COMANDO SURESTE
-
- Asiduo
#1 COMANDO SURESTE
PUES ESO COMPAÑEROS, QUE TENGO MOTO NUEVA DESPUES DE MUCHOS TRAJINES Y TENGO GANA QUE NOS VEAMOS DE NUEVO, SI NO ME FALLA LA MEMORIA DESDE AYNA, NO HA HABIDO NADA DE NADA, BUENO UN SALUDO.................................. :wa)
HABER QUIEN SE ANIMA
HABER QUIEN SE ANIMA
- golgo 13
- Conocido
Buenas compañero que te me has adelantado, yo por mi si quereis, el sabado, 02/09, de pasado mañana es un buen dia para quedar.
¿Que decis?
V´sssssssss
¿Que decis?
V´sssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- salva650
- V.I.P.
Yo mañana no puedo
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Asiduo
#6 a
y que tal para el sabado 16, o domingo 17.
podemos hacer una ruta por sierra espuña, siempre con el consejo de salva, que conoce bien la zona y terminar en pliego en una casa de campo que tengo alli jundo a la sierra, si os gusta la idea podemos hacer una barbacoa, es cuestion de organizarlo. y poner una cantidad modica de aurelios-
por supuesto se puede apuntar todo el que lo desee
opiniones.................................................................. :ch)
podemos hacer una ruta por sierra espuña, siempre con el consejo de salva, que conoce bien la zona y terminar en pliego en una casa de campo que tengo alli jundo a la sierra, si os gusta la idea podemos hacer una barbacoa, es cuestion de organizarlo. y poner una cantidad modica de aurelios-
por supuesto se puede apuntar todo el que lo desee
opiniones.................................................................. :ch)
- golgo 13
- Conocido
¿Alguien se anima para este sabado? digo si a todo
mas corta, mas larga, para almorzar solo, almuerzo y comida, etc...
mas corta, mas larga, para almorzar solo, almuerzo y comida, etc...
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso