Limitar para carnet A2

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Ernesto68
Nuevo
Nuevo

#1 Limitar para carnet A2

Mensaje por Ernesto68 »

Buenas, necesito que me aportéis algo de luz para resolver este problema. He leído en el foro que para la limitación de la moto para el carnet A2 bastaba con el Certificado de Taller presentado en la ITV y 16€ de trámite para la legalización. He realizado la consulta en la ITV de Vicalvaro (Madrid) y me piden: 1 Certificado de Taller, 2 Informe de Conformidad, 3 Declaración Responsable de la limitación ¡¡¡Ahí es nada!!! y el pago de 48€ cuando la moto en cuestión tiene la ITV en vigor hasta el 06/2016 ¡¡¡Increíble!!! Ahora bien por un lado me gustaría que alguien que haya pasado por esta situación o conozca el tramite a realizar en Madrid me dijera como lo realizó, que le solicitaron y cuanto le costo; por otro lado necesito la centralita limitada y mi pregunta es si alguien tiene una de segunda mano que pueda vender o donde puedo encontrar una con garantías, o nueva y cuanto cuesta ,etc.. La moto a limitar es del 2004 (K4)
Muchas gracias de ante mano y UN SALUDO
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Limitar para carnet A2

Mensaje por Petao »

Es como te dicen en la ITV, la inspección que pasa la moto por la limitacion es completa y por eso pagas como una inspección normal, no es solo anotar en la ficha, verifican todo.

Para otras modificaciones no es asi, pero para esta caso si.

A mi me pusieron hasta un precinto en la centralita para no poder cambiarla, esto fue en 2008 y creo que fui el primero y el ultimo por que no se de nadie mas que la lleve precintada, yo no la he cambiado aun, sigo con la limitada y me sobra.

V'ssss
Imagen
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”