DESDE GRANADA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Bio escribió:Bueno, ya sabéis que os espero a las diez y media en el inicio de la subida hacia Peñaescrita, en la carretera de la Cabra a la altura de Torrecuevas. O estoy a lo que digáis. Hasta pronto.
Bio, si no es mucho pedir, podrías esperarme hasta aprox. las 10 h. en la primera gasolinera que hay en la carretera Motril-Granada, es por si suena la flauta y puedo acercarme un ratillo por allí. :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)

Pd: Si os esforazais un poquillo mas, los de Granada vais a superar a los del comando CAT en el num. de mensajes para organizar una Kdd. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Ertony escribió:
Bio escribió:Bueno, ya sabéis que os espero a las diez y media en el inicio de la subida hacia Peñaescrita, en la carretera de la Cabra a la altura de Torrecuevas. O estoy a lo que digáis. Hasta pronto.
Bio, si no es mucho pedir, podrías esperarme hasta aprox. las 10 h. en la primera gasolinera que hay en la carretera Motril-Granada, es por si suena la flauta y puedo acercarme un ratillo por allí. :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)

Pd: Si os esforazais un poquillo mas, los de Granada vais a superar a los del comando CAT en el num. de mensajes para organizar una Kdd. :mrgreen: :mrgreen:
Oño, que alegría, Antonio. Yo te espero donde quieras, pero mejor sería en la gasolinera de Salobreña en dirección Málaga, una BP a pie de carretera nada más pasar el pueblo... (vamos en dirección Almuñecar, no Granada)
Pero mejor échame el teléfono cuando te vayas a subir a la moto si te suena la flauta...

¿Que son muchos los mensajes? Pero si más de uno estábamos con la libreta de rayas hasta hace nada...

Amos, Antonio, haz por donde.
Socio M.G.M. nº 10.135
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

perdona ertony q m pierda...ya t contare......
otro q s apunta para el sabado....a las 9 y media en la rotonda d neptuno..ok!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

.-1 roberjete
.-1 daresa
.-1 edu
.-1 albarro ................................. SABADO 9 SEPTIEMBRE
.-1 granavstrom ............................................ 09:30 HRS .
.-1 chikitin ....... GASOLINERA DE NEPTUNO(salida autovia de recogidas)
.-1 stromer
.-1 rafaubio
.-1 veleta
.-1 Bio
.-1 Ertony
.-1 Dgrana
Animense, aun quedan 34 hrs 37 min para apuntarse :-/ :-/ :-/
:drinks: Un saludo :friends:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

a ver para que luego no me lie:
primero darme el tlf de alguno por si me pierdo
segundo, esa gasolinera esta por debajo del parque garcia lorca? en el mapa veo una glorieta hacia la calle neptuno y virgen blanca, es ahi?

Si no es ahi, darme el nombre de una calle para meterla en la pda a ver si me lleva, porque si pongo el nick de vosotros, no me sale nada, es que tais muu perdiossss!!

http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... mage2.y=14
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Vas bien orientado, efectivamente esa es la gasolinera, esta justo a continuación del Parque Garcia Lorca, la salida de la circunvalación por la que tienes que salirte es la que pone RECOGIDAS, te sales, haces la rotonda entera y ya verás la gasolinera, no te doy el tlf porque no se como estaré de sueño ya que trabajo la noche del viernes, osea que a ver si escribe Daresa, roberjete o alguien y que te den el tlf, pero que no creo que te haga falta para dar con el punto de encuentro.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

STROMER te mando un privado.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

ok, si me pierdo ya llamare a rober, de toas formas os pongo la foto del plano para estar seguro. Decirme si es esa
Imagen

PD: 1.5 +4+1.5=7, señores si las matematicas no me engañan, son siete horas en lo alto de la moto, tened compasion de mi culete :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

exactamente stromer, ahi tienes la manzana, si nos duele el culo ya pararemos a tomar algo.... pero sin alcohol eh?? que se te calienta el morro... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

coñ*, no se que le pasa a la foto, se ve bien??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Hola a todos desde Almería :mrgreen:

Acabo de "aterrizar" de las vacaciones y he visto lo de la cita, por lo que voy a intentar ir. Ya he queado con BIO en la gasolinera BP de Salobreña a las 10:00h.

Antonio, te he llamado y no te localizo, si vas ir, quedamos antes y salimos juntos.

Taluegoooooo

:-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

coñ* que pedazo de kedada, para empezar no esta mal no??

ya habeis engrasado la cadena, limpiado la visera del casco, llenado la gasofa y comprobado neumaticos y amortiguacion???

pues animo que solo quedan 9,5 horas!!!

oeoeoeeeee
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#63 Help me

Mensaje por rafaubio »

Son más de las 2 y todavía no me acostaré hasta dentro de un buen rato... así que me va a ser imposible estar en Neptuno pero si alguien de la KDD leyera esto antes de salir le agradecería un monton que me diese el movil por un privado o por aqui para ver si más tarde os puedo interceptar por algun lado aunque solo sea para veros/vernos :wa)
Bio
Cansino
Cansino

#64 Re: Help me

Mensaje por Bio »

rafaubio escribió:Son más de las 2 y todavía no me acostaré hasta dentro de un buen rato... así que me va a ser imposible estar en Neptuno pero si alguien de la KDD leyera esto antes de salir le agradecería un monton que me diese el movil por un privado o por aqui para ver si más tarde os puedo interceptar por algun lado aunque solo sea para veros/vernos :wa)
Una pena no haberte podido agradecer en persona los buenos ratos pasados con la lectura de tus relatos. He vuelto a casa el primero dado que la reunión ha sido por mi zona. El lugar de llegada (Peñaescrita) es un sitio con vistas de "mapamundi".

Ha sido un placer poner rostro a las letras del foro, y ver que es verdad todo lo que se cuenta.

Hasta otra, socios.
Socio M.G.M. nº 10.135
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Rafaubio, una pena no poder conocerte :cry: , la proxima seguro que no te la pierdes.

Ahí van algunas afotos (pocas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:ch) Imagen
:ch) Imagen

Un placer conocerles a todos ustedes. :-1
Albarro
Asiduo
Asiduo

#66 OLE, OLE Y OOOOLE!!!!!

Mensaje por Albarro »

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
OLE, OLE Y OOOOLE!!!!!
Señores acabo de llegar a casa hace un ratito!
los supervivientes del "incipiente" Comando NAZARí hemos sido Juan, Javi,Blas Chikitin? y éste que suscribe(Albarro). Nos hemos despedido en mismo punto en el que nos hemos encontrado esta mañana....a Blas le quedará todavía un ratito.
Os tengo que decir una cosa, me ha merecido la pena quedarme sin dormir hoy, habéis cubierto mis expectativas y con creces, ( de las cuales no tenía ninguna duda. Doblemente satisfecho!!) ya estoy deseando volver a rodar con vosotros otra vez.
Bio ya te diré algo antes de que me vaya para decirte si me llevo la burra para Melilla
Y para el que se nos ha escapado sin decirnos nada subiendo para Peñaescrita, decirte que te vayas entrenando, la próxima ruta será algo más fácil, te pedimos disculpas.
Rober a ver si me mandas las fotos vale compi?
Y nada mas Señores deciros, a todos GRACIAS (por la invitación a comer. Para los que os habéis ido antes......, los anteriormente citados más Antonio & Cía, me han invitado a comer....Bonito gesto!)
Y nada mas! En la próxima constituimos formalmente, conforme a ,legislación vigente y demás normativa motera, el COMANDO NAZARí? si o que!
Como dice Daresa....:
SALUDOS EN V Y A 90º!!!!!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Saludos desde Almería (de Javier el de la Vstrom negra brillo), ya en casita.

Ha sido un placer conocer y poner cara a los "foreros" que no conocía (que muchos en mi caso), en un día con una climatología de lujo.

A ver si prodigan las saliditas Nazaríes.

Saludos y hasta la próxima
elfossie

Mensaje por elfossie »

Visteis como no estaba asfaltada la carretera? ;-)

A nosotros (somos los que habeis visto esta mañana en la gasolinera) nos ha caido bastante bastante agua desde Segura de la Sierra.

Pero lo hemos pasado de lujo. :D

Un saludete y ya coincidiremos en otras.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

ebanistas escribió:
Ha sido un placer conocer y poner cara a los "foreros" que no conocía (que muchos en mi caso), en un día con una climatología de lujo.
De lujo dise, han sido 10 minutos de agua, pero como me he puesto, que manera de llover.....pero como habeis dicho, ha merecido la pena.
Un placer haberos conocido.

bueno, aqui van mas fotos, las he reducido, si alguno las quiere queme lo diga y se las mando por correo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cual era tu nick? pongo tu foto para que te identifiques, que no lo recuerdo
Imagen

Por cierto, al final no se han hecho fotos de esa comida baja en calorias, no? Tendremos que ir otro dia para que la camarera me de la receta y asi perder esos kilitos que he engordado en los ultimos meses :mrgreen:
indalostrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por indalostrom »

Hola a to2, soy indalostrom el de la moto azul. Lo primero agradeceros las atenciones que he recibido de todos vosotros y deciros que me ha encantado conoceros. Sois un grupo muy majo y en cuanto me vea suelto me encantaria repetir....Siento mucho no haberme despedido en condicinones, pero la subita a Peña escrita se me atraganto tanto que decidi volver, iba ya fundio y tenia q comer en casa.
Si os pediria un favor, y es que si conoceis al alguien q se este iniciando, le deis mi nombre para q podamos kedar y hacer juntos la fase de aprendizaje...
un fuerte abrazo, disculpar la estampida, y aceptar mis disculpas

Fernando
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Stromer escribió:...han sido 10 minutos de agua, pero como me he puesto, que manera de llover.....
:-6' .-1 .-6

Pero si a los machotes de mis tierras Jienenses no les afecta la lluvia ni, na de na, además era el refresco al calorcito de las morcillitas y choricitos :oops: que nos hemos "apretao", ¿no?
(bueno ya me doy yo :-3)

A nosotros dirección Almería por la sierra alpujarreña nada de agua :mrgreen: ;-2 :-1'

Otra Fotico:

Imagen

Taluegoooooo, Vsssss
Última edición por ebanistas el 11 Sep 2006 00:03, editado 1 vez en total.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

elfossie solo los primeros 7 o 8 kilometros, nada que la V no pueda superar sin poblemas, te esperamos en la proxima. :lol:
Albarro mandame tu mail en un privado y te mando las fotos, solo tengo estas y dos mas que no se van muy bien. El que quiera que se las mande por mail que me de su direccion por privado :P
indalostrom no hay nada que perdonarte, todo lo contrario tio, te esperamos en la proxima :D
12 .-1 , la siguiente hay que superar esta cifra.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues yo me quedo con ganas de volver a quedar y volveros a ver!! lo pase en grande, un poquito de calor que combatimos gracias a albarro (cuando se te olvide que pagaste, volvemos a quedar ok??)

en cuanto a indalostrom, seguro que la proxima estas mas suelto, esta es mi primera moto y hay que darse un par de meses para coger confianza, no veas mis temblores de piernas las primeras semanas...
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#74 muy bien

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno lo pase en grande con vosotros a ver si quedamos en muchas mas salidas de estas y otras que ahora viene un poco de mejor tiempo y no hace tanta calor venga saludos a todos
Veleta
Tímido
Tímido

Mensaje por Veleta »

Un placer rodar con vosotros, esperemos que la próxima no se haga esperar mucho y podamos hablar algo más con Indalostrom. Javi. :wa)
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”