Sigue habiendo unidades de prueba?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#1 Sigue habiendo unidades de prueba?

Mensaje por boni_y_yo »

Aunque ya pasó la novedad, yo todavía no he tenido oportunidad de darme una vuelta con una de las nuevas 1000. Dado que proximamente tengo que dejar mi 650 para revisión, me preguntaba si, de forma general, siguen quedando unidades de prueba o ya es complicado encontrar un conce que las siga teniendo a fin de catarlas. Sabeis algo? Gracias de antemano
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Sigue habiendo unidades de prueba?

Mensaje por Chichu »

boni_y_yo escribió:Aunque ya pasó la novedad, yo todavía no he tenido oportunidad de darme una vuelta con una de las nuevas 1000. Dado que proximamente tengo que dejar mi 650 para revisión, me preguntaba si, de forma general, siguen quedando unidades de prueba o ya es complicado encontrar un conce que las siga teniendo a fin de catarlas. Sabeis algo? Gracias de antemano

Si estuvieses en Madrid sin problema... :good: pero por tu tierra lo desconozco,... :blush:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sigue habiendo unidades de prueba?

Mensaje por spauser »

boni_y_yo escribió:Aunque ya pasó la novedad, yo todavía no he tenido oportunidad de darme una vuelta con una de las nuevas 1000. Dado que proximamente tengo que dejar mi 650 para revisión, me preguntaba si, de forma general, siguen quedando unidades de prueba o ya es complicado encontrar un conce que las siga teniendo a fin de catarlas. Sabeis algo? Gracias de antemano
Con tu ubicación deduzco que eres de Alicante (listo que es uno :mrgreen: ), y el conce de la zona que si no me equivoco es el mismo de Murcia (Y ADEMÁS FUE COLABORADOR EN LA CONCENTRACIÓN DE ALFÁS DEL PI :good: :drinks: ), parece de los fuertes... es muy posible que tenga alguna. Ahora no recuerdo bien pero creo que fue: http://www.motosmarin.com/

Que te lo confirmen por aquí y a ver si hay suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#4 Re: Sigue habiendo unidades de prueba?

Mensaje por boni_y_yo »

spauser escribió:
Con tu ubicación deduzco que eres de Alicante (listo que es uno :mrgreen: ), y el conce de la zona que si no me equivoco es el mismo de Murcia (Y ADEMÁS FUE COLABORADOR EN LA CONCENTRACIÓN DE ALFÁS DEL PI :good: :drinks: ), parece de los fuertes... es muy posible que tenga alguna. Ahora no recuerdo bien pero creo que fue: http://www.motosmarin.com/

Que te lo confirmen por aquí y a ver si hay suerte.
Correcto, en Elche y Murcia el conce Suzuki es Motos Marín. Sin embargo, por cercanía, el trato lo tengo con Motocycles Alicante. Se que tenían una matrículada a principios de año, pero desconozco si siguen con ella ;) En fin, si no me dejan esta pues que me dejen darme una vuelta con una Burgman 125 :rofl:
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#5 Re: Sigue habiendo unidades de prueba?

Mensaje por boni_y_yo »

Confirmo que, por lo visto, sigue habiendo unidades de prueba. Pude catar la nueva 1000 y, vaya, nada que no se haya dicho ya :mrgreen: . Más que el motor, echo en falta para la 650 una parte ciclo similar a la de la hermana mayor (frenos radiales, horquilla invertida...).
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”