Unidades vendidas en España

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

canada220
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por canada220 »

Bou escribió:
canada220 escribió:Lo que nunca voy a entender de suzuki es que vendan una GSXR600 que tiene mas caballos y mas tecnología por menos de 10000 €.
Y la vstrom a 12500 €

Sigo pensando que nos engañan.

Vss
Vendi mi Gsx-R para comprar esta, y cualuier R de cualquier marca esta por debajo de estos precios(seguramente la R de Bmw ande ahi ahi con la 1200Gs), y yo no tenia control traccion, ni ABS, y la moto fueron 10000€ en su dia, los 1500 mas que he pagado en esta los veo mas que bien invertidos

Tambien creo que los comrpadores de una V-strom no son los de una Gsx-R

Vssss
Yo tuve una GSXR 600 K8 y una GSXR 1000 K8 y no llevaban abs. Pero si llevaban mapas de potencia, un motor con muchas mas piezas y mas elaborado, y sobre todo mucho mas plastico.

Sigo pensando que la vstrom 1000 deberia costar 10000 € como mucho, sin extras.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#27 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por lolovstrom »

Opino igual ,la vmil no es para costar mas de 10500 euros ,como tampoco la V650 es para que cueste 8000 si lo comparamos con motores tetras y parte ciclo mucho mas avanzadas y potentes que cuestan menos, pero por esa regla de 3 mucho mas caro aun resulta las escooter deportivas ..un tmax o un c650 de bmw piden 12500 y mas de 13000 euros respectivamente por ellas :fie:

moraleja:cada uno se compra lo que le mola ,y si esta dispuesto a pagar lo que piden el "problema" es de el (nunca de la marca que por pedir...)
"KVTR-12" Imagen
Bou
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Bou »

canada220 escribió:
Bou escribió:
canada220 escribió:Lo que nunca voy a entender de suzuki es que vendan una GSXR600 que tiene mas caballos y mas tecnología por menos de 10000 €.
Y la vstrom a 12500 €

Vss
Vendi mi Gsx-R para comprar esta, y cualuier R de cualquier marca esta por debajo de estos precios(seguramente la R de Bmw ande ahi ahi con la 1200Gs), y yo no tenia control traccion, ni ABS, y la moto fueron 10000€ en su dia, los 1500 mas que he pagado en esta los veo mas que bien invertidos

Vssss
En 4 ańos y medio ni he recordado que tenía 3 mapas...

Yo tuve una GSXR 600 K8 y una GSXR 1000 K8 y no llevaban abs. Pero si llevaban mapas de potencia, un motor con muchas mas piezas y mas elaborado, y sobre todo mucho mas plastico.

Valenciano por Madrid....
vina1000
Tímido
Tímido

#29 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por vina1000 »

Somos injustos.

Los que la tenemos y opinamos por estos lares, sabemos que la moto es la más equilibrada de todas las comparables ( ver la prueba de LA MOTO de este mes) , que son la Tiger, La Teneré, y también ponen en ese grupo a la Crosstourer de Honda. Es la más barata de todas ellas,

Yo no he probado las otras tres, pero si le he hecho 14.000 km a la Suzuki (en 4 meses) y os aseguro que ni le faltan caballos, ni suena, ni vibra, y en la última salida de Puertos y Pantanos del Sábado pasado , con Danny y Rodhar , le hice una media de 4,2 l/100 km ( Danny me decía que tuvo una V Strom 1000 y que le gastaba mucho más de lo que gasta esta). Y después de 800 km , llegue a casa como si nada.

Los bajos y el par máximo a 3.500 4.000 vueltas, no los tiene nadie

Pero es que la moto cuando quieres que anda, anda lo mismo que una 1200 GS de 115CV ( con quien de vez en cuando salgo ). Eso si no llegará nunca a coger a una KTM ( nadie puede con los 150 CV)

Yo creo que la moto vale lo que vale, porque tiene una horquilla y unos frenos que son de primera, es ligera y como todo el mundo dice y es la verdad ( es la más equilibrada). Ahora que no pagarás mucho en la revisiones, y al parecer y según todos decís son motos eternas ( lo que no he oído lo mismo de BMW GS, KTM, o Triumph y si de Yamaha, salvo el problema de los radios, y de Kawa y Honda) , y he tenido Yamaha, Suzukis y Kawa.

Lo que no vale para nada son los accesorios ni el precio que les han puesto. Ahí es donde creo que Suzuki intenta recuperar el costo de la moto y no merecen la pena en absoluto.

Lo que hace muy mal Suzuki es marketing, pero es que me da la sensación que les importa poco . Los concesionarios tendrían que aliarse para organizar eventos como los hace BMW , que en eso son unos maestros.
Bou
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Bou »

canada220 escribió:
Bou escribió:
Y la vstrom a 12500 €

Vss

Vssss

En 4 ańos y medio ni recordaba que tenía eso en la moto....
O lo necesitas? Yo la V-Strom la uso con 100 cv en seco y mojado...

Yo te dejo con más plástico, y ese supuesto motor más elaborado (2 cilindros más) y yo pago 2000€ más, me llevo el ABS y la centralita con el control de tracción y una moto dura con revisiones cada 12000 km.. :drinks:
Bou
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Bou »

vina1000 escribió:Somos injustos.

Los que la tenemos y opinamos por estos lares, sabemos que la moto es la más equilibrada de todas las comparables ( ver la prueba de LA MOTO de este mes) , que son la Tiger, La Teneré, y también ponen en ese grupo a la Crosstourer de Honda. Es la más barata de todas ellas,

Yo no he probado las otras tres, pero si le he hecho 14.000 km a la Suzuki (en 4 meses) y os aseguro que ni le faltan caballos, ni suena, ni vibra, y en la última salida de Puertos y Pantanos del Sábado pasado , con Danny y Rodhar , le hice una media de 4,2 l/100 km ( Danny me decía que tuvo una V Strom 1000 y que le gastaba mucho más de lo que gasta esta). Y después de 800 km , llegue a casa como si nada.

Los bajos y el par máximo a 3.500 4.000 vueltas, no los tiene nadie

Pero es que la moto cuando quieres que anda, anda lo mismo que una 1200 GS de 115CV ( con quien de vez en cuando salgo ). Eso si no llegará nunca a coger a una KTM ( nadie puede con los 150 CV)

Yo creo que la moto vale lo que vale, porque tiene una horquilla y unos frenos que son de primera, es ligera y como todo el mundo dice y es la verdad ( es la más equilibrada). Ahora que no pagarás mucho en la revisiones, y al parecer y según todos decís son motos eternas ( lo que no he oído lo mismo de BMW GS, KTM, o Triumph y si de Yamaha, salvo el problema de los radios, y de Kawa y Honda) , y he tenido Yamaha, Suzukis y Kawa.

Lo que no vale para nada son los accesorios ni el precio que les han puesto. Ahí es donde creo que Suzuki intenta recuperar el costo de la moto y no merecen la pena en absoluto.

Lo que hace muy mal Suzuki es marketing, pero es que me da la sensación que les importa poco . Los concesionarios tendrían que aliarse para organizar eventos como los hace BMW , que en eso son unos maestros.
Totalmente deacuerdo.

La estética puede ser lo más debatido, xro el conjunto de moto?? O-L-E
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por MALACAY »

Ya llevamos 6 meses pero a ver si pillo listas mas actualizadas

ITALIA
Classifica Top 100 Moto Gen-Giu 2014 enero-junio
001 BMW R 1200 GS 2.352
005 BMW R 1200 GS ADV 1.276
007 DUCATI MULTISTRADA1200 620
008 SUZUKI DL 1000 V-STROM 580
019 KTM 1190 ADVENTURE 376
029 HONDA CROSSTOURER 262
035 YAMAHA XT 1200 Z 235
054 KTM 1190 ADV-R 167
067 TRIUMPH TIGER 1200 EXPL 129
080 KAWASAKI VERSYS 1000 111
082 APRILIA CAPONORD 1200 108

ALEMANIA (la 2ª)
Top 50 Modelle 5 meses alemania
Kraftraeder - Mai 2014 (kumuliert)
# Hersteller Modell Stückzahl
01 BMW R 1200 GS/ADV 5.110
14 Suzuki DL 1000 V-STROM 728
18 KTM 1190 ADVENTURE 655
39 Triumph TIGER EXPLORER 436
42 Honda CROSSTOURER 385
44 Ducati MULTISTRADA 1200 382

solo 4 meses FRANCIA
Top 100 des ventes Ene/Abril 2014 Cumul 2014
09 R1200GS 890
15 R1200GSAD 535
22 DL1000 V 414
57 XT1200Z 194
72 TIGER1200 169
76 1190 ADV 162
77 VFR1200XD 158 (crosstourer)
90 MTS1200 134

SUIZA 5 meses
R1200GS 465
R1200GSADV 169
DL1000VSTROM 139
KTM1190R 136
http://www.motosuisse.ch/images/5_14_Mo_Top20.jpg

ESPAÑA mes de Junio, menos de 50 motos (no sale en lista de 50)
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por MALACAY »

Pues parece que va cumpliendo con honor, :good:
en estos paises se vende mas que la 650

6 meses 2014
814 Alemania
580 Italia
491 Francia
160 Suiza
XXX España
(igual ni 150, :blink:
en 5 meses la DL650-179, evidentemente la 1000 por debajo) :shok:
josem
Cansino
Cansino

#34 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por josem »

Yo la pude probar el otro dia y me encanto, es la V 800 que todos esperabamos, una delicia, lo unico que me parecio algo pequeña.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
CARLOS72
Tímido
Tímido

#35 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por CARLOS72 »

Pues creo que habria que plantearse a quien va dirigida esta moto. Por precio de adquisicion, mantenimiento, consumos, cilindrada, no es una moto practica para usarla a diario si eres un trabjador normalito con un sueldo normalito, sino mas bien para salir los domingos a rutear, o bien para viajar con ella. El que la quiere para viajar es porque tiene dos cosas: Tiempo y dinero, y por un poco mas, la mayoria se compra la moto rutera por excelencia como demuestran las cifras de ventas: la gs 1200. El quen la quiere porque le gusta la moto, el segmento trail, para usarla los domingos y poco mas, tiene ademas de la strom, una variedad de marcas y modelos, mil euros por arriba o por abajo, y por mil euros, decide mas el gusto personal de cada uno que el raciocinio de cifras. Que la bajen 3000 euros por debajo de la competencia directa y veras como se hinchan a vender motos, y mas ahora, que como dice nuestro excelentisimo sr. d. presidente del gobierno, ya hemos salido de la crisis y volvemos a ser ricos todos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
or god,
or country,
or flag.
Chichu
Moderador
Moderador

#36 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Chichu »

Añadid una más a las estadísticas, me acabo de comprar una esta mañana... :yahoo:

1er precio....12.500,00
por ese precio te regalan caballete, defensas, quilla, cubremanos y pegatina V1000...
esta mañana por 12.000... me han dado todo eso, es decir me ahorro 500€ y con eso le he puesto las maletas, y los puños calefactables... :good:
Es el concesionario que dejó la V1000 en la Kdda de Alcañiz...

en cuanto tenga la Vlankita (mismo nombre que la V650 y en su honor es blanca) os la presentaré como es debido.
La he probado durante media hora... y es la moto que yo quería... :yes: :yes:
y Carlos la utilizo casi exclusivamente para viajar... :bye: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Salu »

MALACAY escribió:Pues parece que va cumpliendo con honor, :good:

6 meses 2014
814 Alemania
580 Italia
491 Francia
160 Suiza
XXX España
Que no hombre que no, aquí en España, no tenemos a nadie contando las unidades vendidas de la V-1000, ................................
.
.
lo echaron al paro. :yes:

Por cierto Chichu, preciosa moto, a disfrutarla. :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
misana
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por misana »

Pero mira que llegas a ser envidioso :descojono: te ha faltado tiempo para decidirte :good:

Enhorabuena chicos, ahora lo que toca hacerle muchos kilometros y a disfrutarla :ok:

Por cierto que maletas le has puesto?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Salu »

misana escribió:Pero mira que llegas a ser envidioso :descojono: te ha faltado tiempo para decidirte :good:

Enhorabuena chicos, ahora lo que toca hacerle muchos kilometros y a disfrutarla :ok:

Por cierto Misana, toca cambiar la fotillo del avatar, se quedó anticuada, :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
misana
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por misana »

:yes: Si que hay que cambiarla, si, pero no he tenido tiempo de hacer fotos :yes:
Chichu
Moderador
Moderador

#41 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Chichu »

Salu escribió:
MALACAY escribió:Pues parece que va cumpliendo con honor, :good:

6 meses 2014
814 Alemania
580 Italia
491 Francia
160 Suiza
XXX España
Que no hombre que no, aquí en España, no tenemos a nadie contando las unidades vendidas de la V-1000, ................................
.
.
lo echaron al paro. :yes:
Por cierto Chichu, preciosa moto, a disfrutarla. :yes: :good:
Gracias Salu y que lo puedas ver y contar... :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#42 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Chichu »

misana escribió:Pero mira que llegas a ser envidioso :descojono: te ha faltado tiempo para decidirte :good:

Gracias Miguel...........tu tienes parte de culpa... :rolleyes:
Por cierto las mismas que tú...pero me tardan 10 o 15 días... :angry: aunque la moto mer la daran el lunes o maretes... es que ha sido probarla hoy un buen rato... y según me he bajado la ha comprado... :pardon: es MI MOTO... la que yo quería...con bajos, buenas suspensiones y frenos... :ok:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por misana »

Y con viento lateral mucho mejor que la 650, el domingo a la vuelta al entrar en la provincia de Cuenca y el lunes antes de llegar a Alcañiz nos hizo bastante viento, cuando nos pillaba de lado a mi se me iba la cabeza pero la moto ni se movia

Con el uso ya le iremos descubriendo mas cosas :yes:

Lo dicho a disfrutarla
:good:
Chichu
Moderador
Moderador

#44 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Chichu »

misana escribió:Y con viento lateral mucho mejor que la 650, el domingo a la vuelta al entrar en la provincia de Cuenca y el lunes antes de llegar a Alcañiz nos hizo bastante viento, cuando nos pillaba de lado a mi se me iba la cabeza pero la moto ni se movia
Con el uso ya le iremos descubriendo mas cosas :yes:
Lo dicho a disfrutarla
:good:

Pues sería fenomenal ya que la "peque" se comía todo el viento...y es cierto el domingo todo el camino hasta Madrid con mucho viento... :fie:
Estoy nerviosito hasta que me la entreguen y empiece hacer kilómetros... :yes: :yes:
:bye:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por misana »

Pues me ha surgido un imprevisto y el viernes he de ir al pueblo,

tendre que ir con la moto, :yes: asi que ya tengo excusa para hacerle mas kilometros
:wink:
Chichu
Moderador
Moderador

#46 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Chichu »

misana escribió:Pues me ha surgido un imprevisto y el viernes he de ir al pueblo,
tendre que ir con la moto, :yes: asi que ya tengo excusa para hacerle mas kilometros
:wink:
Tú si que sabes... :rolleyes: que lo disfruteis, :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#47 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Chichu »

Hola Miguel cambios de última hora me han hecho pillar las maletas que antes llevaba... Givi E41 Monokeys... esto del verano... y el mes de agosto...y los cierres... :angry:
en fin para mi es lo de menos... lo que quiero es mi moto... :ok: y creo que me la darán el lunes/martes... nerviosito estoy... :yes:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por miksar »

Hola a tod@s.
Llevo mucho tiempo fuera del foro, entrando ocasionalmente, hasta hace poco que me puse a mirar motos y volver a circular más en serio. Ya lo hago ocasionalmente con mi R 1100 R actual.
Yo estaba entre una gs, ktm 1190, .... y similares ( xt1200, tiger Sport, Explorer, ... )
Lo principal a estas alturas era una moto para ir dos, tanto como con mi hija como con mi pareja y por supuesto poder viajar solo en contadas ocasiones. Así que queria algo "domado" que no de muchos tirones, mantenimiento econonómico, que me diera buena espina, sensaciones y por supuesto que me saliera bien de precio, algo muy importante.
La gran tapada era la Vstrom 1000 ya que la tenía practicamente descartada y al final ha sido la elegida.
Cada uno tenemos nuestras razones para elegir y descartar unas u otras motos.
Las finalistas fueron:
- la ktm, descartada por los tirones que podrían ser poco "gustosas" para mi hija y pareja.
- la bmw, descartada por ser mas de 6.000 € más cara que la V1000. Es cierto que trae más ayudas electrónicas pero son cosas que no me llaman actualmente.

Seguramente no quería la V1000 por haber tenido la V650. Tenía muchas lagunas, para mi gusto, y tampoco me gustó el trato queme dispensó el taller de aquí .... así que la he comprado fuera y cuando la tenga os pondré fotos y detalles.

Saludos y V´ss.
Chichu
Moderador
Moderador

#49 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por Chichu »

Pues bienvenido a los nuevos usuarios de la V1000 2014, acabo de llegar de la Hispano Lusa en Coma-Ruga (Tarragona), primer viaje de largo recorrido por autovia/autopìsta y....chapeau, mucho mejor de lo que pensaba, al menos para mi, parece hecha a mi medida...toy encantado... me cansa menos que la anterior V650...:grin:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Unidades vendidas en España

Mensaje por miksar »

Chichu escribió:Pues bienvenido a los nuevos usuarios de la V1000 2014, n:
Muchas gracias Chichu.
Con ganas de estrenar "katxarro" nuevo :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”