Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Chemita04
- Nuevo
#1 Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
Hola a todos,
Tengo desde hace tres meses una VStron 650-ABS Aventura.
He hecho el rodaje sin grandes apretones.
Llevo Castrol 10-40 desde la primera revision y con 1500 Km, al acelerar, es decir al pedirle chicha a la moto, aparece un sonido agudo, debajo del deposito, no parece de la inyección.
al decelerar, desaparece. Puede ser cadena distribución?, valvulas?.. independientememte de la temperatura a la que esté el motor.
Un abrazo compañeros.
Tengo desde hace tres meses una VStron 650-ABS Aventura.
He hecho el rodaje sin grandes apretones.
Llevo Castrol 10-40 desde la primera revision y con 1500 Km, al acelerar, es decir al pedirle chicha a la moto, aparece un sonido agudo, debajo del deposito, no parece de la inyección.
al decelerar, desaparece. Puede ser cadena distribución?, valvulas?.. independientememte de la temperatura a la que esté el motor.
Un abrazo compañeros.
Viento en la cara y ruta por delante...Infinito horizonte.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
La verdad es que no te puedo ayudar en este tema, la mía no hace ningún sonido raro.
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
Hombre, la bomba de gasolina puede sonar un poquito, no vaya a ser eso.
- Jascones
- Cansino
#4 Re: Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
Para empezar, de que año es la moto?. Que km tiene? Como tienes la cadena de transmisión? Esta bien engrasada? Podría ser el sensor del velocímetro que esta en la rueda?
- finstrom
- V.I.P.
#5 Re: Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
No será el sonido de la admisión?.
-
- Tímido
#6 Re: Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
Me suena q pueda ser el sensor del velocímetro. Es un sonido como zumbido metálico? A mi se apareció después de limpiar la moto con agua y jabón y secarla con aire a presión. Desde ese día apareció el sonido que, efectivamente, solo suena al acelerar. Toqué varias zonas entre ellas el sensor y parece que se ha solucinado.
-
- Tímido
#7 Re: Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
Ha vuelto :-(
No se qué será pero me molesta muchísimo. Es como el zumbido metálico y a veces suena y a veces no...
No se qué será pero me molesta muchísimo. Es como el zumbido metálico y a veces suena y a veces no...
- Guerku
- Conocido
#8 Re: Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
Algo parecido la pasa a mi V, L2, del 2011 con 10500km.
Al acelerar con una marcha engranada, aparece un clik… clik… clik… clik…, por la parte delantera del depósito.
Si mantienes el acelerador o desaceleras, el sonido desaparece, solo es cuando pides chicha al motor.lo hace con cualquier marcha engranada.
Parece que alguna válvula actuara al acelerar.
Siempre lo ha hecho, en los 3000km que le he hecho desde que la compre a finales de febrero
Tenéis idea de lo que pudiera ser
Al acelerar con una marcha engranada, aparece un clik… clik… clik… clik…, por la parte delantera del depósito.
Si mantienes el acelerador o desaceleras, el sonido desaparece, solo es cuando pides chicha al motor.lo hace con cualquier marcha engranada.
Parece que alguna válvula actuara al acelerar.
Siempre lo ha hecho, en los 3000km que le he hecho desde que la compre a finales de febrero
Tenéis idea de lo que pudiera ser
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
- Dosis
- Cansino
#9 Re: Al acelerar, con marcha engranada, sonido raro.
Buenas,
A alguien le escucha decir que le hacia ruido debajo del depósito y al final era porque en una revisión se olvidaron de poner un tornillo en el filtro del aire o mal montado y al acelerar vibraba y de ahí el ruido... a ver si va ser eso?
A alguien le escucha decir que le hacia ruido debajo del depósito y al final era porque en una revisión se olvidaron de poner un tornillo en el filtro del aire o mal montado y al acelerar vibraba y de ahí el ruido... a ver si va ser eso?