, y darán en el clavo. También veo un acierto dividir en 2 versiones la misma moto, lo hacen Tirumph y BMW con resultados claramente satisfactorios. Suzuki tiene una estética en la nueva mil que gusta mucho o disgusta mucho, pero no deja indiferente y tiene tantos detractores como alabadores. Es bastante lógico que continúen con dicha estética en su/s hermana/s menor/es. Que se mantenga chasis y motor, que también lo dice el artículo, es lo que ya no me trago. El chasis quizás, en su día fue diseñado para una mil y en la 650 va sobrado, pero el motor yo personalmente creo que lo subirán a 700cc y le cambiarán su denominación a Strom 700 (de cosecha propia, porque yo lo valgo :mrgreen: ), y desde luego mejorarán aspectos como suspensiones y frenos. Y el peso también, necesitan bajarlo o se quedará en evidencia ante su hermana mil.

Spauser coincido contigo... deberían hacer 2 versiones de las trail y que la gente compre la que más se amolde a su estilo de conducción y a la utilización que le vaya a dar... :good: Y la frase que comentas sobre frenos, suspensiones y peso de la 650...lo has clavao,... :yes: :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: La 650 tendrá pico de pato en 2015

Mensaje por Pampe »

spauser escribió:El miniartículo dice que la futura Strom 650 se partirá en dos: una versión más off-road con llantas de radios y 21" delante, y la actual... con los cambios estéticos pertinentes para que las hermanas pequeñas se parezcan a la mayor. Eso según este artículo y que dice ser un eco de un rumor de Japón.

+1
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
VIFIRI
Cansino
Cansino

#6 Re: La 650 tendrá pico de pato en 2015

Mensaje por VIFIRI »

Pues yo a la actual le echo de menos unas piernas mas largas y la rueda de 21" delante, con suspensiones más trail de las de antes. Aunque no se entre mucho, me gusta más el estilo de transalp (hasta la 650), tenere y similares que las versiones carreteras actuales.

Si diversifican el modelo, igual me animo...

S2
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”