Desactiva luz parking
- bluestrom
- Tímido
#1 Desactiva luz parking
Hola!
Que nervios! Es mi primer post, así que portense bien conmigo. Jeje
Tengo un problema con las luces de parking, hoy por segunda vez me ha pasado que al bloquear la moto le doy demasiado a la llave y se me quedan encendidas las luces, con lo que al volver de trabajar, 4 o 5 horas al tarde, la moto no tiene batería.
Finalmente la pregunta... Alguno ha probado a eliminar ésta funcion?
Vss
Que nervios! Es mi primer post, así que portense bien conmigo. Jeje
Tengo un problema con las luces de parking, hoy por segunda vez me ha pasado que al bloquear la moto le doy demasiado a la llave y se me quedan encendidas las luces, con lo que al volver de trabajar, 4 o 5 horas al tarde, la moto no tiene batería.
Finalmente la pregunta... Alguno ha probado a eliminar ésta funcion?
Vss
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Desactiva luz parking
Hola
No te preocupes la de veces k nos ha pasado, en la moto anterior es mas jod*d* si no tienes pinzas y no arranca a empujón
Con darle una mirada por delante, antes de irte, se arregla, o no ??
Y si tienes dudas y bajas cinco pisos andando se arregla en un dia
Salu2
No te preocupes la de veces k nos ha pasado, en la moto anterior es mas jod*d* si no tienes pinzas y no arranca a empujón
Con darle una mirada por delante, antes de irte, se arregla, o no ??
Y si tienes dudas y bajas cinco pisos andando se arregla en un dia
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Lorbel
- Conocido
#3 Re: Desactiva luz parking
Yo no aconsejo desactivar esta luz.
Yo siempre utilizo la técnica de la miradita antes de irme..
Vssss......
Yo siempre utilizo la técnica de la miradita antes de irme..
Vssss......
- Tímido
#4 Re: Desactiva luz parking
No la aconsejas por algo en especial? Yo no digo desconectar las luces de posición, digo que no se enciendan al girar la llave.
Si normalmente suelo mirar, el problema es cuando no miro y sin querer las enciendo!
Vss
Si normalmente suelo mirar, el problema es cuando no miro y sin querer las enciendo!
Vss
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: Desactiva luz parking
Según veo en el esquema habría que cortar el cable marrón en la llave de contacto, para que no funcione el modo parking.
V'sss
V'sss
- espinosajg
- Tímido
#6 Re: Desactiva luz parking
¿Tiene de eso nuestra moto?
- finstrom
- V.I.P.
#7 Re: Desactiva luz parking
Pues ya es difícil , pues al bloquear la dirección tienes que girar la llave a la izquierda a la vez que la pulsas hacia abajo , y para que se encienda la luz de parking tienes que dejar de pulsar y seguir girando . Solo gira la llave hasta que llegue al primer tope y ya esta. Y además la miradita nunca falla.
- Dani-Motero
- Asiduo
#8 Re: Desactiva luz parking
Wenas
Amí me pasaba eso también a los pocos días de haberme pillado "la tanqueta" ( creo que ese error de novatos nos abra pasado a todos digo yo ) pero conforme va pasando los días ya vas pillándole el truquillo y ya sabes perfectamente si la has bloqueado o si también le has dejado las luces encendidas,aunque tambien te digo que yo a estas alturas y aun sabiendo que solo la he bloqueado hago lo que comentan los compañeros,la miradita a los faros no hay quien me la quite cada vez que le quito las llaves del contacto
Yo tengo instalado el INFORAD y como solo lo tengo puesto para que me funcione cuando haya corriente,tambien me sirve de "chivato" con lo cual el que no le de miedo meterle mano y se quiera poner un led de color verde por ejemplo junto al cuadro o en un lugar visible a la vista,en el momento que se dejen puestas las luces de parking se le quedaría encendido dicho led por si se le pasara echarle ese vistazo a los faros
saludoss
Amí me pasaba eso también a los pocos días de haberme pillado "la tanqueta" ( creo que ese error de novatos nos abra pasado a todos digo yo ) pero conforme va pasando los días ya vas pillándole el truquillo y ya sabes perfectamente si la has bloqueado o si también le has dejado las luces encendidas,aunque tambien te digo que yo a estas alturas y aun sabiendo que solo la he bloqueado hago lo que comentan los compañeros,la miradita a los faros no hay quien me la quite cada vez que le quito las llaves del contacto
Yo tengo instalado el INFORAD y como solo lo tengo puesto para que me funcione cuando haya corriente,tambien me sirve de "chivato" con lo cual el que no le de miedo meterle mano y se quiera poner un led de color verde por ejemplo junto al cuadro o en un lugar visible a la vista,en el momento que se dejen puestas las luces de parking se le quedaría encendido dicho led por si se le pasara echarle ese vistazo a los faros
saludoss
- SSANDRO
- Nuevo
#9 Re: Desactiva luz parking
Completamente de acuerdo,a mi también me ha pasado lo de dejarla encendida las de posición/parking las primeras veces,nada grave por que apenas fueron unos minutos, en la BMW650GS primero está la posición de luces de posición y por último el bloqueo y así nunca se me quedaron encendidas,pero que le vamos a hacer,pienso que es cuestión de acostumbrarse a repasarla un poco antes de dejarla,tengo por costumbre cuando me levanto de una mesa dar dos o tres pasos y mirar atras por si me he dejado algo olvidado,supongo que esto será algo parecido.
Quizas una chicharrilla(zumbador) de esas de los intermitentes te puede recordar que las dejastes puestas,ya que la moto esta parada debe de escucharse perfectamente.Saludos cordiales
Quizas una chicharrilla(zumbador) de esas de los intermitentes te puede recordar que las dejastes puestas,ya que la moto esta parada debe de escucharse perfectamente.Saludos cordiales
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!
!!En moto está claro!!
- SSANDRO
- Nuevo
#10 Re: Desactiva luz parking
!que arte tiene!espinosajg escribió:¿Tiene de eso nuestra moto?
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!
!!En moto está claro!!
- Jascones
- Cansino
#11 Re: Desactiva luz parking
Sabíais que yo he descubierto recientemente que esa posición, aparte de para dejar la moto estacionada con las luces de posición, ojo no de cruce, sirve para dejar puesto las luces de warning sin las llaves puestas
- bluestrom
- Tímido
#12 Re: Desactiva luz parking
Si, lo descubrí cuando estuve trasteando con la llave y la posición de parking!Jascones escribió:Sabíais que yo he descubierto recientemente que esa posición, aparte de para dejar la moto estacionada con las luces de posición, ojo no de cruce, sirve para dejar puesto las luces de warning sin las llaves puestas
De momento estaré más atento, pero como me las deje encendidas una vez más, corto todos los cables que hagan falta! :descojone:
Vss
-
- V.I.P.
#13 Re: Desactiva luz parking
Si te acostumbras a poner un antirrobo en los discos delanteros no se te olvidarán y tendrás la niña mas segura.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- lolovstrom
- Cansino
#14 Re: Desactiva luz parking
El cable marrom que baja (enfundado) por la piña dirección no podeis cortarlo , ya que este mismo cable alimenta la intermitencia,luz de posicion ,luz trasera,matricula y warning cuando esta la moto arrancada o con el contacto dado
"KVTR-12"
- THEJUANLU
- Tímido
#15 Re: Desactiva luz parking
Soy otra víctima de la dichosa luz de parking.
Justo sango del curro para coger la moto, meto la llave de contacto, giro hacia On.... Y nada de nada... La V está muertaaaa!!!!!
No hace chequeo ni se enciede ninguna luz.
Así que esta tarde iré con el coche, le pondré las pinzas y a ver que pasa....
Justo sango del curro para coger la moto, meto la llave de contacto, giro hacia On.... Y nada de nada... La V está muertaaaa!!!!!
No hace chequeo ni se enciede ninguna luz.
Así que esta tarde iré con el coche, le pondré las pinzas y a ver que pasa....
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
- Crushbone
- V.I.P.
#16 Re: Desactiva luz parking
+1 justo al poner el candado en el freno y el gusanillo amarillo al manillar, vistazo a esos ojazosjmbg escribió:Si te acostumbras a poner un antirrobo en los discos delanteros no se te olvidarán y tendrás la niña mas segura.
Saludos y buena ruta!