Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#1 Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por THEJUANLU »

Os contaré mi primera experiencia, con mi Vstrom 650 K8.
Antes de decidir a comprar esta máquina, que por cierto me encanta :yahoo: , he tenido varias motos, proviniendo en un principo, del mundo custom.
Empecé con una KYMCO ZING 150 cc, que la compre para poder circular y aparcar sin problemas en el centro de Badajoz, acaban de habiliar aparcamientos para motos, y la verdad que siempre me ha tirado el rollo custom.
La compré con 700 km, y un montón de años parada y tapada en un garaje, en menos de un año, le hice 10000 km, le cogí el gusanillo, y me aficioné a hacer rutas con otro compañero que también tenia una 125.
Después de ese año, me enamoró una HONDA SHADOW VT 750, que adquirí nueva, eso ya era otra cositaaaa... :grin: :grin: , aceleraba tenía unos bajos buenísimos y podía adelantar sin problemas. Le hice 30000 km en un dos años y medio; luego, me subí a una virago 535, divertidísima, pero ya veía yo que me tiraba otro tipo de moto, una naked o algo distinto a las custom, algo que me permitiera no rozar en las curvas, que frenara y que me diera cierta confianza.
En ese momento, me cruce con una HONDA CBX 750F, una clasica, que el año que viene cumplirá 30 añitos, sin querer queriendo, me ví con TRES MOTOS, y ninguna me había dado aún, lo que buscaba; varios amigos me habían hablado muy bien de la VSTROM, y la verdad que era una moto que estéticamente me atraía, así que me decidí a vender todo el arsenal motero que tenía en mi garaje, y ponerme a buscar una VSTROM que estuviera en muy buenas condiciones
Así que lo primero que hice fue convertirme en asiduo lector sin registrar de este foro. El caso, es que localicé a través de un anuncio en Internet, la que hoy es mi flamante montura; la moto se encontraba en Fuengirola, le envío un email al anterior propietario, me envía fotos, contactamos telefónicamente, y me decido a viajar el pasado 8 de julio a verla, y si me gusta, :good: traerla hacia Badajoz.
Compro billete de autobús de ida, veo la moto, y me encantaaaa!!!!! :mrgreen:
El viaje de vuelta, lo hago entre carretera nacional, y autopista de peaje ( sin darme cuenta me confundo y me la trago desde Cádiz a Sevilla), y como me encanta le 630, creo que es buena escusa para pasar de la A-66. Quedé con un amigo en la Venta el Alto, para que saliera a mi encuentro, y hacer los últimos kilómetros probando y disfrutando de mi V, tal es así, que en vez de seguir por la N630, seguimos dirección Fregenal de la Sierra, para hacernos más kilometros, y meternos por la N-435, en total, le hago al primer depósito, 380 km, 18 litros de gasolina. :descojono: :descojono:
Estaba entusiasmado, ninguna de mis motos anteriores, me habían dado ese consumo, y por supuesto, ese paso por curva, esa diversión que siento cada vez que me monto en ella.
Espero no aburrir mucho, y por supuesto, aprender de este foro.
Por cierto, que los mantenimientos de mi V-strom, los voy a realizar yo; me encanta trastear y cuidar mis máquinas, además de ahorrar algunas perrillas, y de hacer el manteniendo tal y como dice el fabricante. Se de buena tinta, que por ejemplo, cuando el fabricante dice comprobar bujías cada 12000 km, no se hace.... :fie:

https://imagizer.imageshack.us/v2/480x3 ... e6de4e.jpg
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por jmbg »

Buena parrafada para comenzar compañero. Sin duda pone de manifiesto que vives tus motos con intensidad. Un consejillo si me lo permites, echale cuenta al fabricante que son años de vida para tu maquina ( aunque a veces se ponen demasiado serios verdad?). Estoy seguro que disfrutaras de tu nueva adquisición. Felicidades. :ok:
usa tu cabeza para salvar tú casco
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por finstrom »

Buena presentación compañero , enhorabuena por la moto y bienvenido al club. Un saludo desde Sevilla .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Etxeba10
Pesao
Pesao

#4 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por Etxeba10 »

:welcome:

Ya veo que al igual que todos nosotros vas a disfrutar con la V más que un gorrino en un charco :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#5 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por THEJUANLU »

Siguiendo con el periodo de aprendizaje, ayer fui " víctima" de la luz de parquing. :bronca: :bronca: :bronca:
Deje la llave en la la dichosa posicion sin darme cuenta, y eso que le pongo el candado a la niña y ni por esas me percaté. Aparque mi flamante V al llegar al curro, y cuando fui a arrancarla a las 15:30 de la tarde, me dijo que me fuera andando, que ella se quedaba un ratito más :cray: :cray: .
Así que la dejé solita :blush: y volví por la tarde con el armamento apropiado, pinzas de arranque y coche. :grin: :grin:
No la conseguí arrancar :fie: , una de las pinzas estaba en malas condiciones, el cable cortado en algún sitio, así que volví con la "Máquina De Reñir", M.D.R. para los amigos, que me dejó ya en casa de mi padre para recoger otras pinzas y de paso me fuera con él en su coche. Así lo hice y volvimos al lugar a por mi V con pinzas nuevas. Se las coloqué y arrancó sin problemas.
Creí que no me daría tiempo a colocar El Sherry-stad y un contador de marchas, pero al final, lo dejé colocado......
Pero.....esa es otra historia. :grin: :grin:
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por finstrom »

De los fallos se aprende compañero . Un saludo. :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Anto
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por Anto »

Cuanto me alegro Thejuanlu que la v te haya gustado, lo cierto es que cada uno tenemos nuestra moto ideal, aunque yo personalmente siempre le pido alguna cosita más, a mi gordi le pediría que pese 50 kilos menos, que en ciertas ocasiones me de más potencia, y que pueda sentir el aire sobre mí sin turbulencias ( estoy esperando un madstad ), pero como no existe la moto perfecta, pues tendría que ser mutante para cada ocasión, esta es la que más se parece y con la que disfruto en mis rutas de sábado (10 o 12 horas pegao al asiento), y después de un par de años con ella la voy conociendo mucho y me encuentro verdaderamente confiado, es suave pero juguetona, como les decía a mis colegas me encanta su dulzura, y aunque a veces me falta potencia (un 2% del tiempo para algún adelantamiento y alguna flipada mía), creo que es la moto definitiva para mí que se me empieza a pasar un poco el arroz.
Espero que la disfrutes mucho, que aprendas a conocerla bien y que la goces tanto o más que yo
Lo que más me gusta es hacer rutas largas por carreteras de bellos paisajes y cuando llego a casa pienso j-der que gozada,
mañana quiero más.
Vsss
Anto
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por Anto »

Por cierto mi moto es una dl 650 k8

Imagen
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#9 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por THEJUANLU »

Bonitaaa moto. Es igual que la mía... Que buen gusto tenemos, Patán.
fon
Conocido
Conocido

#10 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por fon »

por quedarte sin bateria tanqui, si la moto esta bien, contacto, segunda y empujoncito, a mi me ha pasado una sola vez lo dle parking, y da gusto ver como arranca con un empujoncito, lo bien que va.
yo la compre hace unos 3 años y pico, limitada, con 7200 km (aun lo recuerdo), y llevo cerca de 52000, y que dceir, una pasada, entra al taller a cambiar neumaticos, lo demas tienes manuales d etodo tipo y color, y que agradecida es cuando la cuidas un poco.
a veces me enmelonocon cambiar a algo mas grande ( una gs, es la que me llama), pero joer, con lo bien que se porta, y lo poco que pide a cambio, no se.
tambien es una k8 abs, y lo unico que no me va es el tema frenos, lo unico, pero una rutera fantastica, curveas, caragada, descargada, haces de todo con ella.
Y si ademas es negra mate y la llevas limpita, llamas la atencion allidonde la deje, toda gordita. le he puesto hasta los de las maletas, no para maletas, si no pq me encanta con ellos puestos.

un saludo
Keko_dj
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Aprendiendo con mi VSTROM ABS K8

Mensaje por Keko_dj »

Buenas compañero pues decirte que yo me he mudado a Badajo así que habrá que hacer una salida
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”