.. al Comado Cat
-
- Cansino
#51 comando cat
bueno pues uno que mañana no puede salir
haber si nos conocemos en otra kedada ;-)
y si no el lunes en montmelo
:ch) :ch)
a pasarlo :-1 :-1
haber si nos conocemos en otra kedada ;-)
y si no el lunes en montmelo
:ch) :ch)
a pasarlo :-1 :-1
- stormbringer
- Administrador
Si hombre, sí... y en todo caso, donde comen 10 comen 11 !!.mosquer escribió:
Ya sé que es un poco tarde ..............
Me puedo apuntar a la comida ?????
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
Doy por supuesto que mañana domingo vais a comer todos de gratis pagando Ignacio y organizando Emilio. Me lo pierdo, pero como soy un buen compañero, le podeis decir al gallego que tengo sus justificantes de pago para que pueda arrastarse con la BMW por el Circuit. Se los daré el lunes a las 8,30 a.m. si la suerte nos acompaña. Hasta Lugo.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
jubileta escribió:Doy por supuesto que mañana domingo vais a comer todos de gratis pagando Ignacio y organizando Emilio. Me lo pierdo, pero como soy un buen compañero, le podeis decir al gallego que tengo sus justificantes de pago para que pueda arrastarse con la BMW por el Circuit. Se los daré el lunes a las 8,30 a.m. si la suerte nos acompaña. Hasta Lugo.
jejejeje..... eso de que pago yo.. está por ver! ;-) ;-)
Por cierto.... no hace falta el Lunes... que madrugues que a tu edad no es bueno :wa) :wa) , y ya tengo los justificantes.
Salu2
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueeeeno...bueno.... pos así ta la cosa:
Sus espero mañana a partir de las 12 en el punto de encuentro.... sabreis llegar ... no sus preocupeis... ya me vereis (chiquitillo no soi ).. y también vereis la V en medio la carretera... ke paaachaaaaaa .
PADRE JUBILETA... estarás en mis oraciones
Comensales:
Clark y Lois
Strombringer y "parienta" (mañana te juro que m'aprendo el nombre ;-) )
Mysae
Dasaw
Plegatin y Laura
Mosquer
Fazerblanes y Loleilu
Ronqui tú no te vas de Blanes ;-4 .-3
Si alguien más quiere apuntarse a últimisiisiima hora.... no hay problema .... ay sitio para 4 o 5 más... además onde comen 2 comen 20... ;-)
Sus espero mañana a partir de las 12 en el punto de encuentro.... sabreis llegar ... no sus preocupeis... ya me vereis (chiquitillo no soi ).. y también vereis la V en medio la carretera... ke paaachaaaaaa .
PADRE JUBILETA... estarás en mis oraciones
Comensales:
Clark y Lois
Strombringer y "parienta" (mañana te juro que m'aprendo el nombre ;-) )
Mysae
Dasaw
Plegatin y Laura
Mosquer
Fazerblanes y Loleilu
Ronqui tú no te vas de Blanes ;-4 .-3
Si alguien más quiere apuntarse a últimisiisiima hora.... no hay problema .... ay sitio para 4 o 5 más... además onde comen 2 comen 20... ;-)
-
- V.I.P.
Bueno uno en casita, buf vaya dia
Buenas curvas, buena gente, buena comida y muchas risas
Hasta se ha subio una xurri de ojos azules como el mar a mi moto pa que le diera un rulico, a ver si ponen las pruebas graficas del gran triunfo de hoy ....
Buenas curvas, buena gente, buena comida y muchas risas
Hasta se ha subio una xurri de ojos azules como el mar a mi moto pa que le diera un rulico, a ver si ponen las pruebas graficas del gran triunfo de hoy ....
-
- V.I.P.
Y lo que nos reimos je je je !!!
-
- Tímido
Nosotros en casa tambien, descansando de las curvitas, de la gran comida y de las muchas risas. :-/
Como no me canso de decir...buenas motos, buena carretera y muy muy buena gente.
Para cuando la siguente KDD? Para la Anual de Navidad????
Un saludo a todos.
P.D. seguiré el post de vuestra toma de contacto con el asfalto de Montmeló.
Como no me canso de decir...buenas motos, buena carretera y muy muy buena gente.
Para cuando la siguente KDD? Para la Anual de Navidad????
Un saludo a todos.
P.D. seguiré el post de vuestra toma de contacto con el asfalto de Montmeló.
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
- stormbringer
- Administrador
El "plato fuerte" de hoy (al menos pa los que nos hemos incorporado en Blanes) han sido las curvillas de Tossa... una gozada !!.
Lástima del tráfico y de algún que otro autobús que ha crispado los nervios a alguno... verdad Fer ??. ;-)
Ahí van algunas fotillos de la zona y las motos que han hecho la ruta.
La BMW "invitada" es la de Ignacio (DasaSW).
Después de la ruta, como no... comilona !!.
Pulpo, patatas bravas, jamón, gambas, ensalada, paella, buen vino, café y chupito.
To mú güeno fazerblanes, gracias por la "logística" del papeo !!.
"Primer plano" de quién al volante de un Mercedes, nos ha tenido en vilo durante un momento de la comida... pasará, no pasará, tirará la V, no la tirará !!. Al final, como no podía ser de otra manera, todo ha derivado en unas risas a costa del buen señor !!.
En la última imagen: Ronquidonocturno "metiéndole mano" a su nena... como la quiere !!.
Será por lo bien que se lo pasa con ella !!.
:wa) :wa)
Lástima del tráfico y de algún que otro autobús que ha crispado los nervios a alguno... verdad Fer ??. ;-)
Ahí van algunas fotillos de la zona y las motos que han hecho la ruta.
La BMW "invitada" es la de Ignacio (DasaSW).
Después de la ruta, como no... comilona !!.
Pulpo, patatas bravas, jamón, gambas, ensalada, paella, buen vino, café y chupito.
To mú güeno fazerblanes, gracias por la "logística" del papeo !!.
"Primer plano" de quién al volante de un Mercedes, nos ha tenido en vilo durante un momento de la comida... pasará, no pasará, tirará la V, no la tirará !!. Al final, como no podía ser de otra manera, todo ha derivado en unas risas a costa del buen señor !!.
En la última imagen: Ronquidonocturno "metiéndole mano" a su nena... como la quiere !!.
Será por lo bien que se lo pasa con ella !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fazerblanes
- V.I.P.
Hola chavales.... pues yo y Loleiulu también en casita (ná la tengo a escasos 50 mts de onde nos hemos despedio). Pues espero que hayais disfrutao de las curvitas y de la comidita.... sus quiero a tos... sus habeis portao de pu... mare.... un abrazo y hasta la proxima :ch) :wa)
Epa!! más vale tarde que nunca!
Me lo he pasado muy bien, muchas grácias fazerblanes ;-)
A todos los que he conocido, una gozada, espero no tardar en veros las caras en otra salidita.
Pos nada, mañana más.. más cachondeito!! jeje!!!
A ver quien le arranca las pegatas a quien! :-/ :-/
Me lo he pasado muy bien, muchas grácias fazerblanes ;-)
A todos los que he conocido, una gozada, espero no tardar en veros las caras en otra salidita.
Pos nada, mañana más.. más cachondeito!! jeje!!!
A ver quien le arranca las pegatas a quien! :-/ :-/
- Plegatin
- V.I.P.
Hooooooola muchachos/as , ya se que es tarde perooooo... no tengo istesné en casa :oops: :oops: .
Aprovecho para decir que me lo he pasado teta, y sobre todo me he reido un montón.
Os coloco algunas de las fotos que hice el domingo:
La moto de Superman
... y la motofeber de Ronquido
Si alguna foto la considerais ofensiva, que hiere vuestro honor, dignidad, reputación ó cualquier caracteristica de las que pensabais que podiais presumir... conmigo :-2 , (de buen rollo)
:-5 :-5 a tod@s :ch)
Hasta pronto.
Aprovecho para decir que me lo he pasado teta, y sobre todo me he reido un montón.
Os coloco algunas de las fotos que hice el domingo:
La moto de Superman
... y la motofeber de Ronquido
Si alguna foto la considerais ofensiva, que hiere vuestro honor, dignidad, reputación ó cualquier caracteristica de las que pensabais que podiais presumir... conmigo :-2 , (de buen rollo)
:-5 :-5 a tod@s :ch)
Hasta pronto.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Hola
Bueno.... pues yo ... tb. estoy en casa ya, despues de salir de casa de Conti esta mañana y tras 1.100.-km llegué a casita (espero que no me tengais que prestar los puntos de super... ).
AGRADECER A TODOS ... el trato recibido.... especialmente a Conti (por dejarme invadir su casa)... y me ha alegrado ver a las "chicas" brillantes, limpitas y con esos ojazos siempre iluminados (aunque las 1000 tienen un tr**ero mas bonito) ;-6 ;-6
Pues nada.... que seguro que volveré ... ¡tengo que usar el pisito que me habeis regalado! .-7
Salu2
P.D. ... no os nombro uno/a a uno/a... que estariamos hasta mañana... .-8
Bueno.... pues yo ... tb. estoy en casa ya, despues de salir de casa de Conti esta mañana y tras 1.100.-km llegué a casita (espero que no me tengais que prestar los puntos de super... ).
AGRADECER A TODOS ... el trato recibido.... especialmente a Conti (por dejarme invadir su casa)... y me ha alegrado ver a las "chicas" brillantes, limpitas y con esos ojazos siempre iluminados (aunque las 1000 tienen un tr**ero mas bonito) ;-6 ;-6
Pues nada.... que seguro que volveré ... ¡tengo que usar el pisito que me habeis regalado! .-7
Salu2
P.D. ... no os nombro uno/a a uno/a... que estariamos hasta mañana... .-8
- stormbringer
- Administrador
Eso sólo puede significar una cosa Ignacio... que somos muchos los que te apreciamos !!. ;-)DasaSW escribió: P.D. ... no os nombro uno/a a uno/a... que estariamos hasta mañana... .-8
-
- V.I.P.
Me alegro de que estes en casa !!!!
Yo de mayor quiero ser como tu !!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho en nuestra compañia y que guardes en buen lugar todas las pegatas que nos arrancaste ayer con la patera
Espero que nos volvamois a ver pronto !!!
Yo de mayor quiero ser como tu !!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho en nuestra compañia y que guardes en buen lugar todas las pegatas que nos arrancaste ayer con la patera
Espero que nos volvamois a ver pronto !!!
- freebiker
- V.I.P.
Pues nada que yo tambien me alegro de que ya estes en casa sano y salvo, tambien de haberte conocido y compartido una miniruta contigo.
Vigila a ver como plegas por que esa estribera tiene los dias contados
Y ahi las dos unicas fotos del encuentro:
Vigila a ver como plegas por que esa estribera tiene los dias contados
Y ahi las dos unicas fotos del encuentro:
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Tímido
Ignacio, rapaciño! me alegro que hayas llegado sano y salvo.... vaya trote te has pegado!! Ya has conocido unos cuantos, y espero que vuelvas temprano para hacer otras curvitas y comer pulpo! ja, ja, ja....
David!!! Ya te voy a dar yo.... que pensara la gente cuando me vea sacando la lengua... cachis..... con lo seria que soy yo...... toda una Lois Lane....
A todos.... que deciros....que se os hechava un montón de menos!!
P.D. ande deben andar las motos de tres ruedas de Lloret??? mira que havia cada friki..... je, je, je
Un besazo!!!
David!!! Ya te voy a dar yo.... que pensara la gente cuando me vea sacando la lengua... cachis..... con lo seria que soy yo...... toda una Lois Lane....
A todos.... que deciros....que se os hechava un montón de menos!!
P.D. ande deben andar las motos de tres ruedas de Lloret??? mira que havia cada friki..... je, je, je
Un besazo!!!
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
- stormbringer
- Administrador
Por aquí hay unas cuantas !!.Lois Lane escribió: P.D. ande deben andar las motos de tres ruedas de Lloret??? mira que havia cada friki..... je, je, je
http://www.trikesevolution.com/concentra/programa.html
-
- Conocido
Me alegro de que ya estes en casa (supongo que también Patri )DasaSW escribió: AGRADECER A TODOS ... el trato recibido.... especialmente a Conti (por dejarme invadir su casa)...
Encantado de que invadieras mi casa, ya sabes que lo puedes hacer cuando quieras. :-/ :-/ , ya me lo cobrare...!
Espero que no te duela todo, que menuda paliza te has pegado estos dias.
Un abrazo.
Conti
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
-
- Cansino
Plegatin...desde luego que no acertara con la patata en la boca seria causado por el efecto del consumo de alcohol :ch) :ch) , o que Lois fuera tan rápida que me cambiara la patata de sitio!!
Muestra que Lois tambien tiene control sobre su entorno...ahi la teneis sacando la lengua al fotografo!!
Por cierto buenas fotos, pero mejor fue vuestra compañia.
Dejo caer ya ....... ¿¿¿¿Donde se organizará este año la comida navideña??????? :-/ :-/
Un saludo a todos.
Muestra que Lois tambien tiene control sobre su entorno...ahi la teneis sacando la lengua al fotografo!!
Mi honor está a salvo a pesar de las imagenes mostradas,¿o no?, son muchos años ya vigilando la ciudad con mi capa roja y mi "S" en el casco.
Por cierto buenas fotos, pero mejor fue vuestra compañia.
Dejo caer ya ....... ¿¿¿¿Donde se organizará este año la comida navideña??????? :-/ :-/
Un saludo a todos.