PORQUE UNA VSTROM?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- alpina77
- Asiduo
#26 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Hola yo después de varias motos , ha caido en mis manos una L2 y aunque solo llevamos juntos poco más de mil kilómetros mis sensaciones es de que vamos ha tener un romance muy largo jeje , aunque al vivir en Valladolid no tenemos cerca buenas curvas , las que he podido coger me ha gustado el comportamiento de esta máquina , que aunque no tenga mucha potencia no la dejan atrás otras con más caballos, es cómoda y cada día voy descubriendo que he acertado en su compra.
- Salu
- V.I.P.
#27 Re: PORQUE UNA VSTROM?
La mia es la segunda, y de lo único que me arrepiento es de haber vendido la primera con tan pocos kms(43.000), por lo demas no voy a descubrir nada que no te dijeran los compañeros, fiable, cómoda, versatil, economica, rutera, ...................la moto ideal.

-
- Pesao
- Contactar:
#28 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Yo tengo qe decir qe mi caso es un poco distinto, tal vez, ya qe esa relación qe muchos comentáis con la V-Strom yo la he tenido (y la tengo) con la Hayabusa, qe fue la moto de la qe me enamoré un día allá por 1999 cuando la vi por primera vez y acababa de salir al mercado; pensé "un día tendré una", y al final así fue.
Lo qe nunca hubiese esperado es qe lo qe yo pensaba qe sería sólo una relación "carnal" corta se convertiría en algo cuasi-metafísico al haber encontrado a mi alma gemela
y compañera perfecta de mi vida (por Dios qe no me lea mi marida o no me deja entrar más en casa
).
En cuanto a la Strom, sin llegar a ese punto, debo decir qe también siento algo MUUUY especial por ella, pero de otro modo totalmente distinto; como esa gran amiga qe conoces poco a poco cada vez más hasta qe la convivencia con ella es TAN natural qe sin darte cuenta ya apenas concibes tu vida sin compartir momentos con ella...
También desde peqeño me llamaron mucho la atención las grandes trail de la época, y mi hermano concretamente tenía una Suzuki precursora de las posteriores DR-BiG; más adelante tuvo una DR, y la DR-BiG 750 y 800 siempre me parecieron simplemente PRECiOSAS.
La SuperTeneré de YAMAHA y la AfricaTwin de HONDA me encantaban también, cómo no, pero lo de la DR-BiG era algo especial, probablemente porqe tenía "su versión de 49cc"
qe yo veía más cercana a mis posibilidades por mi edad en aqel entonces.
Mis motos de cilindradas "peqeñas" fueron sobretodo enduros/trail, hasta qe legó el momento en qe me planteé qe si algún día qería una Hayabusa iba a tener qe empezar a coger más experiencia con las motos deportivas, y me decanté decididamente por la carretera a partir de los 500cc, pero el "trail" (aunqe fuese más bien asfáltico) siempre qedó ahí... como algo a lo qe había renunciado y a lo qe un día esperaba poder volver.
Y así, la Strom me llamó la atención desde su salida al mercado; no fue un flechazo, ni mucho menos (mentiría si dijese lo contrario), pero sí como "esa chica mona" qe ves pasar todos los días, qe te llama la atención porqe es simpática y divertida pero a la vez inteligente y sin caer en ser "histérica"... y todo ello con sencillez, sin ser creída.
Cuando hace poco me planteé hacerme con una "segunda moto" para el día a día y cargar así menos de kms mi adorada Hayabusa, empecé pensando en un scooter, pero los precios me parecieron exorbitados y pensé "para eso, por un poco más, me compro una moto-moto, y no un váter con ruedas"
, y llegados a ese punto la Strom fue lo primero qe me vino a la mente... cómoda para el pasajero por si alguna vez convenzo a mi mujer para qe se suba y a ver si así va cogiendo algo más de afición, polivalente y versátil, muy divertida de conducir según todo el mundo con qien había hablado de ella, estética muy acertada para mi gusto... y como además hacía tiempo qe le tenía puesto el ojo... acabó siendo la decisión más natural y lógica posible
.
Como en toda relación, una vez qe estás dentro te das cuenta de qe nada es perfecto y tan de color de rosa, y qe evidentemente también tiene sus defectos, lo cual al principio te deja un poco desencantado
, pero pronto te haces a la idea, te vas amoldando a tu pareja y ella a ti, y esos defectos se van convirtiendo en "particularidades", en manías características (qe todos tenemos las nuestras
), y aunqe sabes qe esas cosillas están ahí no te impiden disfrutar de TODO lo buenísimo qe tiene qe ofrecerte
.
En fin... puede qe por mi parte no sea un "amor ciego e incondicional" como en otros casos qe he leído
(o como sí me pasa con la Hayabusa), pero sí es un cariño más "realista", más fundamentado en el día a día... menos pasional y más racional, diría, pero no por ello menos importante.
La cuestión es qe, de una forma u otra, es una moto qe enamora, así qe por eso una Strom

Lo qe nunca hubiese esperado es qe lo qe yo pensaba qe sería sólo una relación "carnal" corta se convertiría en algo cuasi-metafísico al haber encontrado a mi alma gemela

En cuanto a la Strom, sin llegar a ese punto, debo decir qe también siento algo MUUUY especial por ella, pero de otro modo totalmente distinto; como esa gran amiga qe conoces poco a poco cada vez más hasta qe la convivencia con ella es TAN natural qe sin darte cuenta ya apenas concibes tu vida sin compartir momentos con ella...
También desde peqeño me llamaron mucho la atención las grandes trail de la época, y mi hermano concretamente tenía una Suzuki precursora de las posteriores DR-BiG; más adelante tuvo una DR, y la DR-BiG 750 y 800 siempre me parecieron simplemente PRECiOSAS.
La SuperTeneré de YAMAHA y la AfricaTwin de HONDA me encantaban también, cómo no, pero lo de la DR-BiG era algo especial, probablemente porqe tenía "su versión de 49cc"

Mis motos de cilindradas "peqeñas" fueron sobretodo enduros/trail, hasta qe legó el momento en qe me planteé qe si algún día qería una Hayabusa iba a tener qe empezar a coger más experiencia con las motos deportivas, y me decanté decididamente por la carretera a partir de los 500cc, pero el "trail" (aunqe fuese más bien asfáltico) siempre qedó ahí... como algo a lo qe había renunciado y a lo qe un día esperaba poder volver.
Y así, la Strom me llamó la atención desde su salida al mercado; no fue un flechazo, ni mucho menos (mentiría si dijese lo contrario), pero sí como "esa chica mona" qe ves pasar todos los días, qe te llama la atención porqe es simpática y divertida pero a la vez inteligente y sin caer en ser "histérica"... y todo ello con sencillez, sin ser creída.
Cuando hace poco me planteé hacerme con una "segunda moto" para el día a día y cargar así menos de kms mi adorada Hayabusa, empecé pensando en un scooter, pero los precios me parecieron exorbitados y pensé "para eso, por un poco más, me compro una moto-moto, y no un váter con ruedas"

Como en toda relación, una vez qe estás dentro te das cuenta de qe nada es perfecto y tan de color de rosa, y qe evidentemente también tiene sus defectos, lo cual al principio te deja un poco desencantado

En fin... puede qe por mi parte no sea un "amor ciego e incondicional" como en otros casos qe he leído

La cuestión es qe, de una forma u otra, es una moto qe enamora, así qe por eso una Strom

- SUREÑO
- Tímido
#29 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Hola. En mi caso, yo tuve una Suzuki Dr Big 49 desde los 16 a los 19 años, azul, y quería "cuando fuese grande" tener la misma DR BIG 750 en azul. Como tardé varios años en poder comprarla, ya no estaba ese modelo, y el que mas se parecía era esta super Strom, que ha llenado igualmente mis ganas de moto.
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
(Un tio de Purullena)
- DANNY
- Cansino
#30 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Con éste enlace , esta todo dicho
http://solomoto.es/1/1401028210/actuali ... para-todos?

- Luca
- V.I.P.
#31 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Buscaba algo potente y cómodo, que no consumiera mucho combustible, 10 años después creo que acerté.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Nuevo
#32 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Una moto equilibrada y cómoda, potencia justa en mi caso en la 650 pero muy bien aprovechada. Una definición que me gusta: "la Vstrom es una moto que no destaca especialmente en nada, pero vale para todo".
- djmag1
- Tímido
#33 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Que decir. Mi primera moto, buscando que comprar la vi el segundo día de búsqueda. Tras un mes buscando nada me convencía, amor a primera vista xD. A limitar y A comprar y sobretodo ahora a disfrutar... Seguro que por mucho tiempo :-)
Aprendiendo a disfrutar de mi V...

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
-
- Nuevo
#34 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Pues en mi caso la principal característica fue el tamaño. Yo soy grande y quería que el/la acompañante fuera cómodo/a.
Además a mi me gustan grandes.
Además a mi me gustan grandes.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#35 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Yo ya lo conté en su día, la tengo porque me habló, sí, sí, me habló.
Yo tenía un Kimco Xciting de 250 y nunca pensé en pasar de ahí, pero este agosto hizo tres años, en la Feria de Muestras de Gijón, fue cuando sucedió.
Los gijoneses pa esto de la feria tenemos un poco mentalidad borreguil, la Feria,, ahay que ir, la Semana Negra, hay que ir, y mira que a mi no me gusta, bueno, pues hay que ir. L de la feria tiene su por qué, los gijoneses vamos a comer el sempiterno bocata de calamares, es una tradición, y está co*onudo.
Además siempre me paso por el stand de Suzuki y de las bicis.
Hace tres años en la feria presentaban la nueva V y al pasar por allí alguien me chistó, Chisssss, chissssssss, creí que era alguien conocido, hasta que me di cuenta que no. Que al igual que en mi viaje en octubre a Alfás del Pi para la concentración el mundo se detuvo y allí estaba, me dijo "quítame esti guaje de encima" (un guaje, en asturiano, es un niño)
Cagonros, una moto que habla, los calamares taben rebozaos con farlopa o qué, pensé yo.
"No soy una moto cualquiera, me llamo Madreña Veloz" y este niño me está molestando.
Todo volvió a la normalidad, efectivamente, el niño, subido a la V, pataleaba y lloraba porque no se podía bajar, creí que caería y fui a cogerlo.
Su padre me dijo que gracias y tal, ya sabéis.
Todos miraban La Madreña Veloz y yo quedé prendado de ella. Totalmente equipada, con maletas y todo. Guapísima. Mi mujer se dio cuenta y me dijo que si la quería, le dije que no, que no quería gastar dinero.
Quince o veinte días después me llamaron para entregar el Kimco, que pasara a recoger la V-Strrom que ya estaba matriculada. No daba crédito a lo que oía. Mi mujer lo había preparado todo y me la había comprado, era un regalo. Estábamos comiendo, y seguimos haciéndolo como si tal cosa.
La V, La Madreña Veloz, que tiene la cualidad de hablar, es una moto especial para mi.
Después vinieron las emociones, primero el miedo, cómo no, tan grande, tan potente, y cuando dejé de marcar mis dedos en las gomas de la empuñadura, empecé a disfrutar. No hay otra moto como la V.
Seguro que no.
Yo tenía un Kimco Xciting de 250 y nunca pensé en pasar de ahí, pero este agosto hizo tres años, en la Feria de Muestras de Gijón, fue cuando sucedió.
Los gijoneses pa esto de la feria tenemos un poco mentalidad borreguil, la Feria,, ahay que ir, la Semana Negra, hay que ir, y mira que a mi no me gusta, bueno, pues hay que ir. L de la feria tiene su por qué, los gijoneses vamos a comer el sempiterno bocata de calamares, es una tradición, y está co*onudo.
Además siempre me paso por el stand de Suzuki y de las bicis.
Hace tres años en la feria presentaban la nueva V y al pasar por allí alguien me chistó, Chisssss, chissssssss, creí que era alguien conocido, hasta que me di cuenta que no. Que al igual que en mi viaje en octubre a Alfás del Pi para la concentración el mundo se detuvo y allí estaba, me dijo "quítame esti guaje de encima" (un guaje, en asturiano, es un niño)
Cagonros, una moto que habla, los calamares taben rebozaos con farlopa o qué, pensé yo.
"No soy una moto cualquiera, me llamo Madreña Veloz" y este niño me está molestando.
Todo volvió a la normalidad, efectivamente, el niño, subido a la V, pataleaba y lloraba porque no se podía bajar, creí que caería y fui a cogerlo.
Su padre me dijo que gracias y tal, ya sabéis.
Todos miraban La Madreña Veloz y yo quedé prendado de ella. Totalmente equipada, con maletas y todo. Guapísima. Mi mujer se dio cuenta y me dijo que si la quería, le dije que no, que no quería gastar dinero.
Quince o veinte días después me llamaron para entregar el Kimco, que pasara a recoger la V-Strrom que ya estaba matriculada. No daba crédito a lo que oía. Mi mujer lo había preparado todo y me la había comprado, era un regalo. Estábamos comiendo, y seguimos haciéndolo como si tal cosa.
La V, La Madreña Veloz, que tiene la cualidad de hablar, es una moto especial para mi.
Después vinieron las emociones, primero el miedo, cómo no, tan grande, tan potente, y cuando dejé de marcar mis dedos en las gomas de la empuñadura, empecé a disfrutar. No hay otra moto como la V.
Seguro que no.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Ambassador
- Tímido
#36 Re: PORQUE UNA VSTROM?
Que buena descripcion de un amor a primera vista con final feliz! :*)
-
- Nuevo
#37 Re: PORQUE UNA VSTROM?
En mi caso también es la segunda y la verdad que, lo que más me gusta es su polivalencia. La utilizo para ir a trabajar todos los días y, a ritmo trnquillo consigo hacerme + 400 km con un depósito (un consumo muy bueno).
En cuanto a las escapadas de fin de semana, el motor de esta moto es genial. menos caballos pero muchos bajos llenos de potencia permite en una carretera revirada seguir casi a cualquiera.
Saludos
En cuanto a las escapadas de fin de semana, el motor de esta moto es genial. menos caballos pero muchos bajos llenos de potencia permite en una carretera revirada seguir casi a cualquiera.
Saludos