Escape V-Strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Bou
Asiduo
Asiduo

#1 Escape V-Strom 1000

Mensaje por Bou »

Ando mirando por internet y no se si sera por mi mala búsqueda o por tal novedad de moto que no me sale nada excepto dos Arrow por Ebay, alguien ha visto algo ya para esta moto? Lo siento,muchos no seréis partidarios de este cambio, pero con 28 primaveras mías y viniendo del mundo "racing" aun me pica el gusanillo de escuchar ese Bicilindrico :yahoo:
Valenciano por Madrid....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por spauser »

Yo no sé de nada tampoco, pero Akrapovic no creo que tarde mucho en sacar algo.

Respecto al cambio pues yo tengo los Akra en mi mil (la vieja) y hasta con los silenciadores llega a molestar en ciudad. A mí no, pero la verdad es que suenan a pesar de estar dentro de los límites. Espero que no andes con los silenciadores quitados o desde luego molestarás... y del ruido "de serie" al de cualquier otro escape hay suficiente diferencia como para apreciarse claramente sin quitarlos. Bueno, es mi opinión... sin pretender ofender.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por spauser »

MIVV es otra marca que últimamente está muy activa, quizás tampoco tarde en sacar un escape para la Strom
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Bou
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por Bou »

ofender para nada, logicamente cada uno es libre de expresar su opinión y de hacer el ruido que quiera ( esto ultimo si quien impone la ley nos permite)
vina1000
Tímido
Tímido

#5 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por vina1000 »

Bou:

El otro día volviendo de Daimiel me encontré una 1200 GS e hicimos unos cuantos kms juntos . Paramos en la gasollinera y comentamos cosas de las motos. Me sorprendíó que cuando se quita el caso, va el hombre y se quita unos tapones , Llevaba un Akrapovik y decía que como no llevara tapones acababa con dolor de cabeza.

Yo no si quiera oigo el escape de la V Strom y cuando haces tiradas de 600 kms agradeces mucho la suavidad, las pocas vibraciones ( yo le he puesto alzamanillar y parece aún tener menos vibraciones) y el poquísimo ruido del escape.

Ya nos contarás cómo te cambia la moto con el escape, pero ya sabes que el mapa de inyección de esta moto no deja mucha potencia para la parte alta del cuenta , eso síte da un tirón a 3500 rpm en sexta que parece que vas en cuarta y quieres cambiar a la siguiente marcha .
Bou
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por Bou »

Estoy contigo con lo de las 3500, no quiero ganar altas, es pura estética y sonido, serán las jóvenes 28 primaveras, pero el sábado me metí 650 km con mi chica, y lo que mas me gusto fue acelerar desde abajo para escuchar ese bicilindrico¡¡¡
radian
Tímido
Tímido

#7 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por radian »

Este es la opcion mas radical...por ahora:

http://www.yoshimura-rd.com/pc_product_ ... 3039939CE8
Bou
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por Bou »

radian escribió:Este es la opcion mas radical...por ahora:

http://www.yoshimura-rd.com/pc_product_ ... 3039939CE8
Gracias¡¡ se me paso por completo esta marca¡¡ :clapping:
radian
Tímido
Tímido

#9 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por radian »

En el concesionario de la C/ Cartagena de Madrid, en la moto de prueba lo tienen instalado, por si quieres pasarte.
vina1000
Tímido
Tímido

#10 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por vina1000 »

Ya contaréis cómo cambia la moto con el escape, la pinta es muy buena. Es precioso.
Bou
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por Bou »

radian escribió:En el concesionario de la C/ Cartagena de Madrid, en la moto de prueba lo tienen instalado, por si quieres pasarte.

REM
Pesao
Pesao

#12 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por REM »

Hay uno de la marca REMUS...
...........
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por Chichu »

radian escribió:En el concesionario de la C/ Cartagena de Madrid, en la moto de prueba lo tienen instalado, por si quieres pasarte.

Y que bien suena... yo la he probado... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
aleruca
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por aleruca »

Yo creo que hemos probado la misma moto. Mira a ver:
https://www.youtube.com/watch?v=MGiHUpA ... zPb9LECFRw

Y aquí tienes mis conclusiones de la prueba:
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=192&t=71662

Saludos.
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por Chichu »

aleruca escribió:Yo creo que hemos probado la misma moto. Mira a ver:
https://www.youtube.com/watch?v=MGiHUpA ... zPb9LECFRw
Y aquí tienes mis conclusiones de la prueba:
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=192&t=71662
Saludos.
Pues si es la misma... pero yo la he cogido en blanco... :ok: suena muy bien el Yoshimura... no se si en un futuro.... :rolleyes: y también casi seguro una pantalla que cubra más... :yes: :yes: ahora es que me he quedado pelado de leuros... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
wahu
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por wahu »

Buenas, a todos, siguiendo el tema del escape, he estado viendo que existen varias opciones, akrapovic,mivv, yoshimura, a mi me acaban de dar un golpe y el tubo del escape está minimamente abollado, quizás todos hagan mucho mas ruido, y eso es lo que me echa atrás, el escape me lo cambiarán me imagino, así que estaba barajando cambiarlo por otro mas que nada por bajar el peso, el sonido del original es bastante contenido y estoy contento por ello, vengo de una gs1200 y el original en viajes largos era incluso hasta molesto, así que no se que haré, con lo que si que tiene que tiene que ir mejor todavía es con menos peso en el tubo de escape tiene que ser una gozada!! porque la moto va fantástica, la tengo que poner mas blandita de adelante, porque la noto un poco dura.
Saludos a todos!!
luis gutierrez
Tímido
Tímido

#17 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por luis gutierrez »

Hola wahu,actualmente hay bastantes escapes para la v-strom 1000 abs,akrapovic,remus,yoshimura,leo vinci,mivv,y hay un fabricante británico de mucha calidad que se llama scorpión,hace un escape para la v precioso,en 3 acabados aluminio,titanio y carbono,para mi gusto es el más bonito que hay actualmente,esto es una opinión personal,porque es más largo que el original y le queda a la moto muy muy bien,en internet tienes fotos suyas,y en su página web toda la información sobre ellos.Aquí lo comercializa entre otros una tienda que funciona muy bien por internet y que creo que casi todos la conocéis,es Ubricar Motos.Respecto al ruido hay solución,no quitar el db killer y ya esta solucionado,yo llevó un Devil en mi v y con el db killer puesto puedo viajar perfectamente,un fuerte saludo a todos los foreros.
200km
Conocido
Conocido

#18 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por 200km »

Hola.
Por 360 pavos tienes por ebay el MIVV de carbono y por 200 pavos el Mivv Storm de inoxidable (si solo es para hacer ruido y te da igual la estética pues te ahorras 100 pavos).
Asi queda mi uve con el Mivv de carbono:
Imagen

Si al Mivv le quitas el tapón suena muy similar a una KTM 990 con Akrapovic perooooooo... cuando llevas media hora en lo alto de la moto te duele la cabeza. :cray:

El que más me gusta es el Boss Desert Fox pero vale una pasta (1.500€ aproximadamente que yo recuerde).
Lleva un agujerito atrás para meter una llave allen y abrir o cerrar las salidas de escape sin tener que desmontar nada. En el video puedes verlo. :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
luis gutierrez
Tímido
Tímido

#19 Re: Escape V-Strom 1000

Impresionante el box desert fox,no lo había visto,la verdad es que queda genial,muy bonito y se le ve mucha calidad,el mivv en carbono también le queda bien,de todas formas sinceramente no hay que esforzarse mucho para ser más bonito que el original,un saludo a todos los foreros.
luis gutierrez
Tímido
Tímido

#20 Re: Escape V-Strom 1000

Bos es con s y no con x perdón.
wahu
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por wahu »

luis gutierrez escribió:Bos es con s y no con x perdón.
Muchas gracias!!
He estado mirando y el desert boss, es chulisimo, ruido no quiero hacer, porque a parte me resulta molesto, el tema es el peso, la moto si la quitas dos kg en un elemento tan separado del centro de gravedad pues tiene que mejorar, sabéis si suenan mucho mas que el original, el mivv, scorpion, akrapvovic(de este último si que sale una comparativa en la que dicen que mejora el rendimiento), sabéis cual hace menos ruido?
Muchas gracias de nuevo!!
Saludos desde burgos!
wahu
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por wahu »

Ya vi el precio,835€ la verdad que al ser anchote, es decir no con forma de tubo, ovalado le queda como el de serie, lo único el peso 5,66kg lo mismo que el original, un poco mucho, porque el akra le baja un par de kilos!
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por juanfralh »

La verdad es que el BOS es guapísimo a mi gusto, pero soy igualmente de los que prefiere no llevar mucho ruido de escape, así que por ahora mantendré el de casa y cuando llegue la hora de cambiar....hablaremos. Por cierto imagino que la opción de abrir y cerrar el orificio de salida será para ir a la ITV... jejeje
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
200km
Conocido
Conocido

#24 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por 200km »

Efectivamente. Con el dbkiller puesto en el Mivv pasa la ITV solo que hay que montarlo y desmontarlo manualmente.
En el Boss Desert Fox simpletente giras el tornillo con una llave allen y ya lo tienes cerrado para pasar la itv sin tener que desmontar/montar nada.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
SUCCO
Conocido
Conocido

#25 Re: Escape V-Strom 1000

Mensaje por SUCCO »

SE LO HA PUESTO ALGUIEN??? impresiones... eje saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”