A vueltas con los puños calefactables...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

¿Alguien me puede decir cómo comprar unos Oxford o similares en Madrid o por Internet?
He llamado a varias tiendas, incluido el Autoservicio del Motorista y Calleja, y los tienen agotados. Sólo he encontrados unos en la Boutique del Motor, por 89,00 euros y sin regulador de temperatura. :cry:
Gracias.
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Bueno, como no he tenido ninguna respuesta insisto para pedir la información que solicitaba en mi anterior mensaje. Seguro que alguien lo lee y me puede ayudar:

¿Dónde puedo comprar unos puños calefactables, buenos-bonitos-baratos en Madrid o Internet, y cuales me recomendais?

Gracias.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Boss, yo los compré en Autoservicio del Motorista ¿no van a traer más puños? Quizá no tengan ahora pero los traigan más adelante.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Yo tambien me interese, el problema es que en las tiendas no quieren pedir cosas de 'invierno' ahora que viene el veranillo (supongo que para no quedarse colgados con stock)

Me esperare al proximo invierno y en paz

Un saludo
:D
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ronquidonocturno escribió:Yo tambien me interese, el problema es que en las tiendas no quieren pedir cosas de 'invierno' ahora que viene el veranillo (supongo que para no quedarse colgados con stock)

Un saludo
Compra en http://www.louis.de los Saito II que van bien, tienes toda la crónica de montaje aquí en el foro (yo los he puesto hace un mes en mi DL650) y el precio en oferta de ganga: 19.95€ (antes a 34,95€, lo que te costaría en España pidiendo en http://www.moto-plus.net), referencia: 10032046 (portes aparte, pero son fijos sobre 22€) y aprovechas para pedir algún ofertón mas de esta página (guantes, bolsa sobre depósito,...).

Así he hecho yo. Si los pides y te lías me pones un privado y te digo cómo montarlos.

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ronquidonocturno escribió:Yo tambien me interese, el problema es que en las tiendas no quieren pedir cosas de 'invierno' ahora que viene el veranillo (supongo que para no quedarse colgados con stock)

Un saludo
Compra en http://www.louis.de los Saito II que van bien, tienes toda la crónica de montaje aquí en el foro (yo los he puesto hace un mes en mi DL650) y el precio en oferta de ganga: 19.95€ (antes a 34,95€, lo que te costaría en España pidiendo en http://www.moto-plus.net), referencia: 10032046 (portes aparte, pero son fijos sobre 22€) y aprovechas para pedir algún ofertón mas de esta página (guantes, bolsa sobre depósito,...).

Así he hecho yo. Si los pides y te lías :cry: me pones un privado y te digo cómo montarlos. :mrgreen:

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Hola, me llegaron los Saito II hace un mes y me decidi a montarlos ayer, no sin dificultad, el dichoso conector si que esta escondido, pero lo peor ha sido el contrapeso del acelerador, se me ha colado la tuerca por el tubo del manillar y no hay quien la saque, imagino que con un iman de esos largos imagino que podre recuperarla.

Tambien he aprovechado para sacar un cable le la misma toma para instalar una toma de corriente tipo mechero (de nautica).

Parece que funcionan correctamente, y tienen muy buena pinta, a ver si puedo colgar alguna foto, ya que el reostato de potencia es diferente a los que he visto en el foro.

Salu2
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

JM99 escribió:..., pero lo peor ha sido el contrapeso del acelerador, se me ha colado la tuerca por el tubo del manillar y no hay quien la saque, imagino que con un iman de esos largos imagino que podre recuperarla.
...
Salu2
A mí me pasó lo mismo y la solución es supersencilla:

Desmonta el contrapeso del otro puño y sopla por el tubo del manillar como si fuera una cerbatana..... ¡¡ verás como funciona !!!

Suerte
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

OK ebanistas3huercal

Mirare la pagina de louis y comprare eso ya lgo mas, seguramente para finales de agosto septiembre, cuando los tenga ya os achicharrare a preguntas

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Bueno....pues solo quería deciros que este finde me he instalado los puños OXFORD y me han quedado bastante bien. También quiero ratificarme en la opinión de que el japo que dejó los cables del conector tan escondidos y tan cortos es una mala persona.

Y sobre todo agradeceros toda la información sobre la instalación que habéis ido aportando en el foro. Me ha resultado muy muy útil.

Saluditos a todos.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Buenas... creo que ya lo he dicho, pero ahora lo confirmo....
el cable de la bocina, es un cable de unos 20cm, que va del mazo principal a la bocina en si UTILIZA EL MISMO CONECTOR QUE LOS PUÑOS (si lo supiese antes), por lo tanto, para los nuevos, merece la pena comprar ese cable (no creo que cueste mucho), cortarlo y aprovechar el conector, que encajará a la perfección con el original de la moto.

Un saludo
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

PabloDL escribió:Buenas... creo que ya lo he dicho, pero ahora lo confirmo....
el cable de la bocina, es un cable de unos 20cm, que va del mazo principal a la bocina en si UTILIZA EL MISMO CONECTOR QUE LOS PUÑOS (si lo supiese antes), por lo tanto, para los nuevos, merece la pena comprar ese cable (no creo que cueste mucho),.......

Un saludo
Yo pregunte y eran 12 aurelios y lo que tardaran en traerlo , al final con unos terminales faston me apañe como pude
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”