Pantalon verano

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Beck1
Conocido
Conocido

#1 Pantalon verano

Mensaje por Beck1 »

Hola a todos,
Os quería comentar, estoy buscando un buen pantalón para verano o un pantalon de cuatro estaciones que pueda usar todo el año y sobre todo calidad a buen precio.
Q me aconsejais puro de verano o cuatro estaciones?

Salu2
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pantalon verano

Mensaje por Pampe »

Yo estoy igual que tu buscando, pero en mi caso busco uno de verano de cara a los viajes veraniegos previstos que por favor no sea negro y el precio no sea desorbitado..

De momento he encotrado este de Louis:

http://www.louis.de/_10b232020e98a78cfb ... _gr=211027

No se que tal andarán de calidad...la verdad que lo que he comprado de Louis siempre muy bien..

A ver si te gusta
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pantalon verano

Mensaje por el boni »

Si tienes claro que buscas un 4 estaciones te recomiendo que antes te los pruebes en formato verano, es decir, sin capas. Pasa que cuando te los pruebas con el forro térmico y el forro impermeable, te quedan muy bien, pero cuando se los sacas quedan enormes!
Personalmente prefiero un pantalón de verano y otro de invierno.
Saludos!
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#4 Re: Pantalon verano

Mensaje por Ozzy_BCN »

el boni escribió:Si tienes claro que buscas un 4 estaciones te recomiendo que antes te los pruebes en formato verano, es decir, sin capas. Pasa que cuando te los pruebas con el forro térmico y el forro impermeable, te quedan muy bien, pero cuando se los sacas quedan enormes!
Personalmente prefiero un pantalón de verano y otro de invierno.
Saludos!
Yo lo que hago es engordar en verano y adelgazar en invierno para que me queden bien los pantalones todo el año. Y por si acaso tengo unos tirantes para no hacer "el pingüino". :descojono: :descojono: :descojono:

Vsssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
CHJ
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Pantalon verano

Mensaje por CHJ »

Yo tengo unos de verano de la marca Rainers, la verdad es que están bastante bien. Los compré en motorraiz.
Anto
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Pantalon verano

Mensaje por Anto »

Yo me hice un planteamiento parecido y al final me decidí por unos vaqueros con protecciones duras en rodillas y semiblandas en caderas y con revestimiento de kevlar para evitar desgarros y quemaduras, son muy fresquitos, de color azul, muy cómodos y no excesivamente caros, yo los compré por 60 euros en outlet moto madrid, pero los hay en muchos sitios, y mi planteamiento fue: de cordura ventilado o vaquero, y los de cordura realmente no vi que ventilaran tanto como yo necesito, mis rutas de sábado son de todo el día en moto y necesito que sean cómodos y que no me hagan sudar, y hasta ahora no he sudado con ellos.
Al final he comprendido que si quieres ir cómodo en moto, para cada temperatura tienes que usar una ropa diferente.
Yo tengo un equipo dainese que uso todo el año menos cuando siento calor que uso estos vaqueros junto con una chaqueta ventilada y un chaleco refrigerante.
Mi experiencia es que a nadie le gusta tirar el dinero pero al igual que tienes guantes de moto para distintas temperaturas ( yo tengo de invierno, primavera y verano), el resto del equipo debe ir en consonancia, de hecho tengo casco para calor y para frío.
El dinero está para gastarlo en las cosas que se necesitan o en las que más te gustan, y tener ropa de frío y calor en la moto te permite disfrutar la conducción en cualquier circunstancia.
Un saludo y Vsss.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pantalon verano

Mensaje por Crushbone »

Hola Beck1!

Pues te recomiendo lo mismo que el compi, unos buenos vaqueros de kevlar, y vas a ir mucho mas comodo que con la cordura. Ademas, personalmente creo que iras incluso mas protegido.

Te dejo un enlace a lo que estuvimos "discutiendo" en el foro el año pasado http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=66976 , yo sigo super contengo con los mios (Overlap Manx), y de hecho he comprado otros, esta vez de Esquad (no los Strong, que siguen siendo horrorosos), en color negro, y muy contento tambien.
Saludos y buena ruta!
duk2n
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Pantalon verano

Mensaje por duk2n »

Yo compré hace poco en Motocard unos de cordura que me parecen BBB. Son unos Richa "Summer Breeze Trousers". 99,95 €

Link: http://www.motocard.com/sp/pantalones/p ... r_breeze_n
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”