Os voy a comentar mi última adquisición en cuanto a equipamiento, espero que le sea de ayuda a algún indecis@. Despues de unos Alpinestars SP-2 que acabé regalandole a un amigo, mis únicos guantes de verano eran unos Out de caña corta, cómodos para los desplazamientos diarios, lease ir a trabajar, recados, no mas de una hora en la moto. Pero para mas tiempo, el derecho me resulta incomodo el pulgar, y realmente molesto en distancias largas.
Desde que regalé los Alpinestars (fue por un pliegue que se me clavaba en un nudillo...), compaginaba los trayectos largos con los Out que he citado y otros de la misma casa, pero de invierno ( modelo Anko, creo,otro día os hablo de ellos), con lo cual y a pesar de no llevar cubremanos, o iba incómodo o con las manos "cocidas". Dado que mi ex Translalp llevaba paramanos y que se los pienso poner a la V antes de que enfrie el tiempo, no veo necesario gastarme un dineral en membranas y grosores, tampoco en materiales de ultima hornada en protección estudiados en Moto Gp, pues voy igual de rápido que mi abuela si coge mi moto...
Bueno, entre estas y otras, me pongo a mirar en tiendas Online y me asusto bastante: me gustan los Alpinestars, había tenido unos GP Plus hace unos años y hace poco os SP, pero los precios a los que puedo acercarme si los quiero este verano me echan patrás, asi que me voy a Outletmoto a estudiar sus ofertas. He de decir que los dos pares que uso de esta marca me han salido bastante buenos, resisten en buen estado después de mas de cuatro años de uso, razón que convence para repetir con un nuevo modelo.
Pese a que no me planteaba algo tan deportivo, pensé que tenían la mejor relación entre protección y precio, así que los pedí. Y a falta de saber como les va a afectar el paso del tiempo (no pienso comprobar sus protecciones...), lo que puedo deciros es que son unos guantes muy cómodos, ligeros, ventilados, bastante bien acabados y con protecciones como el que mas. En contra, la piel no parece de muy buena calidad, aunque eso debería ser norma en los GP PLus y a mi se me agujerearon, las protecciones son de plástico y el cosido parece hecho con hilo normal, aunque de apariencia resistente. En un tiempo os ampliaré mas información, conforme vaya dándoles uso. Saludos!
Ooops...! Lo guantes: http://www.outletmoto.com/guantes-out-fity-p-2049.html
Guantes Out Fity.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Guantes Out Fity.
No tienen mala pinta, si no son caros y vas cómodo... Hay productos de los outlet de motoristas que no estan nada mal, el mes pasado me pillé en Outlet Moto Madrid unos vaqueros con protecciones por unos 60€, no caen tan bien como unos de marca pero a mi me hacen su función correctamente..., hablando de guantes también he tenido del outlet unos de cross super cómodos para el verano y nada nada caros...y es por lo que pienso que cuando alguien encuentre algo realmente interesante en un outlet, como has hecho tú, que lo avise y nos podamos beneficiar...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#3 Re: Guantes Out Fity.
Hombre...estos son un poco racing para mi gusto, pero los encontré sumamente cómodos y a mi novia le gusta... di tu?! con las mujeres nunca se sabe... Así que los dos llevamos los mismos guantes, ya ves. Eso si, recalcar que son para clima cálido, son muy fresquitos.