nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#1 nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por bicilindrico73 »

nuevo Conti Road Attack 2 EVO

mas agarre en agua y mas kilometraje ... :yahoo:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Más sofisticado diseño de la banda de rodadura, con función de drenaje pronunciado.
Mejora perceptible en las propiedades de adherencia en superficie mojada gracias a una mayor proporción de sílice.

Continental presenta el EICMA de Milán el nuevo Conti Road Attack 2 Evo sport touring neumáticos. Este neumático tiene prima de la nueva versión de una notable mejora de agarre en condiciones húmedas a través de un perfil sofisticado proporciona un mejor drenaje y la presencia de un mayor componente de sílice en el compuesto de la banda de rodadura.

La tecnología multi-grip probado proporciona un mayor agarre mientras se conduce bajo un ángulo extremo y explicar un mayor tiempo de vida en forma de kilómetros meeraf. Por último también contribuye a un perfil más profundo. Uso

gracias a la utilización de una banda de rodadura trasero 14,7% más profunda cuando se compara con el Conti Road Attack 2

Front Wheel Dimensions
120/70 ZR 17 M/C (58 W) TL NEW
110/80 R 19 M/C 59 V TL NEW

Rear Wheel Dimensions
150/70 R 17 M/C 69 V TL NEW
160/60 ZR 17 M/C (69 W) TL NEW
180/55 ZR 17 M/C (73 W) TL NEW
190/50 ZR 17 M/C (73 W) TL NEW
190/55 ZR 17 M/C (75 W) TL NEW
VIFIRI
Cansino
Cansino

#2 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por VIFIRI »

Para 100% carretera, lo que hacemos la mayora, me da la impresión, me gustan mucho, y eso que yo soy de Tourance y Anakee....... creo que serán los próximos.

S2
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por ch@sIS »

El dibujo de la delantera es igual que el modelo anterior, asimetrico por completo. Ya he tenido bastante con un juego, para quien los quiera, y eso de mejor agarre en agua... mejorar al anterior modelo, con pillar un chicle ya mejoraba, asi que facil es que vayan mejor :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por spauser »

A mí precisamente Continental es una marca que me gustaría probar en mi V-1000, pero prefiero los Conti Trail Attack 2... aunque no sé si habrá grandes diferencias con los que mencionas habida cuenta lo asfálticos que son estos pseudotrails.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
lolovstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por lolovstrom »

He usado 2 veces las contiroad attack2 y es un muy buen neumatico asfaltico (en seco siempre, con agua nunca arriesgo :fie: ), pero hasta ahora el mejor "curvero" que he probado es el metzeler NEXT,va tambien y te da tanta confianza que llegas a terminar el flanco del neumatico delantero hasta el final sin darte cuenta :clapping:
"KVTR-12" Imagen
Thevil
Cansino
Cansino

#6 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por Thevil »

Yollevo el 2 delante y sin problema. Detras llevo un metzeler (norecuerdomodelo)
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#7 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

bueno hace 4 días que tengo la delantera 110/80-19 montada Y sus 600 km a cuestas en seco y mojado .. :crazy: y os comento .... :shok: :shok: IMPRESIONANTE .... :ok: :good: una maravilla de neumático tiene un agarre BRUTAL :yahoo: esta goma sera la ideal para los mas RR la sensación de agarre es muy buena desde que sales del taller da confianza no da sustos ni en agua y es una rueda que no tiene limites .... :ok:
:heart: :man_in_love:
YES_CR
Conocido
Conocido

#8 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por YES_CR »

bicilindrico73 escribió:bueno hace 4 días que tengo la delantera 110/80-19 montada Y sus 600 km a cuestas en seco y mojado .. :crazy: y os comento .... :shok: :shok: IMPRESIONANTE .... :ok: :good: una maravilla de neumático tiene un agarre BRUTAL :yahoo: esta goma sera la ideal para los mas RR la sensación de agarre es muy buena desde que sales del taller da confianza no da sustos ni en agua y es una rueda que no tiene limites .... :ok:
esta semana me las montan las 2. Ya os ire contando. Por cierto por cuanto te salieron ? Las mia 120 + 150
saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#9 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

YES_CR escribió:
bicilindrico73 escribió:bueno hace 4 días que tengo la delantera 110/80-19 montada Y sus 600 km a cuestas en seco y mojado .. :crazy: y os comento .... :shok: :shok: IMPRESIONANTE .... :ok: :good: una maravilla de neumático tiene un agarre BRUTAL :yahoo: esta goma sera la ideal para los mas RR la sensación de agarre es muy buena desde que sales del taller da confianza no da sustos ni en agua y es una rueda que no tiene limites .... :ok:
esta semana me las montan las 2. Ya os ire contando. Por cierto por cuanto te salieron ? Las mia 120 + 150
saludos
la delantera en 110/80-19 = 114 eur montada :ok: no a sido cara ...veremos en unos meses cuanto me sale la trasera :rolleyes: :good:

esta marca de neumáticos en relación calidad precio es muy buena :good:
ya contaras tus opiniónes del neumático ....yo muy contento de momento, con sus 1.200 km recién hechos :yahoo:

Imagen
Imagen
Imagen
YES_CR
Conocido
Conocido

#11 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por YES_CR »

bicilindrico73 escribió:
YES_CR escribió:
saludos
la delantera en 110/80-19 = 114 eur montada :ok: no a sido cara ...veremos en unos meses cuanto me sale la trasera :rolleyes: :good:

esta marca de neumáticos en relación calidad precio es muy buena :good:
ya contaras tus opiniónes del neumático ....yo muy contento de momento, con sus 1.200 km recién hechos :yahoo:

Imagen
Imagen
Imagen

Una cosa........... a la delantera echale también aire, lo digo por la foto y la tapa que tienes al lado !! jajajaj

Saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
YES_CR
Conocido
Conocido

#12 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por YES_CR »

Casi un mes con ella y van de lujo, jod*r que diferencia, que bien van y que diferencia de agarre. Ya aproveche y le cambie los rodamientos de la direccion que son una porqueria los que lleva de serie, de bolas, ( parece mentira con lo que pesa nuestra moto , la mia la 1000,) me han puesto unos que pedi por ebay pero en vez de bolas que se marcas y duran cuatro dias, los pille creo que se llaman de agujas, y tambien las pastilla delanteras por unas sinterizadas y chapo, la moto delante cambia totalmente.
Las ruedas me inspiran mucha confianza, nada de extraños, agarran de lujo ..en fin..veremos el desgaste y duracion

saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por spauser »

YES_CR escribió:Casi un mes con ella y van de lujo, jod*r que diferencia, que bien van y que diferencia de agarre. Ya aproveche y le cambie los rodamientos de la direccion que son una porqueria los que lleva de serie, de bolas, ( parece mentira con lo que pesa nuestra moto , la mia la 1000,) me han puesto unos que pedi por ebay pero en vez de bolas que se marcas y duran cuatro dias, los pille creo que se llaman de agujas, y tambien las pastilla delanteras por unas sinterizadas y chapo, la moto delante cambia totalmente.
Las ruedas me inspiran mucha confianza, nada de extraños, agarran de lujo ..en fin..veremos el desgaste y duracion

saludos
No necesariamente por ser de bolas son peores, los hay así pero llamados de "contacto angular" que ya están fabricados pensando en un uso de contacto en un vértice, por decirlo de una manera que se entienda... pero si te funcionan mejor, me alegro un montón.

Los neumáticos pues al final ya me está entrando el gusanillo de los Road y no los Trail, siempre de Continental. La verdad es que yo uso la moto para asfalto y nada más, pero tener un mínimo de capacidad off-road siempre es un plus... ya veremos, cada vez se acerca más el momento de cambiarlos (aunque me cuesta, no la cojo casi) pero todos estos comentarios ayudan en la futura decisión
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#14 Re: nuevo ContiRoadAttack 2 EVO

bueno asi funcionan en agua... pongo 2 videos uno es de la publicidad de la marca el otro es un usuario con su yamaha tdm 850 parece que le an gustado :descojono:

video de conti publicidad:
https://www.youtube.com/watch?v=_uJpXy0-d80

yamaha tdm 850 con los conti en agua :
https://www.youtube.com/watch?v=broM00wxosE
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”