Giant de lo mejor del mercado en cuanto a cuadros y sistema de suspensión, yo también pase de Trek a Giant y desde el 2011 ando con una Anthem algo tuneada (solo conserva el cuadro, manillar y amortiguador originales) . Eso si, como el compañero se meta con la AC en la oficina lo van a mirar mal. Eso es un pepino para asuntos serios.Crushbone escribió:Plegable buena.... por supuesto que las hay... Dahon, Brompton, ... pero ponte a mirar precios y ya veras que pronto se te pasa la calentura
Yo, no recuerdo si ya lo hice o no, te recomiendo las bicis de Giant, con un cuadro excelente y garantía de por vida. Aquí en España tengo la Rainier modelo 2010, y en Canada la AC 1, creo que del 2004, que ya son palabras mayores, pero que conseguí de segunda zarpa a un precio de risa. La segunda sobre todo ha tenido muy mala vida, con algún que otro descenso serio, y se nota que esta hecha muy bien.
Ah, y como comentan, que sea de tu talla es super importante, por potencia de pedaleo y por comodidad cuando ya llevas un rato encima.
Vssss