Buenas a todos, necesito que alguien que tenga montado maletas givi,me lo comenté para ver si podemos quedar y verlas como quedan es que el baúl de 52 lo veo muy exagerado aunque en el taller dicen que no.
Me da igual que sean las metalicas ya que barajó las dos posibilidades.
Estuve mirando hoy en la tienda y me decían que no entendían el porque el lado derecho más pequeña que la izquierda, le.dije que por la asimetría y me dijo que las givi no van tan separadas del tubo como las de casa por eso quiero verlas.
Muchas gracias a todos.
Para los de Madrid.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tisan
- Cansino
#2 Re: Para los de Madrid.
Muy buenas...
Yo las llevo, las TREKKER, ambos lados de 33 con los soportes desmontables, tampoco entiendo la gente que se pone una mas grande que la otra, quedan asimétricas, en ningún caso se ven desproporcionadas y a mi gusto quedan muy bien, como cofre llevo la 52n, entran 2 cascos perfectamente.
Estamos un poco lejos para enseñártelas pero si encuentro alguna foto te lo digo...
Saludos
Yo las llevo, las TREKKER, ambos lados de 33 con los soportes desmontables, tampoco entiendo la gente que se pone una mas grande que la otra, quedan asimétricas, en ningún caso se ven desproporcionadas y a mi gusto quedan muy bien, como cofre llevo la 52n, entran 2 cascos perfectamente.
Estamos un poco lejos para enseñártelas pero si encuentro alguna foto te lo digo...
Saludos
- Miguelón
- Conocido
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Para los de Madrid.
Si no recuerdo mal, lo de que una sea mas pequeña que la otra, es por normativa legal.
Si alguno de los compis te lo pudiese confirmar, que midan de un extremo a otro, llevando las dos iguales, y seguramente la medida supere los 100 cm.
Si alguno de los compis te lo pudiese confirmar, que midan de un extremo a otro, llevando las dos iguales, y seguramente la medida supere los 100 cm.
Saludos y buena ruta!
-
- Cansino
#5 Re: Para los de Madrid.
¿A qué maletas givi te refieres? Yo llevo montado un herraje givi para unas kappa K33 que son muy parecidas a las V35. Quedan asimétricas, pero no canta demasiado.Chordi escribió:Buenas a todos, necesito que alguien que tenga montado maletas givi,me lo comenté para ver si podemos quedar y verlas como quedan es que el baúl de 52 lo veo muy exagerado aunque en el taller dicen que no.
Me da igual que sean las metalicas ya que barajó las dos posibilidades.
Estuve mirando hoy en la tienda y me decían que no entendían el porque el lado derecho más pequeña que la izquierda, le.dije que por la asimetría y me dijo que las givi no van tan separadas del tubo como las de casa por eso quiero verlas.
Muchas gracias a todos.
El tema de poner la maleta derecha más estrecha que la izquierda es precisamente para que el conjunto quede simétrico, pues en el lado derecho va el escape.