El que no corre es porque no quiere
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 El que no corre es porque no quiere
Hola a todos.
Estuve en la presentación de estas motos y del campeonato sencillo, barato y divertidísmo, que esta marca, de las más activas en el mundo infantil y alevín de la competición, nos propone a los más mayores.
-Sencillo porque las motos no requieren de una puesta a punto continua, son tan fiablaes, prácticamente, como una moto de calle y se pueden transportar, incluso, sin necesidad de furgón o remolque.
-Barato: 3.250 euros por seis carreras, con la moto, el IVA y la atención en pista incluidos. ¿Hay algo que se aproxime siquiera a tres veces eso?
-Divertidísimo: Porque el riesgo es muy bajo y la emoción muy alta, tan alta como una carrera, ni más ni menos.
Espero que os resulte interesante.
http://super7moto.com/directorio/index. ... uiere.html
Muchas gracias.
Última edición por moriwoki el 23 Jul 2014 11:33, editado 1 vez en total.
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#2 Re: El que no corre es porque no quiere
Hola
dos preguntas:
¿que ventajas ofrece el cambio al revés?
¿solo 18 cv?
Gracias
dos preguntas:
¿que ventajas ofrece el cambio al revés?
¿solo 18 cv?
Gracias
dame una palanca... y me apalancaré
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1101
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
#3 Re: El que no corre es porque no quiere
Si me equivoco que me corrija Moriwoki, el cambio al reves no te produce ninguna ventaja respecto a prestaciones, simplemente es que cuando en plena tumbada, si quieres subir una velocidad no tienes que meter el pie debajo de la palanca, con el riesgo de que el asfalto te lo arrastre.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#4 Re: El que no corre es porque no quiere
Eso es: En carreras hay algunas veces en las que necesitas subir de marchar en plena tumbada y, si el cambio fuese de calle, el asfalto no te dejaría espacio para meter el pie debajo de la palanca.rck escribió:Si me equivoco que me corrija Moriwoki, el cambio al reves no te produce ninguna ventaja respecto a prestaciones, simplemente es que cuando en plena tumbada, si quieres subir una velocidad no tienes que meter el pie debajo de la palanca, con el riesgo de que el asfalto te lo arrastre.
Muchas gracias.
Un saludo.