Aprovecharemos el finde para hacerle el rodaje y de paso hacerle una comparativa con los burritos

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Enhrabuenaaaaaaa !!!!!.misana escribió:Pues si, la carne es debil, no me he podido resistir y esta mañana me entregan el regalito
Aprovecharemos el finde para hacerle el rodaje y de paso hacerle una comparativa con los burritos
Claro, estaras ocupado montandola si pararrrrrrmisana escribió:Muchas gracias chicos,![]()
A ver si puedo hecerle alguna foto y os la enseño, porque entre la revision, las chuches que le faltan, que hay que limpiarla y que no tengo tiempo no encuentro el momento, pero todo llegara![]()
misana escribió:Muchas gracias chicos,![]()
A ver si puedo hecerle alguna foto y os la enseño, porque entre la revision, las chuches que le faltan, que hay que limpiarla y que no tengo tiempo no encuentro el momento, pero todo llegara![]()
Chichu escribió:misana escribió:Muchas gracias chicos,![]()
Miguel apresúrate que aún presento antes la mía............me la dan mañana con todo lo que trae en la oferta actual, más maletas y puños calefactables...
Correcaminos escribió:Claro, estaras ocupado montandola si pararrrrrrmisana escribió:Muchas gracias chicos,![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Rodolfo... la nueva también Vlankita...Correcaminos escribió:Pues enhorabuena a ti tambien ¿color?Chichu escribió:Miguel apresúrate que aún presento antes la mía...misana escribió:Muchas gracias chicos,![]()
.........me la dan mañana con todo lo que trae en la oferta actual, más maletas y puños calefactables...
Estoy contigo Angel!!angel escribió:Que coñ* de tentación....eres un puñetero caprichoso y ademas te lo consienten
Bah paso de ti![]()
Y además no se ven las fotos
Otro que tal!!!!Chichu escribió:
Miguel apresúrate que aún presento antes la mía............me la dan mañana con todo lo que trae en la oferta actual, más maletas y puños calefactables...