Vstrom 650 abs vs 100ABS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
leonarpi
Nuevo
Nuevo

#1 Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por leonarpi »

Cual os quedariais?, las dos estan de pm, la unica diferencia el precio. La quiero para ciudad, para rutas caretera con la parienta, pistas que puedas encontrar en alguna salida, o sea un poco de todo. Gracias.
Vengo de una k75.
Arwen
Pesao
Pesao

#2 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por Arwen »

depende del dinero que tengas y la que mas te ponga.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
leonarpi
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por leonarpi »

por dinero, esta claro que la 650, pero es que la 1000 cuando la veo se me van los ojos, la encuentro mas ligera que la pequeña.
Arwen
Pesao
Pesao

#4 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por Arwen »

pues si te pone mas la 1000 y puedes permitírtelo, la 1000.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
DANNY
Cansino
Cansino

#5 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por DANNY »

Si sales con la parienta, la mil sin duda :ok:
Nunca te faltaría motor :pardon:
Imagen
chanfu
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por chanfu »

Dada la escasa diferencia de peso entre ambas, la cosa yo la decidiría en función del dinero, pero no sólo a la hora de comprarla, sino de mantenerla. La 650 es muy económica, y la 1000 ya no tanto.
camuñas
Cansino
Cansino

#7 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por camuñas »

Yo también estuve dudando cuando compré la mia y al final me quedé la 650 y después de varios miles de kms cargado hasta las trancas y con artillera no me arrepiento de mi elección. La 650 es más versatil, más "para todo" en el día a día, y en carretera no te faltará potencia a no ser que quieras ir a fuego por la carretera (con todas las consecuencias). Si a eso le sumas el menor consumo y que (esto de oidas) por pistas es más recomendable la 650 pues la cosa está bastante clara. La 1000 sólo te aportará más potencia. Si eres de los que la necesita y tienes la pasta para pagarla pues adelante, pero, repito, no es necesario.

Un saludo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por spauser »

Yo he tenido ambas, la mil la vieja (que no tiene ABS), y para mí solo cogería la 650... pero si eres de los que le "zurran" a la moto de cuando en cuando, tienes compañeros con jacas más potentes, y viajas con compañía (si encima vas cargado mejor me lo pones)... la mil sin dudarlo.

Dicen, y no seré yo quien lo contradiga, que la 650 es la más equilibrada. Pero a veces el equilibrio no es suficiente, se busca "algo más".

Después de haber tenido ambas, para el más que mínimo uso que le doy a la moto, hoy por hoy la 650. Si la moto la usara como antes, para todo (vacaciones, salidas domingueras, puentes festivos, etc), la mil sin dudarlo. Es una potencia muy bienvenida, que no intimida. Yo lo veo así al menos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
kikocb500
Conocido
Conocido

#9 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por kikocb500 »

Señores,a ver si mirais mejor las fotos :descojono: ,en la 1000 hay algo más que potencia.
la parte ciclo le pega un buen repaso a una 650,sin hablar del par,que en definitiva es lo que nos mueve el 95% del tiempo(sí,yo tambien me encabrono a veces y hago zonas de curvas bastante subido de vueltas).
El único fallo gordo de la 1000,(ya,me lo han dicho, las turbulencias siguen ahí) es el precio.
cuando compré mi k7,me ofrecieron la 1000 por mil € mas,dije no porque queria ABS(gran acierto por mi parte,está mas que amortizado).
A dia de hoy ,en las misma tesitura,me voy a la 1000 de cabeza,aunque ,después,en casa,cuando nadie me vé,pienso en los consumibles,que si no le voy a sacar veintitantosmil a las ruedas,ni los 4,5l de consumo que gasto ahora,cadena,etc.Pero....de 12500 a unos 8500 hay mucho dinero,por lo que entiendo las dudas.
Casi diria que puestos a gastar,si tengo los 12500,hago un esfuerzo y voy a por la BESTIA NARANJA...... :crazy: ...ktm adventure 1190 para los profanos.
Total,mi mujer me va a echar de casa igual... :bronca:
Ésta sí que me da miedo,ademas de consumibles,revisiones y demás,quizás sean muchos cv.ah,no,que lleva modos de motor pa ponerla a 100 jacos, :rofl:
un saludo
leonarpi
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por leonarpi »

camuñas escribió:Yo también estuve dudando cuando compré la mia y al final me quedé la 650 y después de varios miles de kms cargado hasta las trancas y con artillera no me arrepiento de mi elección. La 650 es más versatil, más "para todo" en el día a día, y en carretera no te faltará potencia a no ser que quieras ir a fuego por la carretera (con todas las consecuencias). Si a eso le sumas el menor consumo y que (esto de oidas) por pistas es más recomendable la 650 pues la cosa está bastante clara. La 1000 sólo te aportará más potencia. Si eres de los que la necesita y tienes la pasta para pagarla pues adelante, pero, repito, no es necesario.

Un saludo
Pero llevas a la parienta tambien?, yo cuando salgo nunca voy solo, siempre salgo con ella, y si vamos de ruta de finde pues ademas lo que puedas llevar en las maletas. Esa es la duda que tengo, si la 650 me dara buen resultado en ese tema, aparte de comodidad para ella. gracias.
Vstromer
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por Vstromer »

leonarpi escribió:
camuñas escribió:Yo también estuve dudando cuando compré la mia y al final me quedé la 650 y después de varios miles de kms cargado hasta las trancas y con artillera no me arrepiento de mi elección. La 650 es más versatil, más "para todo" en el día a día, y en carretera no te faltará potencia a no ser que quieras ir a fuego por la carretera (con todas las consecuencias). Si a eso le sumas el menor consumo y que (esto de oidas) por pistas es más recomendable la 650 pues la cosa está bastante clara. La 1000 sólo te aportará más potencia. Si eres de los que la necesita y tienes la pasta para pagarla pues adelante, pero, repito, no es necesario.

Un saludo
Pero llevas a la parienta tambien?, yo cuando salgo nunca voy solo, siempre salgo con ella, y si vamos de ruta de finde pues ademas lo que puedas llevar en las maletas. Esa es la duda que tengo, si la 650 me dara buen resultado en ese tema, aparte de comodidad para ella. gracias.
Ya te han contestado, si vas siempre con la parienta, la 1000. Haz lo que quieras, pero ya se te ha aconsejado.. :good:
camuñas
Cansino
Cansino

#12 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por camuñas »

Yo siempre voy con parienta aunque no siempre voy con maletas. Todo depende de lo que le pidas a la moto pero yo con la 650 tengo más que suficiente.
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por Chichu »

Leonarpi, yo acabo de comprar la nueva V1000 por lo que se comenta.... siempre saldo con la jefa, viajo mucho y con maletas... y casi todos mis colegas van con 1000 o 1200 cc...y aunque la 650 me ha colmado de alegrías y buenos momentos... lo siento por lo que piensen otros... no hay color...en 900km que tiene ya llevo prácticamente el ritmo de la peque ( para que comentarte los frenos y suspensiones de la nueva V1000... :shok: ), he hecho algunos km de pistas y chapeau...,la tranquilidad a la hora de adelantar es total... ahora eso si las gomas creo que se las comerá mucho antes, y quizás gaste algo más... para el resto la V1000 si o si... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
riojadJ
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por riojadJ »

Hola,

Cuando compré la moto, hace 3 meses, me dieron a probar las dos, la 650 y ,la 1000.

Esta claro que la mil es mas moto: muy buenas suspensiones, buena entrada en curva, motor de 100 cv, 3 mapas distintos.....
Pero si no recuerdo mal eran 3000€ mas y no tenian el pack de accesorios que sí te ofrecía la 650.

Yo lo tuve claro, pero si hubiese tenido dinero te aseguro que me iba a por la 1000.

Slau2
mpr41
Conocido
Conocido

#15 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por mpr41 »

yo tengo la mil antigua y he probao la nueva hay bastante diferencia frenos, amortiguacion, etc.. ,la 650 probe el modelo anterior la llebaba cortando encendio siempre pa seguir al personal con la mia solo doy mas gas da igual en que marcha lleve, pero tengo amigos con 650 nueva y antigua y van muy rapidos con ellas, vamos que nos los sigo (carreteras de montaña) ahora pa viajar bien cargado y con la parienta la mil sin duda , pa salir a desayunar y alguna rutilla la 650 , decir que una 650 consume poquito pero si quieres seguir con ellas a motos potentes incluso consumen mas
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por Chichu »

mpr41 escribió:yo tengo la mil antigua y he probao la nueva hay bastante diferencia frenos, amortiguacion, etc.. ,la 650 probe el modelo anterior la llebaba cortando encendio siempre pa seguir al personal con la mia solo doy mas gas da igual en que marcha lleve, pero tengo amigos con 650 nueva y antigua y van muy rapidos con ellas, vamos que nos los sigo (carreteras de montaña) ahora pa viajar bien cargado y con la parienta la mil sin duda , pa salir a desayunar y alguna rutilla la 650 , decir que una 650 consume poquito pero si quieres seguir con ellas a motos potentes incluso consumen mas

Lo has clavao compi... :ok:
carreteras de montaña retorcidas... la 650 va fenomenal y poniendo en apuros a alguna más gorda... :grin:
carretera abierta, acompañado y maletas... la 1000 es la moto... :yes: :yes:
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
cuatrecavalls
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Vstrom 650 abs vs 100ABS

Mensaje por cuatrecavalls »

Hola, soy nuevo en el foro y creo que estoy en una situación parecida. Tengo una Fazer 600 carburación del 2001 y estamos pensando (mi mujer y yo) el cambio a una más rutera y cómoda para los dos. Solemos hacer un par de escapadas al año de unos 1000 kms, en fin de semana, con baúl y bolsa sobredepósito, a velocidades bastante legales. Buscamos algo que no consuma mucho y tenga buena autonomía y de paso recorrer algún camino de tierra facilón. Varadero 1000, vstrom 1000 o 650. Me falta probar la 650, qué podéis decirme de ella? Gracias y un saludo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”