La moto se viene abajo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
rookie72
Nuevo
Nuevo

#1 La moto se viene abajo

Mensaje por rookie72 »

Hola amigos moteros del foro!. Aquí estoy con otra consulta para ver que me dicen los más experimentados :ok: .
Tengo un V K5, de 650. La moto va fenomenal en ruta, pero el problema viene cuando tienes que reducir cuando hay algún STOP, CEDA EL PASO, en fin, cuando tienes que reducir las marchas y quedarte en primera :fie: . La moto literalmente se para. Ya le regule el ralentí, este modelo tiene un tornillo que lo puedes ajustar tú mismo a tu gusto. La dejé a unas 1500 rpm a ralentí. Pero cuando está la moto caliente con el embrague cogido, las revoluciones pasan a ser menos de 1000 y entonces se para, se produce ese desagradable sonido que hace que parezca que la moto se te ha calado :bronca: . Con lo cual siempre tienes que tener la moto con el gas un poco abierto. Eso es fácil cuando vas llaneando, cuando tienes que hacer un STOP una cuesta arriba y doblar a la izquierda, por ejemplo, es un infierno :diablo: . Te sientes como un eterno novato que no controla el embgrague (lo cual no es así) y la moto venga a pararse :shok: . Así que la voy a llevar al taller para ver qué se puede hacer. Esos son los únicos momentos que no se disfruta el enorme placer de conducir la V. Acepto consejos...muchas gracias a todos.. :good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por sharkblack »

Hola, la carbonilla con el tiempo hace estragos chico, si buscas por el apartado técnico encontrarás lo que le pasa a tu moto y su solución, si no eres muy manitas mejor al taller, te limpiarán las zonas afectadas por esa acumulación de residuos o carbonilla y a rodar, no te preocupes, se trata simplemente d un tema d limpieza y punto.

Saludos.
Un apasionado más.......
rookie72
Nuevo
Nuevo

#3 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por rookie72 »

Gracias sharkblack, como la moto está en garantía, voy a llevarla y que la pongan a punto. Tengo ganas disfrutar a tope sin problemas técnicos...
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#4 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por Juanmaria »

hola, no eres el único al que le pasa eso... la sulución es cambiar el sensor tps o algo así creo que era, y punto. problema arreglado. yo se lo hice a la mía hará medio año o eso, y hasta ahora, sin problemas

saludos
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#5 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por Juanmaria »

esta fue mi pregunta y las respuestas de los compis

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=69479
rookie72
Nuevo
Nuevo

#6 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por rookie72 »

Pues a ver que solución me dan...Gracias por tu aporte Juanmaría. Lo cierto es que a velocidad de crucero (100/110) parece que no se paraba tanto, pero el otro día, cuando fui a llevarla al taller para que la revisaran (el taller donde la compré está a unos 50 kilómetros) la puse a 120-130 y la verdad es que iba como un tiro, pero cuando llegué a población.... :cray: ! semáforo..se para...una rotonda...se para....un ceda el paso...se para... :shok: venga a arrancarla y venga a pararse...la gente mirando el show y diciendo con la cara "vaya novato..."...en fin...desesperante :blush: . Al final llegué a taller con una mala h... :angry: pero bueno...espero que en unos días me lo solucionen...aún me quedan 6 meses de garantía...Ya os contaré...Gracias por la atención... :good:
Aguila Roja
Nuevo
Nuevo

#7 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por Aguila Roja »

rookie72 escribió:Hola amigos moteros del foro!. Aquí estoy con otra consulta para ver que me dicen los más experimentados :ok: .
Tengo un V K5, de 650. La moto va fenomenal en ruta, pero el problema viene cuando tienes que reducir cuando hay algún STOP, CEDA EL PASO, en fin, cuando tienes que reducir las marchas y quedarte en primera :fie: . La moto literalmente se para. Ya le regule el ralentí, este modelo tiene un tornillo que lo puedes ajustar tú mismo a tu gusto. La dejé a unas 1500 rpm a ralentí. Pero cuando está la moto caliente con el embrague cogido, las revoluciones pasan a ser menos de 1000 y entonces se para, se produce ese desagradable sonido que hace que parezca que la moto se te ha calado :bronca: . Con lo cual siempre tienes que tener la moto con el gas un poco abierto. Eso es fácil cuando vas llaneando, cuando tienes que hacer un STOP una cuesta arriba y doblar a la izquierda, por ejemplo, es un infierno :diablo: . Te sientes como un eterno novato que no controla el embgrague (lo cual no es así) y la moto venga a pararse :shok: . Así que la voy a llevar al taller para ver qué se puede hacer. Esos son los únicos momentos que no se disfruta el enorme placer de conducir la V. Acepto consejos...muchas gracias a todos.. :good:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que te esta pasando a ti, la lleve al mecánico y me dijo que " podía ser del tps" pero hasta no mirarla no me lo podía asegurar, cuando se la lleve y lo miró me dijo que lo que necesitaba era conectarla al ordenador y hacerle una puesta a punto en condiciones, problema solucionado y económico no me ha vuelto a dar problemas, y las RPM andan siempre un poco por debajo de 1.000 que así me dijo que tenía que estar. Espero que te sirva
rookie72
Nuevo
Nuevo

#8 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por rookie72 »

Hay que ver con los TPS!.... :angry: Me meten la moto en la máquina de diagnóstico y no sale nada. Total que le digo al mecánico "mira no soy muy entendido, pero los compis moteros me dicen todos que puede ser los TPS". Bueno, pues los cambia y.... :shok: La moto como recién comprada!.... :clapping: Es una maravilla!, qué suavidad! gracias a todos por vuestros consejos chicos!... :good: Y además como está en garantía...for free! :drinks:
kirry
Nuevo
Nuevo

#9 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por kirry »

Hola buenas, que es el TPS ,es que al mía le pasó el otro día algo como lo que estáis diciendo. Sale caro eso?
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por finstrom »

Si no me confundo , el tps es como un regulador del ralentí de la moto.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Jascones
Cansino
Cansino

#11 Re: La moto se viene abajo

Mensaje por Jascones »

El TPS es un sensor que calcula la posición de las mariposas y creo que cuesta sobre los 70 euros cada uno (2 mariposas)
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”