holas
Me he comprado una v650 y ahora estoy con el material.
Me han regalado un casco enm el concesionario que me da la impresión que es un poco cutre. es un lazer gris mate y detrás pone fiber-pro, imagino que será una paquetada de casco...
tambien tengo una chaqueta de cuero (muchos años) cuirs london que pesa 2 kilos, tiene mucho grosor de piel, pero no tiene protecciones. Da un calor de la hosti******
estaba pensando comprarme alguna chaqueta y pantalón con buena relación calidad/precio, ya he leido las pruebas en el post, y la marca heinz como sea me parece bastante cara. Yo habia pensado en gastarme unos 300-350 euros en total..
Casco y chaqueta
- spauser
- V.I.P.
Exacto, y además conozco una persona que lo tiene y está encantada de la vida. Aprovéchalo ;-)Bus escribió:El casco si es el Fiber-Pro, no es de los malos, vale entre 230/270 € en el mercado.
V'ssssss
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Ah!, lo de la chaqueta y pantalón:
Si te decides por cordura (lo más recomendable) las mejores opciones en precio son:
1.- YES. Es la segunda marca de Dainese, luego no puede ser mala. En Motocard
2.- MRD. Es la marca propia de Motorrad, y tiene tan buena pinta como Yes.
Obviamente hablamos de unos 350 euros por el conjunto cuando muchas chaquetas solas ya valen eso...
Los colores en estas opciones no existen, son en negro, pero si eso no te importa...
O también puedes optar por Richa, algo más cara pero mejor por diseño y eso. Como un punto intermedio entre las "cutres" y las "top" ;-)
Si te decides por cordura (lo más recomendable) las mejores opciones en precio son:
1.- YES. Es la segunda marca de Dainese, luego no puede ser mala. En Motocard
2.- MRD. Es la marca propia de Motorrad, y tiene tan buena pinta como Yes.
Obviamente hablamos de unos 350 euros por el conjunto cuando muchas chaquetas solas ya valen eso...
Los colores en estas opciones no existen, son en negro, pero si eso no te importa...
O también puedes optar por Richa, algo más cara pero mejor por diseño y eso. Como un punto intermedio entre las "cutres" y las "top" ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas