Salu escribió:Estupendas fotos Chichu, y tambien las del amigo Juan, !!ay!! si no fuera por el trabajo de los fotografos, por cierto con tu permiso te copio algunas, un saludo.
Non problem compi... me alegro que te gusten...
Salu escribió:Estupendas fotos Chichu, y tambien las del amigo Juan, !!ay!! si no fuera por el trabajo de los fotografos, por cierto con tu permiso te copio algunas, un saludo.
Pilucastromera escribió: Muy chulas las fotos, gracias
Cómo que por mp?? Esas son las que queremos verChichu escribió:
Como he dicho anteriormente algunas irán por mp...
¡Anda!Chichu escribió:Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...
Zatemi escribió:Hola a todos¡¡¡¡¡¡
Os propondremos algo para la época de fresquito... ya estamos pensando qué¡¡¡
Zatemi
Luis.
Zatemi escribió:Hola a todos¡¡¡¡¡¡
Lo siento, no he podido sentarme ni cinco minutos desde el Domingo, los veranos son asín en este negocio... .
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y manifestaciones de agrado y felicidad con ésta, nuestra I Burrada en La Manchuela. Agradeceros también vuestra asistencia y como no,...comprensión, espero que la estancia, trato y gastronomía haya estado en vuestras expectativas y ya estamos pensando en qué organizar para el siguiente encuentro burreril.... (os informo que las burritas ya se han recuperado del paseo )
Os propondremos algo para la época de fresquito... ya estamos pensando qué¡¡¡
Unas fotos magníficas¡¡¡
Por último agradecer a Emecé y Pumuki, por su dedicación y empeño... y ese poder de convocatoria que tienen¡¡¡¡
Un abrazo a todosss¡¡¡¡ Os esperamos en la Posá de Villatoya¡¡¡¡¡¡¡ La Manchuela¡¡¡¡
Zatemi
Luis.
Creo que no, pero se la puede rebautizar... espero sea tan noble como "Lluvia" aunque menos cabezona...Mamut escribió:¡Anda!Chichu escribió:Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...
Oye, ¿tu nueva montura no se llamará "Lluvia" por casualidad?
Te has cambiado la moto???Chichu escribió:Zatemi-Luis, por nuestra parte nada que alegar... solo lo bien que lo hemos pasado, comido y reído... a la espera de "la freskita" quedamos...
Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...
Por Dios Mari Carmen que la he comprado esta mañana... en cuanto me la entreguen os subo las fotos...Emecé escribió:Te has cambiado la moto???Chichu escribió:Zatemi-Luis, por nuestra parte nada que alegar... solo lo bien que lo hemos pasado, comido y reído... a la espera de "la freskita" quedamos...
Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...
No foto= no blanquita mil
Chichu escribió:Creo que no, pero se la puede rebautizar... espero sea tan noble como "Lluvia" aunque menos cabezona...Mamut escribió:¡Anda!Chichu escribió:Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...
Oye, ¿tu nueva montura no se llamará "Lluvia" por casualidad?