Desactiva luz parking

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
bluestrom
Tímido
Tímido

#1 Desactiva luz parking

Mensaje por bluestrom »

Hola!
Que nervios! Es mi primer post, así que portense bien conmigo. Jeje

Tengo un problema con las luces de parking, hoy por segunda vez me ha pasado que al bloquear la moto le doy demasiado a la llave y se me quedan encendidas las luces, con lo que al volver de trabajar, 4 o 5 horas al tarde, la moto no tiene batería.

Finalmente la pregunta... Alguno ha probado a eliminar ésta funcion?

Vss
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por vespitrom »

Hola
No te preocupes la de veces k nos ha pasado, :blush: en la moto anterior :mrgreen: es mas jod*d* si no tienes pinzas y no arranca a empujón :angry: :bronca:
Con darle una mirada por delante, antes de irte, se arregla, o no ??
Y si tienes dudas y bajas cinco pisos andando se arregla en un dia :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Lorbel
Conocido
Conocido

#3 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por Lorbel »

Yo no aconsejo desactivar esta luz.
Yo siempre utilizo la técnica de la miradita antes de irme..
Vssss......
Tímido
Tímido

#4 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por bluestrom »

No la aconsejas por algo en especial? Yo no digo desconectar las luces de posición, digo que no se enciendan al girar la llave.
Si normalmente suelo mirar, el problema es cuando no miro y sin querer las enciendo!

Vss
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por Petao »

Según veo en el esquema habría que cortar el cable marrón en la llave de contacto, para que no funcione el modo parking.

V'sss
Imagen
espinosajg
Tímido
Tímido

#6 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por espinosajg »

¿Tiene de eso nuestra moto? :shok:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por finstrom »

Pues ya es difícil , pues al bloquear la dirección tienes que girar la llave a la izquierda a la vez que la pulsas hacia abajo , y para que se encienda la luz de parking tienes que dejar de pulsar y seguir girando . Solo gira la llave hasta que llegue al primer tope y ya esta. Y además la miradita nunca falla. :mrgreen: :mrgreen:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Dani-Motero
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por Dani-Motero »

Wenas

Amí me pasaba eso también a los pocos días de haberme pillado "la tanqueta" ( creo que ese error de novatos nos abra pasado a todos digo yo :descojono: ) pero conforme va pasando los días ya vas pillándole el truquillo y ya sabes perfectamente si la has bloqueado o si también le has dejado las luces encendidas,aunque tambien te digo que yo a estas alturas y aun sabiendo que solo la he bloqueado hago lo que comentan los compañeros,la miradita a los faros no hay quien me la quite cada vez que le quito las llaves del contacto :grin:

Yo tengo instalado el INFORAD y como solo lo tengo puesto para que me funcione cuando haya corriente,tambien me sirve de "chivato" con lo cual el que no le de miedo meterle mano y se quiera poner un led de color verde por ejemplo junto al cuadro o en un lugar visible a la vista,en el momento que se dejen puestas las luces de parking se le quedaría encendido dicho led por si se le pasara echarle ese vistazo a los faros

saludoss
SSANDRO
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por SSANDRO »

Completamente de acuerdo,a mi también me ha pasado lo de dejarla encendida las de posición/parking las primeras veces,nada grave por que apenas fueron unos minutos, :blink: en la BMW650GS primero está la posición de luces de posición y por último el bloqueo y así nunca se me quedaron encendidas,pero que le vamos a hacer,pienso que es cuestión de acostumbrarse a repasarla un poco antes de dejarla,tengo por costumbre cuando me levanto de una mesa dar dos o tres pasos y mirar atras por si me he dejado algo olvidado,supongo que esto será algo parecido.
Quizas una chicharrilla(zumbador) de esas de los intermitentes te puede recordar que las dejastes puestas,ya que la moto esta parada debe de escucharse perfectamente.Saludos cordiales :bye:
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!
SSANDRO
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por SSANDRO »

:descojono: :descojono:
espinosajg escribió:¿Tiene de eso nuestra moto? :shok:
!que arte tiene!
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!
Jascones
Cansino
Cansino

#11 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por Jascones »

Sabíais que yo he descubierto recientemente que esa posición, aparte de para dejar la moto estacionada con las luces de posición, ojo no de cruce, sirve para dejar puesto las luces de warning sin las llaves puestas
bluestrom
Tímido
Tímido

#12 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por bluestrom »

Jascones escribió:Sabíais que yo he descubierto recientemente que esa posición, aparte de para dejar la moto estacionada con las luces de posición, ojo no de cruce, sirve para dejar puesto las luces de warning sin las llaves puestas
Si, lo descubrí cuando estuve trasteando con la llave y la posición de parking!

De momento estaré más atento, pero como me las deje encendidas una vez más, corto todos los cables que hagan falta! :descojone:

Vss
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por jmbg »

Si te acostumbras a poner un antirrobo en los discos delanteros no se te olvidarán y tendrás la niña mas segura.
usa tu cabeza para salvar tú casco
lolovstrom
Cansino
Cansino

#14 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por lolovstrom »

El cable marrom que baja (enfundado) por la piña dirección no podeis cortarlo , ya que este mismo cable alimenta la intermitencia,luz de posicion ,luz trasera,matricula y warning cuando esta la moto arrancada o con el contacto dado :yes:
"KVTR-12" Imagen
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#15 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por THEJUANLU »

Soy otra víctima de la dichosa luz de parking. :angry:
Justo sango del curro para coger la moto, meto la llave de contacto, giro hacia On.... Y nada de nada... La V está muertaaaa!!!!!

No hace chequeo ni se enciede ninguna luz. :cray: :cray:
Así que esta tarde iré con el coche, le pondré las pinzas y a ver que pasa.... :bronca:
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Desactiva luz parking

Mensaje por Crushbone »

jmbg escribió:Si te acostumbras a poner un antirrobo en los discos delanteros no se te olvidarán y tendrás la niña mas segura.
+1 justo al poner el candado en el freno y el gusanillo amarillo al manillar, vistazo a esos ojazos
Saludos y buena ruta!
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”