Antes de decidir a comprar esta máquina, que por cierto me encanta

Empecé con una KYMCO ZING 150 cc, que la compre para poder circular y aparcar sin problemas en el centro de Badajoz, acaban de habiliar aparcamientos para motos, y la verdad que siempre me ha tirado el rollo custom.
La compré con 700 km, y un montón de años parada y tapada en un garaje, en menos de un año, le hice 10000 km, le cogí el gusanillo, y me aficioné a hacer rutas con otro compañero que también tenia una 125.
Después de ese año, me enamoró una HONDA SHADOW VT 750, que adquirí nueva, eso ya era otra cositaaaa...

En ese momento, me cruce con una HONDA CBX 750F, una clasica, que el año que viene cumplirá 30 añitos, sin querer queriendo, me ví con TRES MOTOS, y ninguna me había dado aún, lo que buscaba; varios amigos me habían hablado muy bien de la VSTROM, y la verdad que era una moto que estéticamente me atraía, así que me decidí a vender todo el arsenal motero que tenía en mi garaje, y ponerme a buscar una VSTROM que estuviera en muy buenas condiciones
Así que lo primero que hice fue convertirme en asiduo lector sin registrar de este foro. El caso, es que localicé a través de un anuncio en Internet, la que hoy es mi flamante montura; la moto se encontraba en Fuengirola, le envío un email al anterior propietario, me envía fotos, contactamos telefónicamente, y me decido a viajar el pasado 8 de julio a verla, y si me gusta,

Compro billete de autobús de ida, veo la moto, y me encantaaaa!!!!!

El viaje de vuelta, lo hago entre carretera nacional, y autopista de peaje ( sin darme cuenta me confundo y me la trago desde Cádiz a Sevilla), y como me encanta le 630, creo que es buena escusa para pasar de la A-66. Quedé con un amigo en la Venta el Alto, para que saliera a mi encuentro, y hacer los últimos kilómetros probando y disfrutando de mi V, tal es así, que en vez de seguir por la N630, seguimos dirección Fregenal de la Sierra, para hacernos más kilometros, y meternos por la N-435, en total, le hago al primer depósito, 380 km, 18 litros de gasolina.

Estaba entusiasmado, ninguna de mis motos anteriores, me habían dado ese consumo, y por supuesto, ese paso por curva, esa diversión que siento cada vez que me monto en ella.
Espero no aburrir mucho, y por supuesto, aprender de este foro.
Por cierto, que los mantenimientos de mi V-strom, los voy a realizar yo; me encanta trastear y cuidar mis máquinas, además de ahorrar algunas perrillas, y de hacer el manteniendo tal y como dice el fabricante. Se de buena tinta, que por ejemplo, cuando el fabricante dice comprobar bujías cada 12000 km, no se hace....

https://imagizer.imageshack.us/v2/480x3 ... e6de4e.jpg