Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Revisa filtro de aire y sonda lambda. Yo le retuerzo tb la oreja y le saco mas km al deposito incluso con mi mujer y maletas cargadas.Anto escribió:Hola compañero, yo tengo una k8 y por mi manera de conducir me suele gastar entre 6 y 6,5 litros a los 100 km, si bien cuando llevo las tres maletas y conduzco como si la moto fuera robada ( solo lo he hecho una vez ) el depósito no dura más de 230 km, pero es una situación de puño abierto o cerrado, que no es normal.
No lleno nunca el depósito hasta la boca, faltan 2 cm más o menos, y con artillera, maleta, y cúpula alta por carreteras de todo tipo, algunas un poco malas, la última raya entra a los 235 km aproximadamente, por lo que a mí no me dura más de 280 km, si las carretera son propensas 300 km, pero casi siempre llevo pasajero, maleta y cúpula alta, aunque probando la cúpula original, tampoco veo un consumo menor, debe ser mi manera de conducir y las carreteras que me busco. Yo la uso solo para rutas de sábado (entre 300 y 600 km ) y me gustan las carreteras poco transitadas de hermosos paisajes.
Cuando planeo mis rutas reposto cada 200-230 km para no verme en un compromiso, y aun no ha entrado la última raya, aunque tampoco creo que le falte mucho. Vamos que yo más de 300 km no le saco.
Saludos desde Getafe
M´s o menos como a mi. Aunque si no se te oxida el depósito te durará toda la vidajpuri escribió:Hola compañeros.
Para una V650, en condiciones normales (buen mantenimiento, velocidades "normales", tráfico normal, etc..) la autonomía es muy buena: 350-400 km y más. Las primeras rayas tardan en caer: 1ª a 150 km aprox, 2ª a 225-250 km. Después ya caen muy rápido: sobre 50 km cada una.
Esta es mi experiencia.
Saludos y ráfagas,![]()
jpuri65