pantallas ermax no la recomiendo para las v
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 pantallas ermax no la recomiendo para las v
esta vez no funciono la pantalla ermax mas Madstad, a si que os aconsejo la Givi D260ST , e tardado en deciros las pruebas pero quería estar seguro después de 1400km en distintas clemencias del tiempo, sigue igual el problema.
conclusiones para la V-Strom, altura 1,80 cm y baúl y maletas.
En invierno, Un pantalla Givi D260ST , en la posición intermedia, quita mucho agua y mucho aire, en verano te cueces.
En verano, la cúpula original de suzuki.
otra opción madstad que la hace orientable mas la pantalla original.
otra opción madstad mas Givi D260ST .
otra el deflector de cúpula Givi.
otra poner una mini cúpula adorno y anclajes de goma para inclinarla.
Resumen de mis pruebas y opciones:
Cúpula grande, termina con el problema añadiendo nuevas ventajas y un inconveniente si vas 160 o 180 KM o hay mucho viento la moto se mueve un poco ya que hace efecto vela.
Cúpula pequeña sólo estética y acabas con el problema a costa de ir casi como una "naked". Estéticamente ok .
tema cúpulas para mi cerrado, Givi o Puig o bullster o ermax o capa, me quedo con Givi.
conclusiones para la V-Strom, altura 1,80 cm y baúl y maletas.
En invierno, Un pantalla Givi D260ST , en la posición intermedia, quita mucho agua y mucho aire, en verano te cueces.
En verano, la cúpula original de suzuki.
otra opción madstad que la hace orientable mas la pantalla original.
otra opción madstad mas Givi D260ST .
otra el deflector de cúpula Givi.
otra poner una mini cúpula adorno y anclajes de goma para inclinarla.
Resumen de mis pruebas y opciones:
Cúpula grande, termina con el problema añadiendo nuevas ventajas y un inconveniente si vas 160 o 180 KM o hay mucho viento la moto se mueve un poco ya que hace efecto vela.
Cúpula pequeña sólo estética y acabas con el problema a costa de ir casi como una "naked". Estéticamente ok .
tema cúpulas para mi cerrado, Givi o Puig o bullster o ermax o capa, me quedo con Givi.
-
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v
GRACiAS por la info
!!!
yo llevo una GiVi bastante alta (ni idea del modelo concreto porqe venía con la moto, qe es de 2ªmano), y estoy MUY contento de momento con ella, pero sí qe tengo la impresión de qe en verano será insoportable; espero qe poniendo el SherryStad y pudiendo así bajarla un poco e incluso creo qe regularla en inclinación, pueda solucionar el posible tema en verano porqe, con el calor qe hace aqí, miedo me da
.

yo llevo una GiVi bastante alta (ni idea del modelo concreto porqe venía con la moto, qe es de 2ªmano), y estoy MUY contento de momento con ella, pero sí qe tengo la impresión de qe en verano será insoportable; espero qe poniendo el SherryStad y pudiendo así bajarla un poco e incluso creo qe regularla en inclinación, pueda solucionar el posible tema en verano porqe, con el calor qe hace aqí, miedo me da

#3 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v
lucas debes de llevar la givi D260ST buena pantalla, y calurosa en veranico, si pones el SherryStad podrás inclinarla al gusto.

MoteroLUCAS escribió:GRACiAS por la info!!!
yo llevo una GiVi bastante alta (ni idea del modelo concreto porqe venía con la moto, qe es de 2ªmano), y estoy MUY contento de momento con ella, pero sí qe tengo la impresión de qe en verano será insoportable; espero qe poniendo el SherryStad y pudiendo así bajarla un poco e incluso creo qe regularla en inclinación, pueda solucionar el posible tema en verano porqe, con el calor qe hace aqí, miedo me da.
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v
Pues yo llevo 5 años con masdtad y una ermax ahumada que tiene 10cm mas que la de origen y no he tenido ningun problema, antes el cuello me dolia cada vez que salia, desde que la puse ningun dolor y mucho menos turbulencias al casco.
Yo si la aconsejo, cada uno que monte lo que quiera.
V'sss
V'sss
#5 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v
no soy muy alto compi 1.80 cm pero el efecto vela y las turbulencias visera casco ermax nada de nada a mi en otras motos funciona de coña. vsssssss
Petao escribió:Pues yo llevo 5 años con masdtad y una ermax ahumada que tiene 10cm mas que la de origen y no he tenido ningun problema, antes el cuello me dolia cada vez que salia, desde que la puse ningun dolor y mucho menos turbulencias al casco.
V'sss
- THEJUANLU
- Tímido
#6 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v
Buenas compis.
Pensé que era yo solo el que tenía problemas con el doble de cuello. Llevo casi 2000 km con la VStrom y después de probar todas las posiciones de la pantalla original, sigo con el problema.
Estoy pensando en colocarle un madstrad sin cambiar la pantalla. ¿A alguno os ha funcionado, o habéis cambiado también la pantalla? No soy muy alto, 1.69, pero con la posición que mas molestias he tenido ha sido con la mas alta. Que opináis?
Pensé que era yo solo el que tenía problemas con el doble de cuello. Llevo casi 2000 km con la VStrom y después de probar todas las posiciones de la pantalla original, sigo con el problema.
Estoy pensando en colocarle un madstrad sin cambiar la pantalla. ¿A alguno os ha funcionado, o habéis cambiado también la pantalla? No soy muy alto, 1.69, pero con la posición que mas molestias he tenido ha sido con la mas alta. Que opináis?

Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
- witxor
- Nuevo
- Contactar:
#7 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v
Buenas compa, yo llevo 1500 km con mi nueva strom y también he jugado con la altura de la pantalla, mido 1,78 y al subirla mejor, pero no contento pienso como tu el madstrad parece la solución según he leído salud
- luchas7
- V.I.P.
#8 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v
Yo llevo sherry-stad y pantalla original, mido 1,77 cm y perfecto...0 turbulencias.
- Chichu
- Moderador
#9 Re: pantallas ermax no la recomiendo para las v
THEJUANLU escribió:Buenas compis.
Hola compi, yo mido 1,72 y con la pantalla original en el punto intermedio (2) no tengo turbulencias...

VStrom 800 - 2024... La Niña...