Buenas gente!!!
Llevo toda la mañana intentando buscar un grupo o club de moteros para hacer rutas, salidas, o aunque sea una barbacoa... y nada de nada (paginas que no se actualizan desde la caida del imperio romano, etc)
Alguno conoce o es miembro de un club? Al que me invite o me diga donde encontrar lo que busco, la primera caña va a mi cuenta
Saludos!
Club motero Gipuzkoa
-
- Tímido
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Club motero Gipuzkoa
Hola, compañero.
Existen varios clubes como Megas Gipuzkoa de Irún o Gurekin de Rentería, aunque yo suelo salir por mi cuenta; no porque no me guste salir con nadie, sino porque no encuentro gente con esta misma moto y que se anime a rutear... si los hay por Donosti, no están en este foro. Mañana mismo voy a hincarme 600 kilometrillos de ná por la zona pirenaica, iré sólo, porque a mi pareja le toca currar....yo estoy de vakatas, je, jee
Si otro día te apetece hacer alguna rutilla de las guapas, mándame un MP.
Vssss
Existen varios clubes como Megas Gipuzkoa de Irún o Gurekin de Rentería, aunque yo suelo salir por mi cuenta; no porque no me guste salir con nadie, sino porque no encuentro gente con esta misma moto y que se anime a rutear... si los hay por Donosti, no están en este foro. Mañana mismo voy a hincarme 600 kilometrillos de ná por la zona pirenaica, iré sólo, porque a mi pareja le toca currar....yo estoy de vakatas, je, jee
Si otro día te apetece hacer alguna rutilla de las guapas, mándame un MP.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- witxor
- Nuevo
- Contactar:
#3 Re: Club motero Gipuzkoa
Aupa, yo salgo en manada y solitario , el viernes salgo 10 días ruta costera Bretaña y normandia desde la rochelle por el bordillo costero con mi nueva strom, y pegado ( mi ex nunca hubiera preparado unas maletas así) Vssss
-
- Tímido
#4 Re: Club motero Gipuzkoa
Gracias compis! mirare a ver que se cuece por los grupos que me has comentado y a lo de hacer alguna ruta guapa por mi encantado!!!!!!