Mini prueba y aviso de ¿ganga?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#1 Mini prueba y aviso de ¿ganga?

Mensaje por MALACAY »

Nada mas arrancar noto muchisima diferencia en la direccion, demasiado ligera a mi gusto-Motor y caja de cambios muy bien, a mi gusto la 1ª/2ª deberian ser algo mas cortas-Asiento algo duro donde apoyan las en las ingles (ojo, yo 1,65cms) nada que un par de cuchilladas no solucione-Frenos muy bien
Nada mas arrancar noto muchisima diferencia en la direccion, demasiado ligera a mi gusto-Parte ciclo, NADA, solo autovia

La historia:
En la autovia a sido HORROROSO por culpa de las turbulencias de la pantalla, tanto que he parado a bajar la pantalla, la moto llevaba la opcional un poco mas alta, al bajarla apenas a mejorado la cosa, se puede bajar mas todavia de los anclajes
pero con atornillador.
Iba hacia una carretera tipo trail para probarla bien (para los de Zaragoza, la de Castejon de Valdejasa) pero me he dado la vuelta de lo mal que iba por lo anterior, la tenia para 1 hora y la he devuelto en media
nada que otra pantalla mas corta o mas alta solucione.

aviso que la de pruebas la venden, moto roja 02/2014
con puños calef, cubrepuños, quilla, defensas, faros, tres maletas,
inter leds, pantalla touring y creo que caballete
11.500 llave en mano
mas info un Suzuki Mur Zaragoza

esta:
http://fotos.subefotos.com/9b09081dc93e ... 87160o.jpg

http://fotos.subefotos.com/a4d58932718e ... b28aeo.jpg
RodrigoZV
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Mini prueba y aviso de ¿ganga?

Mensaje por RodrigoZV »

preocupante!, es precisamente la pantalla que quiero comprar para la mía!...jajaa.

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mini prueba y aviso de ¿ganga?

Mensaje por spauser »

Como ya he dicho por otro lado :mrgreen: esto de las turbulencias varía ostensiblemente de la estatura, la posición de la pantalla arreglo a dicha estatura, etc. Además se junta que en este modelo las posibilidades de regulación son mucho más amplias que en cualquier otra moto... mi conclusión es que efectivamente te afectará pero no creo que se trate de un "defecto" de la moto.

Lo mismo he oído de la mil o la 650 y he tenido ambas para acabar afirmando que solamente en la mil, con la pantalla de fábrica, he tenido muy ligeras turbulencias que han desaparecido simplemente cambiando un casco (porque ya tocaba, no por pensar que si esto o aquello) por uno pensado para nakeds y que con el "alerón" trasero me da ese pequeño toque de estabilidad que a veces notaba... porque tampoco era siempre. En fin, cada cual tiene su experiencia y así la cuenta :good:

Por cierto, el casco un Shark Speed-R :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Mini prueba y aviso de ¿ganga?

Mensaje por Chichu »

Mañana me dan la mía... y ya os contaré el tema de las turbulencias, el día de la prueba no la pude pasar de 140km (soy un tío legal... :mrgreen: ) pero con mis 172 cm no me resultó muy molesto el aire, aunque como acababa de bajarme de la 650 con la pantalla de origen, es cierto que noté más viento en el casco... :pardon:
ya he estado mirando otras cúpulas más altas y anchas...por si acaso... :rolleyes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Mini prueba y aviso de ¿ganga?

Mensaje por MALACAY »

No lo comento como defecto de la moto, ya digo que :
"nada que otra pantalla mas corta o mas alta solucione"
menos en la K75 no he tenido ninguna moto a la que no le haya tenido que recortar las pantallas para acabar con la turbulencias
por ahi hay algun hilo mio comentando que lo de las pantallas+altura del piloto es todo un mundo aparte
para mi, la V1000 entra con buenisima nota en mi lista de motos perfectamente "comprables"
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: Mini prueba y aviso de ¿ganga?

Mensaje por angel »

Yo puedo dar fe que la moto ha estado muy mimada y no se le ha dejado a cualquiera para probarla. De hecho es la que estuve diciendo que no iba a probar y eso que me la dejaban un buen rato, pero bueno bueno. Se que tras cada probador se le ha dado un repaso y que el rodaje lo hicieron con escrúpulo. De hecho uno de los primeros probadores de esa moto colgó aquí su cronica.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pidocha
Cansino
Cansino

#7 Re: Mini prueba y aviso de ¿ganga?

Mensaje por pidocha »

Pues 11500 pavos no me parece ninguna ganga por una moto usada, en Madrid las tienen nuevas y con varios extras por 11999 en conce oficial. Lo que me parece increíble es que sigan los problemas con las turbulencias tantos años después...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mini prueba y aviso de ¿ganga?

Mensaje por spauser »

El tema de las turbulencias, no digo que sea el caso, pero recuerdo que me pasaba lo mismo en una GSX-750-F de 1992 y lo miré todo: pantallas (varias), presiones de neumáticos, dirección, hasta rodamientos de ruedas... al final, para que veáis hasta qué punto cada cosa puede influir lo suyo, resultó ser el baúl trasero. De casualidad, porque la verdad fue sin intención ninguna, le quité el baúl un par de días y uno de ellos "le enrosqué" y para mi sorpresa no hbo turbulencia ninguna. Se acabó el misterio. A veces estos "extras" que tanto necesitamos son poco beneficiosos aerodinámicamente para nuestras monturas.

Bueno, es solo un ejemplo en primera persona. Lo que está claro es que tal y como comenta MALACAY, esto es un mundo aparte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”