QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 14:06

#1 QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por padrazo »

Cumpliendo la norma del foro que literalmente dice "No está permitido poner datos identificativos de personas, grupos, estamentos, bienes, etc... cuya edición pueda derivar en acciones legales contra el foro y/o quienes lo representan, así como acusaciones a colectivos, marcas, firmas, etc... de forma genérica o a personas o miembros de las mismas. voy a contar una experiencia personal.
TÍTULO: CALLE-PEQUEÑA UN GRAN TALLER
"Alguien" tiene una V 650 K7 de una marca con origen en el imperio del sol y cuyo nombre no puedo citar.

En el año del señor del segundo milenio terminado en una cifra que se aviene a una rima muy malsonante que tiene que ver con el crecimiento, llevó dicho vehículo a un consuetudinario establecimiento situado en la capital del reino, en las proximidades de la Glorieta de Embajadores (metro del mismo nombre) situada a la derecha, en cuesta , según se sube de la calle del mismo nombre a la citada glorieta.
Podré decir que suele haber motos aparcadas en la puerta? No mejor no lo digo.
Si bien comenzó siendo una pequeña casa de repuestos para bicis y motos, ahora es un holding o imperio, según me manifestó uno de los empleados que cuenta con 69 trabajadores (mala cifra deberían contratar o despedir a alguno)

El motivo de mi visita fue el cambio del Kit de tracción (cadena marca XX, corona delantera marca XX y corona trasera marca XX)
Este año tras hacer unos 4 o 5 mil Km, al llevar mi moto a un servicio oficial de la incitada marca del imperio del sol me fue comentado "Tienes un problema en la cadena" Examino y aprecio que el eslabon de unión está instalado con un golpe en medio, torcido y le falta uno de los retenes.
Llamo por tfno. a la consuetudinaria casa donde me instalaron el Kit comento el problema y me dicen que me pase por allí, pregunto si pido hora para taller y me dicen que no, en cualquier momento de 9 a 21.

Llego a las 9 y aparco mi moto en la calle o calleja en la que se halla el taller y obtengo una respuesta poco afortunada por el poco amable joven que parece ser responsable del taller, le comento que he llamado y he seguido las instrucciones y he hecho 50 km hasta allí desde mi humilde morada. Continúa con lo suyo y en el mismo tono jovial (que suelen utilizar los Sres. controladores de discoteca) me comenta el numero de trabajadores. Me dirijo a la tienda buscan el justificante de la reparación pues no me dieron factura y aparece.
Hago notar que yo no he mencionado que quiero que me lo solucionen gratis ni nada parecido.
Sale dicha persona con una camisa en la que consta la leyenda "STAFF" supongo que no es una marca y lo cito, ve mi moto y la excrementada que han hecho y lejos de pedir disculpas, me dice que mi moto ha hecho 12.000 Km, cosa que no se ajusta a la realidad, le muestro ficha de la ITV (pues ellos en junio habían apuntado que la moto tenía 50.000 Km y en la Itv de abril ya apuntaron 53.000) Le hago notar lo peligroso que es mover así la moto y me dice que hable con taller, hablan en voz baja ambos empleados, me miran y me dicen que pida hora para otro día por supuesto pagando. Todo esto es el tono familiar y amistoso que podéis imaginar.
Me dirijo a mi trabajo- en la ciudad Complutense- en veo una tienda de motos con el mismo nombre que un famoso grupo español de los 80 quitando ME, y gente amable y motera me dicen que no mueva la moto ni un metro más, me cambian el eslabón instalando uno correctamente y por un precio razonable, a la vez que me comenta que soy el segundo del mes que va con el mismo problema de la misma incitada casa de motos o holdings (taller, boutique, recambios).
Debe ser porque el año pasado tenían una oferta de mano de obra gratis en Kit de tracción y yo dentro de mi maldad pienso que debían instalarlos como esa parte del cuerpo en que la espalda pierde su nombre.
Tras arreglar la cadena me dicen que la corona trasera por la deficiente instalación se ha "alabeado" y examinando la misma me doy cuenta que me instalaron una que no corresponde a mi moto, me han puesto un diente más. Algún malpensado podrían intuir que es el colmo del despropósito pero yo, tras leer las normas del foro ,expongo mi teoría: algún empleado diligente del afamado taller, casa de recambios o holding debió ver mi moto aparcada en la calle o calleja y decidió que le debía ir bien un toque más campero y hacerla algo más endurera y -seguro- que tras consultar con el ingeniero que diseñó la moto, probablemente a través de la línea directa que les comunica optó por instalarme la referencia 1792-48 en lugar de la 1792-47, creo que desde ese momento en la firma de motos del imperio del sol están seriamente pensando en montar de origen dicha relación pues aporta varias ventajas: moto sobrerevolucionada, mayor consumo, más vibraciones, etc.
Por todo ello y para resumir: exhorto a todos los compañeros a que visiten y consuman en dicha tienda y taller con la seguridad de que sus motos están en inmejorables manos y que en el improbable caso de que exista alguna incidencia serán amable y puntualmente escuchados y atendidos con la consideración, respeto y profesionalidad que profesa desde hace años a los clientes.
Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 25 Sep 2012 00:24
Ubicación: Madrid

#2 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por Jascones »

Uis......ahora te mando un privado para que me des el nombre de ese taller.....que tiene buena pinta.....
padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 14:06

#3 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por padrazo »

OK te lo mandaré por Wassap para no comprometer a Google...
Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 25 Sep 2012 00:24
Ubicación: Madrid

#4 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por Jascones »

Shiiiiittt No des nombres.....!!!
CARLOS72
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2014 10:19
Ubicación: Ahora en BCN

#5 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por CARLOS72 »

!!! ME LA SE, ME LA SE!!!!! ESTA ME LA SE !!!!!!

!!!! Estas hablando de motos calleja !!!!

¿A, qué no era una adivinanza?

Ostras, creo que la he jod*d*. Voy a eliminar mi respuesta y auto-censurarme antes de que se den cuenta...... un momento llaman al timbre.
¿Quien es? Holaaaa ¿Que eres quién? ¿El moderador del foro de V qué? !!!Noooo por favor, noooo, lo sientooo, lo sientoooo, iva a borrarlo ahora mismo, lo prometo.
A Guantánamo noooo, a guantánamo nooooo............
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
or god,
or country,
or flag.
Avatar de Usuario
javitos
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 09 Abr 2009 21:19
Ubicación: Extremadura

#6 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por javitos »

Padrazo siento tan desagradable encuentro con el innombrable taller de mierdas , por desgracia hay muchos en muchas ciudades, lo mejor los cursillos de taller que aparecen en este foro, ... Gracias por poner tu experiencia y de este modo evitar caer otra vez en la misma situacion. Solo una nota, el numero de empleados no tiene nada de malo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
padrazo escribió:Cumpliendo la norma del foro que literalmente dice "No está permitido poner datos identificativos de personas, grupos, estamentos, bienes, etc... cuya edición pueda derivar en acciones legales contra el foro y/o quienes lo representan, así como acusaciones a colectivos, marcas, firmas, etc... de forma genérica o a personas o miembros de las mismas. voy a contar una experiencia personal.
TÍTULO: CALLE-PEQUEÑA UN GRAN TALLER
"Alguien" tiene una V 650 K7 de una marca con origen en el imperio del sol y cuyo nombre no puedo citar.

En el año del señor del segundo milenio terminado en una cifra que se aviene a una rima muy malsonante que tiene que ver con el crecimiento, llevó dicho vehículo a un consuetudinario establecimiento situado en la capital del reino, en las proximidades de la Glorieta de Embajadores (metro del mismo nombre) situada a la derecha, en cuesta , según se sube de la calle del mismo nombre a la citada glorieta.
Podré decir que suele haber motos aparcadas en la puerta? No mejor no lo digo.
Si bien comenzó siendo una pequeña casa de repuestos para bicis y motos, ahora es un holding o imperio, según me manifestó uno de los empleados que cuenta con 69 trabajadores (mala cifra deberían contratar o despedir a alguno)

El motivo de mi visita fue el cambio del Kit de tracción (cadena marca XX, corona delantera marca XX y corona trasera marca XX)
Este año tras hacer unos 4 o 5 mil Km, al llevar mi moto a un servicio oficial de la incitada marca del imperio del sol me fue comentado "Tienes un problema en la cadena" Examino y aprecio que el eslabon de unión está instalado con un golpe en medio, torcido y le falta uno de los retenes.
Llamo por tfno. a la consuetudinaria casa donde me instalaron el Kit comento el problema y me dicen que me pase por allí, pregunto si pido hora para taller y me dicen que no, en cualquier momento de 9 a 21.

Llego a las 9 y aparco mi moto en la calle o calleja en la que se halla el taller y obtengo una respuesta poco afortunada por el poco amable joven que parece ser responsable del taller, le comento que he llamado y he seguido las instrucciones y he hecho 50 km hasta allí desde mi humilde morada. Continúa con lo suyo y en el mismo tono jovial (que suelen utilizar los Sres. controladores de discoteca) me comenta el numero de trabajadores. Me dirijo a la tienda buscan el justificante de la reparación pues no me dieron factura y aparece.
Hago notar que yo no he mencionado que quiero que me lo solucionen gratis ni nada parecido.
Sale dicha persona con una camisa en la que consta la leyenda "STAFF" supongo que no es una marca y lo cito, ve mi moto y la excrementada que han hecho y lejos de pedir disculpas, me dice que mi moto ha hecho 12.000 Km, cosa que no se ajusta a la realidad, le muestro ficha de la ITV (pues ellos en junio habían apuntado que la moto tenía 50.000 Km y en la Itv de abril ya apuntaron 53.000) Le hago notar lo peligroso que es mover así la moto y me dice que hable con taller, hablan en voz baja ambos empleados, me miran y me dicen que pida hora para otro día por supuesto pagando. Todo esto es el tono familiar y amistoso que podéis imaginar.
Me dirijo a mi trabajo- en la ciudad Complutense- en veo una tienda de motos con el mismo nombre que un famoso grupo español de los 80 quitando ME, y gente amable y motera me dicen que no mueva la moto ni un metro más, me cambian el eslabón instalando uno correctamente y por un precio razonable, a la vez que me comenta que soy el segundo del mes que va con el mismo problema de la misma incitada casa de motos o holdings (taller, boutique, recambios).
Debe ser porque el año pasado tenían una oferta de mano de obra gratis en Kit de tracción y yo dentro de mi maldad pienso que debían instalarlos como esa parte del cuerpo en que la espalda pierde su nombre.
Tras arreglar la cadena me dicen que la corona trasera por la deficiente instalación se ha "alabeado" y examinando la misma me doy cuenta que me instalaron una que no corresponde a mi moto, me han puesto un diente más. Algún malpensado podrían intuir que es el colmo del despropósito pero yo, tras leer las normas del foro ,expongo mi teoría: algún empleado diligente del afamado taller, casa de recambios o holding debió ver mi moto aparcada en la calle o calleja y decidió que le debía ir bien un toque más campero y hacerla algo más endurera y -seguro- que tras consultar con el ingeniero que diseñó la moto, probablemente a través de la línea directa que les comunica optó por instalarme la referencia 1792-48 en lugar de la 1792-47, creo que desde ese momento en la firma de motos del imperio del sol están seriamente pensando en montar de origen dicha relación pues aporta varias ventajas: moto sobrerevolucionada, mayor consumo, más vibraciones, etc.
Por todo ello y para resumir: exhorto a todos los compañeros a que visiten y consuman en dicha tienda y taller con la seguridad de que sus motos están en inmejorables manos y que en el improbable caso de que exista alguna incidencia serán amable y puntualmente escuchados y atendidos con la consideración, respeto y profesionalidad que profesa desde hace años a los clientes.
Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1778
Registrado: 24 May 2013 00:26
Ubicación: ESPAÑA

#7 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por luchas7 »

jod*r padrazo.. eres un pu*o crak!!! :descojono: :descojono: :drinks:
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4260
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#8 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por rabasadas »

Mucho mejor,y mas ameno,esta claro que tú indignación esta mas que justificada,a ese taller que le den morcilla,con no volver y no recomendárselo a tus amigos,ya cumpliste,de todo se aprende.

Salud
Imagen
Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3207
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#9 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por stromcio »

Buenisimo.
dame una palanca... y me apalancaré
Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#10 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por finstrom »

Ni yo lo hubiera explicado mejor jope, :mrgreen: .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Jordi MR
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 20 Ene 2012 18:10

#11 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por Jordi MR »

Padrazo, un diez para tí :good: . Me has hecho reir con algo que sería para llorar :cray: . Y para ese taller al que no podemos nombrar, una gran " C@LLEJA " :bronca: .
Gracias por intentar hacer una favor a los compañeros del foro :drinks:
Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#12 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por Petao »

Buen relato, ya se donde no tengo que ir, jejejeje.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#13 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por Salu »

De todo tiene que haber en la viña del señor, y malo tambien, estoy tranquilo, ya que me queda un poco lejos ese lugar de cuyo nombre no me queda nada claro, pero estaré atento por si una desafortunada averia de mi montura se produjera cercana al susodicho lugar, o el gruista de servicio tuviera la ocurrencia de prepararme una visita al mismo, estamos en alerta. :yes: :yes: :descojono: saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
padrazo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jul 2009 14:06

#14 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por padrazo »

Me estoy riendo yo solo como un chaval. Hay que ver como somos los moteros cuando nos ponemos a enredar.....

Para ser un poco serios y por si le interesa a alguien la relación que lleva la V k7 y esto no es ironía es serio en la marca JT que es la más común:

-rueda dentada delantera (antes la llamábamos piñón)....15 dientes Ref JTF 520-15
-rueda dentada trasera (antes la llamábamos plato)........47 dientes Ref de JTR 1792-47 (de acero y carbono C-49) par de apriete de los tornillos que la sujetan 60 N-m o 6,0 Kgf-m
cadena..............................................Pitch 525 Length 118
Par de apriete de la rueda trasera 100 Nm o 10,0Kgf-m
Para buscar la ref. de cualquier moto en JT http://www.jtsprockets.com/catalogue
El cambio de la corona trasera lo hice yo, es muy fácil, y la dinamométrica que venden en LIDL muy buen resultado (me la dejó un amigo-Gracias Hilario)
Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 25 Sep 2012 00:24
Ubicación: Madrid

#15 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por Jascones »

padrazo escribió:Me estoy riendo yo solo como un chaval. Hay que ver como somos los moteros cuando nos ponemos a enredar.....

Para ser un poco serios y por si le interesa a alguien la relación que lleva la V k7 y esto no es ironía es serio en la marca JT que es la más común:

-rueda dentada delantera (antes la llamábamos piñón)....15 dientes Ref JTF 520-15
-rueda dentada trasera (antes la llamábamos plato)........47 dientes Ref de JTR 1792-47 (de acero y carbono C-49) par de apriete de los tornillos que la sujetan 60 N-m o 6,0 Kgf-m
cadena..............................................Pitch 525 Length 118
Par de apriete de la rueda trasera 100 Nm o 10,0Kgf-m
Para buscar la ref. de cualquier moto en JT http://www.jtsprockets.com/catalogue
El cambio de la corona trasera lo hice yo, es muy fácil, y la dinamométrica que venden en LIDL muy buen resultado (me la dejó un amigo-Gracias Hilario)
Pues si eres mañoso......yo por el precio que me pedían en Suzuki por la cadena, me compre el kit de arrastre y la remachadora. Así la tengo para los restos.
Y así es la única forma de asegurarte un trabajo perfecto
Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 23:58
Ubicación: David - A Coruña

#16 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por Goliath »

Yo no solo pediria que borraran este hilo, sino que solicito a los administradores que borren medio foro. :shok:

Si, lo siento, pero en base a las normas, medio foro ha de ser borrado por el bien de los usuarios y del mismo foro, para no correr riesgos de denuncias judiciales. :blink:

Lo he explicado en el otro hilo, pero os lo pego aquí, por si no queréis cambiar de "tema" :good:
Goliath escribió:
J-Pepe escribió:No está permitido poner datos identificativos de personas, grupos, estamentos, bienes, etc... cuya edición pueda derivar en acciones legales contra el foro y/o quienes lo representan, así como acusaciones a colectivos, marcas, firmas, etc... de forma genérica o a personas o miembros de las mismas.
Aún entendiendo que a veces es simplemente información, no se puede publicar en abierto en el foro ya que ello puede ser utilizado por los afectados para ir contra este medio o sus representantes.
En todo caso la administración del foro tendrá la potestad de retirar, borrar o editar hilos o respuestas que considere inadecuadas sin tener que realizar notificación alguna al autor o participantes en el mismo.

Está en la (NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL FORO), CARPIMAD.
Tras leer esto, no me queda otra solución que solicitar a los administradores del foro, que hagan el favor de tomar las mismas medidas contra el resto de hilos, y apartados del mismo, donde de forma personal, distintos usuarios, contravienen claramente esta norma y ponen en peligro, este, vuestro foro. :blink:

Porque, para empezar, se vierten informaciones, y opiniones, no siempre fundadas, sobre la marca japonesa, cuyo logotipo es una letra del alfabeto que nos recuerda a las Serpientes, y no siempre son opiniones favorables, y mucho menos documentadas, tanto de su modelo de cilindrada digamos media, donde hay más de 640 y menos de 651 cc implicados. :pardon: , como del que tiene creo que algo más de 999, y menos de 1001. :mrgreen:

Más de un forero ha indicado que ha realizado la compra de ésta o aquella moto, en base o gracias a las opiniones de los usuarios de este foro, por lo que la marca de la competencia que haya perdido la venta, puede tomar medidas contra el foro, puesto que ha perdido un potencial cliente, .... ¿es asi, según la ley, no? :blink:

Hay no solo un hilo, sino apartados enteros dedicados a diferentes modelos de la citada marca, sean viejos, o los más recientes, como ese cuya cilindrada es mayor que 999 pero menor que 1001 cc. En ellos, se establecen comparaciones y opiniones, no siempre del agrado del lector, con el modelo de esta marca "shhhhhh", y con otras marcas, tengan alas doradas, diapasones, hélices de motor... :grin: , y no es la primera vez que se critica abiertamente el sulfurador de este modelo y marca, que da tantos problemas, etc, con las consecuencias legales que esto puede acarrear.

Espero igualmente se eliminen todos los hilos/apartados donde se hacen referencias personales, con faltas claras de respeto, insultos y otras opiniones que pueden ser claramente denunciables, hacia pilotos sean de motos (casos claros con alguno de MotoGP), de coches, etc..., hemos, y podemos leer sus nombres escritos de forma despectiva, errónea a propósito, o haciendo juegos de palabras nada graciosos, esto creo que es denunciable por sus abogados si lo llegaran a leer.
Ídem para aquellos hilos donde se falta al respeto a las marcas televisivas que patrocinan ciertos eventos deportivos, incluso a las propias cadenas televisivas, a las que se las nombra de mil y una maneras despectivas, a sus locutores o representantes, antes de que tomen medidas con sus abogados contra el usuario, y el foro, ya que alguna es bastante grave :shok:


Todo esto, por supuesto, con el fin de proteger al foro y sus miembros de posibles reclamaciones judiciales. :friends: :drinks:

Se que por desgracia el foro se va a ver adelgazado de hilos, apartados etc, pero sea todo por nuestro bien y en pro de evitar juicios y consecuencias legales que desconocemos. :ok:

Y por supuesto, a los usuarios, nos queda la obligación de leer de nuevo (que ya se que todos lo hicimos alguna vez :mrgreen: ) las normas del foro, y no estaría de más leer algo sobre la legislación en vigor de lo que podemos o no publicar en el foro,
Lo que incluye, por cierto, las fotografías de terceros, de los que espero tengáis el permiso por escrito, aceptando la publicación de una foto en la que aparecen, porque sino, podemos vernos metidos en un buen fregao. :good:

PD: No se, siempre podremos hablar del tiempo :descojono:
V's :drinks:
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#17 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por seveyn »

Goliath escribió:Yo no solo pediria que borraran este hilo, sino que solicito a los administradores que borren medio foro. :shok:
Tomaremos en cuenta tu solicitud :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 991
Registrado: 09 Oct 2011 16:36

#18 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por VIFIRI »

Yo ya he expuesto mi punto de vista en el otro hilo, pero creo que deberiamos dejar ya un poco de lado el tema. La colaboración de unos y otros debe ayudar a bajar nivel y que sirva de aprendizaje a todos..
S2
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#19 Re: QUE ME BORREN ÉSTE (O PROHIBAN COMO DIRÍA M.J DE LARRA)

Mensaje por seveyn »

Hola!
Tenemos dos hilos que hablan prácticamente de lo mismo.
Para no desvirtuar ninguno de los dos, uniéndolos, cerramos este que es el menos antiguo y dejamos el otro abierto, si los unimos las respuestas se mezclarán por orden cronológico generando un pequeño galimatías.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=71741
:ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”