Duda respecto del aceitr.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
crazycop
Pesao
Pesao

#1 Duda respecto del aceitr.

Mensaje por crazycop »

Conoceis la diferencia entre el Motul 5100 15W50 y el 5100 10W50(aparte del lógico indice de viscosidad)?Lo pregunto porque en la tienda solo tienen el 15W50 pero rebuscando por ahí he encontrado un sitio donde tienen el 10W50(parece que descatalogado o quizas es un stock....)que cumple con las especificaciones del manual igual que el 15W50 y ademas :mrgreen: ...me sale casi gratis.. ;-) ..Por el indice de viscosidad imagino que es incluso mejor(mas amplio)y el envase es el mismo salvo el cambio en la etiqueta(especifico para motos de 4T).Voy a hacerle yo mismo la revision de los 18.000 antes de ir a la VI en Xilxes.....como comenté,ya no la vuelvo a llevar al coce de aquí.. :evil: .ni de paseo.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues al parecer y según la pagina de Motul las especificaciones en cuanto a composición API y JASO que cumplen son las mismas por lo que posiblemente la diferencia sea exclusivamente la viscosidad.
en la pagina vete a productos/aceite/motores de 4T y te viene el 5100 con sus diferentes viscosidades pero sin cambiar las especificaciones del producto:

http://www.motul.fr/uk/conseils/index_moto.html
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “MOTOR”