Hola,
Soy novato total, y me gustaria que me aconsejarais sobre cazadoras, botas y monos.
Como me dare mas de una galleta (espero que no..... pero... ) no me importa gastarme los leuros que haga falta en seguridad (... pedire algo mas al banco ...) pero tampoco quiero tirar la pasta porque si.
El casco parece claro que me pillare el schuberth C2.
En fin, que muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
¿QUE CAZADORA Y MONO ME RECOMENDAIS?
-
- Pesao
- Contactar:
#1 ¿QUE CAZADORA Y MONO ME RECOMENDAIS?
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
-
- Pesao
Pôs te cuento:Si lo que quieres es seguridad total(dentro de lo que cabe) lo suyo es un mono de cuero de alguna marca puntera,con defensas hasta pa los cuernos y de un grosor del vacuno que no baje de 1,5 mm.,pero claro,luego su utilización práctica se limita a las salidas más o menos largas que te hagas,porque te aseguro que realmente ese tipo de indumentaria está diseñada para ir en la moto.Nada más.Cuando te bajes de la Strom con eso puesto los movimientos más elementales se convierten en cuestión complicada,y no te digo ná si hace calor.
Yo te recomiendo,si no hay problema de leuros,que te compres para el verano una chaqueta de dainesse o alpinestars o similar de cordura y otra chaqueta más calentita y pesada para invierno,siempre con sus defensas montadas a tuttiplen,coderas,espalda,rodillas,hombros y todo lo que puedas.Y para abajo un pantalón con forro desmontable,para que lo puedas usar de las dos maneras,aunque cuando haga mucho calor con el pantalón siempre te vas a asar,pero es lo que hay.Todo ésto es lo que yo tengo y la verdad es que me parece lo más equilibrado.
!Ea,ya solté todo el rollo!
Saludos y V;sssssssssssssss. :ch) :ch)
Yo te recomiendo,si no hay problema de leuros,que te compres para el verano una chaqueta de dainesse o alpinestars o similar de cordura y otra chaqueta más calentita y pesada para invierno,siempre con sus defensas montadas a tuttiplen,coderas,espalda,rodillas,hombros y todo lo que puedas.Y para abajo un pantalón con forro desmontable,para que lo puedas usar de las dos maneras,aunque cuando haga mucho calor con el pantalón siempre te vas a asar,pero es lo que hay.Todo ésto es lo que yo tengo y la verdad es que me parece lo más equilibrado.
!Ea,ya solté todo el rollo!
Saludos y V;sssssssssssssss. :ch) :ch)