Quitar Fl haciendo corte de encendido
- luisito
- Conocido
#1 Quitar Fl haciendo corte de encendido
Muy buenas compañeros, me explico, hace como un año cambie el escape original por un leo vince y desde entonces me sale el dichoso fallo que el mecanico me dijo que era por la sonda lamda al cambiar el escape pero que no tenia mayor importancia, total que un día en marcha no se como me apañe que pulse el cortacorriente de la piña derecha al darme cuenta inmediatamente lo volvi a pulsar para seguir la marcha y observe que la luz roja desapareció, lo repetí aposta para comprobar y el fallo desaparece, lo que no se si el hacer esto es malo para la moto o no, es apagarla en marcha un segundo y se quita.
Perdonar el rollo pero si alguien puede saber a que se debe y me echa una mano se lo agradezco, gracias
Un saludo
Perdonar el rollo pero si alguien puede saber a que se debe y me echa una mano se lo agradezco, gracias
Un saludo
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido
No es nada malo,es un corta corriente,de hecho hay gente que siempre para la moto con ese botón,el cual es de emergencia,por si pasan mil cosas,pero en absoluto le pasa nada a la moto.Yo casi no lo hago servir nunca,pero si te soluciona lo del FI,ningún problema,creo yo,alguien mas dará su aporte.
Salud.
Salud.
- luisito
- Conocido
#3 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido
Gracias. Pero no es que la pare completamente, es según voy rodando con la marcha metida y sin coger el embrage como un corte de inyección y a veces pega una explosión en el escaperabasadas escribió:No es nada malo,es un corta corriente,de hecho hay gente que siempre para la moto con ese botón,el cual es de emergencia,por si pasan mil cosas,pero en absoluto le pasa nada a la moto.Yo casi no lo hago servir nunca,pero si te soluciona lo del FI,ningún problema,creo yo,alguien mas dará su aporte.
Salud.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido
No.....entonces no,eso es muy malo para el motor,sobre todo para el sistema de inyección,con eso puedes cargarte un pistón,estás forzando el motor a falsas explosiones,no es muy recomendable,no había entendido bien lo que querías decir,yo de ti no lo haría.
salud.
salud.
- Luca
- V.I.P.
#5 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido
Tienes que cortar el cable del pin 23. ya de paso el pin 25 tambien lo cortaria.
Todo esto si tu moto tiene la centralita de un conector.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- luisito
- Conocido
#6 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido
Gracias por el aporte, pero es que yo eso de cortar cables...Luca escribió:Tienes que cortar el cable del pin 23. ya de paso el pin 25 tambien lo cortaria.
- Luca
- V.I.P.
#7 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido
No hay otra manera de anular el fallo... tienes que desconectar el pin 23. te decia cortar porque es mas facil.
Ya sabes que tienes que hacer.
Ps: en jerez yo vi un escape de cbr 900 partido por la mitad de una explosion haciendo eso del encendido. tu sabrás......
Ps: en jerez yo vi un escape de cbr 900 partido por la mitad de una explosion haciendo eso del encendido. tu sabrás......
-
- Tímido
#8 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido
vi fotos de como quedaban pistones haciendo eso mismo (mientras vas rodando) de no creer!!! a esta persona le gustaba hacer eso en un tunel xq la explosion q hacia le gustaba, al poco tiempo tuvo q hacer motor y subio fotos. de cortar corriente en parado si, pero en marcha no!!
- luisito
- Conocido
#9 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido
Luca escribió:No hay otra manera de anular el fallo... tienes que desconectar el pin 23. te decia cortar porque es mas facil.
Gracias
- luisito
- Conocido
#10 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido
Gracias, creo que no lo volvere a hacer je je
- Luca
- V.I.P.
#11 Re: Quitar Fl haciendo corte de encendido