Buenos días,
buscando, buscando y siguiendo las recomendaciones de algunos usuarios de éste y otro foro al final he encontrado un casco que se ajusta a mi presupuesto y creo que mínimamente en condiciones como es el HJC FG15 KANE así que lo he comprado.
El lunes lo tendré en mis manos.
Por una vez, tener una buena almendra sirve para conseguir algo BBB, ¿o me equivoco?. Espero que no!!!
Mi nuevo casco: HJC FG15 KANE
-
- Nuevo
#2 Re: Mi nuevo casco: HJC FG15 KANE
A mi me parece una buena elección y el precio creo que inmejorable
- imkos
- Tímido
#3 Re: Mi nuevo casco: HJC FG15 KANE
Pues lo llevo probando desde el lunes que lo recibí y no puedo estar más contento.
Después de 15 años con scooter de 125cc y cascos de "juguete", ahora con la V, quería algo "serio" y he flipado.
Después de 15 años con scooter de 125cc y cascos de "juguete", ahora con la V, quería algo "serio" y he flipado.
- Jascones
- Cansino
#4 Re: Mi nuevo casco: HJC FG15 KANE
Que tal de ruidos?imkos escribió:Pues lo llevo probando desde el lunes que lo recibí y no puedo estar más contento.
- imkos
- Tímido
#5 Re: Mi nuevo casco: HJC FG15 KANE
Buenas Jascones,
según leí antes de comprarlo, no era especialmente silencioso, pero para mi... es una maravilla en este aspecto, siempre tomando como referencia mis "cascos" anteriores.
A 120km/h se oye el zumbido del aire pero nada comparable con la sensación de salir volando que tenía antes y, ni mucho menos, molesto. Imagino que los que hayan probado un casco silencioso de verdad tendrá otra opinión.
Otra cosa que me sorprendió es la ventilación. Eso de abrir las ranuras y sentir como entra el aire a la cabeza era algo desconocido para mi.
Hay que ver con lo poco que nos conformamos algunos, ¿eh?
Insisto, no quiero "engañar" a nadie, en que no he tenido nunca cascos medianamente en condiciones.
Éste no será el mejor casco del mundo, pero para los que andamos justos de presupuesto creo que es, ahora que lo he usado, un casco que puede cumplir unos requisitos de seguridad y confort mínimos por un precio más que razonable.
según leí antes de comprarlo, no era especialmente silencioso, pero para mi... es una maravilla en este aspecto, siempre tomando como referencia mis "cascos" anteriores.
A 120km/h se oye el zumbido del aire pero nada comparable con la sensación de salir volando que tenía antes y, ni mucho menos, molesto. Imagino que los que hayan probado un casco silencioso de verdad tendrá otra opinión.
Otra cosa que me sorprendió es la ventilación. Eso de abrir las ranuras y sentir como entra el aire a la cabeza era algo desconocido para mi.
Hay que ver con lo poco que nos conformamos algunos, ¿eh?
Insisto, no quiero "engañar" a nadie, en que no he tenido nunca cascos medianamente en condiciones.
Éste no será el mejor casco del mundo, pero para los que andamos justos de presupuesto creo que es, ahora que lo he usado, un casco que puede cumplir unos requisitos de seguridad y confort mínimos por un precio más que razonable.
-
- Tímido
#6 Re: Mi nuevo casco: HJC FG15 KANE
Yo tengo el FG-11 que no vale mucho más que el FG-15 y tiene una visera interior ahumada y un sistema de inflado se las espumas que es para disminuir ruidos.
Llego tarde para el consejo pero a otro le puede servir.
Saludos
Llego tarde para el consejo pero a otro le puede servir.
Saludos
- Pampe
- V.I.P.
#7 Re: Mi nuevo casco: HJC FG15 KANE
Yo tengo un HJC HQ1 de carbono y lo cojo mas que el schuberth...para mi los HJC un diez.
Me parece muy buena eleccion.
Me parece muy buena eleccion.
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96