Siempre quise hacerlo, y mi hija me dió la sorpresa, que puedo decir, que es alucinante y muy fiable
La verdad es que me supo a poco, solo duró unos 15 min. pero muy intensos, llegamos a subir a unos 400mts y podía coger sobre unos 120 km/h, aunque eso no se nota, bueno la altura sí
Una gran experiencia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- pedales
- V.I.P.
#1 Una gran experiencia
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Chichu
- Moderador
- J-Pepe
- Moderador
#3 Re: Una gran experiencia
Fiable????... Amos anda!!!!
Todo aparato que suba a una altura de mas de dos metros, no es fiable para nada...
400 metro!!!??? menudo castañazo si se cae eso..
Me alegro que disfrutaras de la experiencia, aunque lo próximo búscalo mas a ras de suelo, que tu ya vas teniendo una edad y tienes que cuidarte un poco.
Ah por cierto. ¿Eso es como montar en globo? Porque si es así, ya has tenido un hijo y has plantado un arbol... ummmm, ten cuidado con las nuevas sensaciones que te buscas...
Todo aparato que suba a una altura de mas de dos metros, no es fiable para nada...
Me alegro que disfrutaras de la experiencia, aunque lo próximo búscalo mas a ras de suelo, que tu ya vas teniendo una edad y tienes que cuidarte un poco.
Ah por cierto. ¿Eso es como montar en globo? Porque si es así, ya has tenido un hijo y has plantado un arbol... ummmm, ten cuidado con las nuevas sensaciones que te buscas...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- pedales
- V.I.P.
#4 Re: Una gran experiencia
Para esas otras "sensaciones" había pensado en tí, pero no se yo si tendrás bastante para mí, que yo soy muuu exigenteJ-Pepe escribió:Fiable????... Amos anda!!!!
Además ¿como es eso de que más de dos metros no es fiable? entonces tu no eres nada fiableeeeee
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- seveyn
- Administrador
#5 Re: Una gran experiencia
Pedales voladooooooorrrrrr....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...