Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#26 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Ya tengo las tulipas; 24 eurines!!!
-
- Pesao
#27 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Ayer deslimite la moto y fui a la itv para homologarla, y ya de paso pregunte dos cosas,
la primera, sobre los intermitentes blancos, y me comentaron que tienen que llevar un número que es el de la homologación, que si no es el correcto, no pasa la ITV.
La segunda fue sobre las pegatinas reflectantes que se ponen en los catadriopticos de los baules, y tampoco son legales.
la primera, sobre los intermitentes blancos, y me comentaron que tienen que llevar un número que es el de la homologación, que si no es el correcto, no pasa la ITV.
La segunda fue sobre las pegatinas reflectantes que se ponen en los catadriopticos de los baules, y tampoco son legales.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Lorbel
- Conocido
#28 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Dónde has comprado esas tulipas ?? Son las de la mil en concesionario Suzuki de las cuales puso el compañero su fra post mas arriba?capizzi escribió:Ya tengo las tulipas; 24 eurines!!!
Te lo comento pq hoy me han pedido 41 euros en la suzuki de Badajoz y si me puedo ahorrar algo....
Vsssss.....y gracias por anticipado.
- Pesao
#29 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Otro mas con las tulipas. Las pedí la semana pasada y hoy, aprovechando la revisión, me las han puesto.
Se tarda 5 minutos de reloj en cambiarlas. Solo hay que fijarse al colocarlas en que llevan una pequeña pestaña en la parte inferior, para evacuar agua en caso de que les entrara a los intermitentes.
El precio, sin IVA, ha sido de 11€ y poco cada pareja de tulipas (con un 15% de descuento ya incluido). Pedidlas por la referencia, les ahorrais el trabajo de buscar la pieza y que no os tanguen con el precio. Incluso sin descuentos, solo las 4 tulipas no deberian pasar de 35€ iva incluido
. Las bombillas van a parte. Las podéis poner amarillas que no se notan. Las hay en acabado "cromado", que no se ven si el cristal es totalmente transparente, pero en este caso no las considero necesarias (además, son mas caras)
Dos apuntes. La nueva bandit semicarenada monta también los mismos intermitentes que nuestras 650. Las tulipas, pedidas con la referencia del compañero que puso foto de la factura, al natural parecen 100% blancas. Al montarlas, el conjunto queda un poco ahumado, justo como en la 1000.
OS dejo unas fotos para que veáis como quedan en una blanquita.
https://www.dropbox.com/s/8z09xr1tn8e6z ... 192944.jpg
https://www.dropbox.com/s/28amed7e4a9z4 ... 103157.jpg
Sobre la luminosidad, pues el color es menos amarillo, por lo que parece que se "iluminan" algo menos, como mas amarillo que ámbar. Nada preocupante en mi opinión. Intentaré subir fotos con los intermitentes en marcha.
Se tarda 5 minutos de reloj en cambiarlas. Solo hay que fijarse al colocarlas en que llevan una pequeña pestaña en la parte inferior, para evacuar agua en caso de que les entrara a los intermitentes.
El precio, sin IVA, ha sido de 11€ y poco cada pareja de tulipas (con un 15% de descuento ya incluido). Pedidlas por la referencia, les ahorrais el trabajo de buscar la pieza y que no os tanguen con el precio. Incluso sin descuentos, solo las 4 tulipas no deberian pasar de 35€ iva incluido
. Las bombillas van a parte. Las podéis poner amarillas que no se notan. Las hay en acabado "cromado", que no se ven si el cristal es totalmente transparente, pero en este caso no las considero necesarias (además, son mas caras)
Dos apuntes. La nueva bandit semicarenada monta también los mismos intermitentes que nuestras 650. Las tulipas, pedidas con la referencia del compañero que puso foto de la factura, al natural parecen 100% blancas. Al montarlas, el conjunto queda un poco ahumado, justo como en la 1000.
OS dejo unas fotos para que veáis como quedan en una blanquita.
https://www.dropbox.com/s/8z09xr1tn8e6z ... 192944.jpg
https://www.dropbox.com/s/28amed7e4a9z4 ... 103157.jpg
Sobre la luminosidad, pues el color es menos amarillo, por lo que parece que se "iluminan" algo menos, como mas amarillo que ámbar. Nada preocupante en mi opinión. Intentaré subir fotos con los intermitentes en marcha.
Última edición por boni_y_yo el 08 Ago 2014 07:37, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#30 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Las tulipas son las de la 1000 si. El precio es de 6 euros más Iva cada, y suelen hacer un 15 de descuento. Una anotación; las tulipas por dentro son algo diferentes, tienen una pestaña más que hay q cortar pq sino no encajan, nada complicado eh. Las bombillas naranjas en cualquier tienda de recambios, 2 euros cada. Saludos
- Lorbel
- Conocido
#31 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Ok, gracias por las aclaraciones.
Iré a encargarlas y ver si me hacen un poco de descuento, ya que por el precio de 41 euros ( tulipas y bombillas ) que me dieron a mí, creo que va sin él.
Vssssss........
Iré a encargarlas y ver si me hacen un poco de descuento, ya que por el precio de 41 euros ( tulipas y bombillas ) que me dieron a mí, creo que va sin él.
Vssssss........
- Asiduo
#32 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Buenas. Encargaste las tulipas? Puedes decirme cuanto te salieron?Lorbel escribió:Ok, gracias por las aclaraciones.
Vssssss........
Yo también soy de Badajoz y así me hago una idea de lo que cuesta en el concesionario. La verdad es que no me corre prisa pero si un día coincidimos y las tienes montadas podemos ver las diferencias y seguramente las encargue sobre la marcha.
Un saludo y gracias.
- Lorbel
- Conocido
#33 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Buenas paisano, me las quedaban como último precio en los 41 euros mencionados.
Al final no las puse, me compré unas maletas y he dejado las tulipas para mas adelante.
Vssss....
Al final no las puse, me compré unas maletas y he dejado las tulipas para mas adelante.
Vssss....
- Asiduo
#34 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
jejeej, parece que tenemos los mismos gustos, también estoy mirando maletas aunque por ahora no me hacen mucha falta, asi que voy sin prisas. He visto algo de givi trekker y su segunda marca Kappa Garda con los anclajes rápidos. Lo más barato que he visto ha sido en http://www.amrricambi.com/ aunque no se que tal es la tienda, estoy buscando opiniones que solo he encontrado por ebay.
Las tulipas por ese precio me esperare también.
Vssss...
Las tulipas por ese precio me esperare también.
Vssss...
-
- Tímido
#35 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Hola, las tulipas las he comprado yo por treinta y dos euros, con un diez por ciento de descuento aplicado, en un concesionario oficial.
Vsssss...
Vsssss...
Hasta el infinito y más allá...
- vcarlos
- Tímido
#36 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Hola!
Alguien sabe si las tulipas ahumadas estan homologadas? Casi compro unas en Grecia a muy buen precio pero gracias a la honradez del vendedor no las he comprado...me dijo q solo valian para exposiciones....pero claro...igual en España es diferente :roll:...la verdad es q quedan preciosas...al ser la moto negra....aiiinsss
Saludos
Alguien sabe si las tulipas ahumadas estan homologadas? Casi compro unas en Grecia a muy buen precio pero gracias a la honradez del vendedor no las he comprado...me dijo q solo valian para exposiciones....pero claro...igual en España es diferente :roll:...la verdad es q quedan preciosas...al ser la moto negra....aiiinsss
Saludos
- vcarlos
- Tímido
#37 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Bueno, finalmente me he comprado en una página de Grecia las 4 tulipas blancas con los 4 bombillos naranjas por unos 12.50 € la pareja con los bombillos....a parte gastos de envío y pagado por paypal. Por qué las compre transparentes? Porque las ahumadas que tan bonita quedan no son legales...son solo para exposición. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han llegado? Que no tienen ningún número ni ningunas letras tipo CE que certifiquen su homologación.....así que aunque el vendedor me dijo que si estaban homologadas....estoy en disputa con él a través de paypal...
Según lo que he podido informarme la multa asciende a unos 200 euros y como ya comentó un compañero en este hilo....la itv no la pasa.
Alguien las tiene y le aparece la homologación por algún lado?
Saludos
Según lo que he podido informarme la multa asciende a unos 200 euros y como ya comentó un compañero en este hilo....la itv no la pasa.
Alguien las tiene y le aparece la homologación por algún lado?
Saludos
-
- Tímido
#38 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Hola, yo tengo las tulipas blancas de la mil, las compré por 33€ en tienda oficial y tienen todas las inscripciones correspondientes, así que creo que si alguna no dicen nada, dará igual que sean blancas o ahumadas...
Vsssss...
Vsssss...
Hasta el infinito y más allá...
- webs
- Asiduo
#39 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Alguno que tenga las tulipas blancas de la 1000 puede poner la referencia que le aparece en la factura de suzuki? En la factura que hay más arriba no se aprecia bien el número de referencia. Muchas gracias.
-
- Pesao
#40 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Yo las saqué de la factura anterior.webs escribió:Alguno que tenga las tulipas blancas de la 1000 puede poner la referencia que le aparece en la factura de suzuki? En la factura que hay más arriba no se aprecia bien el número de referencia. Muchas gracias.
Son las referencias a35632-08ja0-000 y a35612-08ja0-000
Unas son las delanteras y otras las traseras, aunque creo que no hay mucha diferencia entre ambas (una pestaña que romper quitar facilmente si te molesta)

- webs
- Asiduo
#41 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12

- bravoesela
- Asiduo
#42 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Pedidas en conce oficial por unos 8€ cada una con IVA. gracias al compañero por las referencias!
-
- Pesao
#43 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Ya verás que cambio. Yo es uno de los mejores cambios que le he hecho a la V ;)bravoesela escribió:Pedidas en conce oficial por unos 8€ cada una con IVA. gracias al compañero por las referencias!
- bravoesela
- Asiduo
#44 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
Correcto, a esta fotaza de esta motaza le falla... Las tulipas naranjas

- jjuanmaster
- Tímido
#45 Re: Tulipas Blancas de Intermitentes para K12
La verdad es que si, cambia bastante la imagen, he aprovechado la revisión de los 6000km para ponerle las tulipas y parece mas actual!