vuelta al mundo con la nueva vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eric
- Nuevo
#76 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Espero q se solucione todo!. El año que viene se retomará. Un saludo
-
- Nuevo
#77 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Y nos vamos....
en silencio, casi olvidado pero sin desaparecer....
Todo está listo.
Nueve días, NUEVE DIAS para salir rumbo a Madrid con Jimena y concluir lo que el año pasado no pudo ser...
http://vuelta-al-mundo-en-moto.blogspot ... -jose.html
Un abrazo para todos y ya estoy en el camino...
en silencio, casi olvidado pero sin desaparecer....
Todo está listo.
Nueve días, NUEVE DIAS para salir rumbo a Madrid con Jimena y concluir lo que el año pasado no pudo ser...
http://vuelta-al-mundo-en-moto.blogspot ... -jose.html
Un abrazo para todos y ya estoy en el camino...
- Grey Strom
- V.I.P.
#78 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Suerte! Me alegra que no haya quedado en el olvido y que se retomen las grandes ideas!
V'sss
V'sss
-
- Tímido
#79 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Olé, olé y olé.
Hay que echasrle co*ones....bueno y pasta
Qué envidia me das !!!!
Yo estoy como loco por perderme por ahí sin rumbo ni destino.....sólo conducir
y soy feliz.
Esperamos noticias.
Suerte y al toro
https://www.dropbox.com/sc/snc4jadizg9u ... BrDUHbhhla
Hay que echasrle co*ones....bueno y pasta

Qué envidia me das !!!!

Esperamos noticias.
Suerte y al toro

https://www.dropbox.com/sc/snc4jadizg9u ... BrDUHbhhla
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
-
- Nuevo
#80 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Gracias amigos!!!!!
Hace unos 15 días, una empresa de transportes urgentes me entregó un sobre con remitente "Consulado de Rusia", dentro de él tenía el persmiso para entrar a Rusia...
Hoy NAVIERA ARMAS me ha entregado un "papelito" que dice "Tenerife-Huelva día 10 Julio"!!!
Solo falta respostar en Canarias que es mas barato y apuntar al Este....
Desde Huelva subiré Sevilla, Córdoba, Jaén, Ciudad Real, Toledo, Madrid.... acepto "cafés" y charla! jajaja
Cada día falta un día menos...
Nos vemos en la ruta.
www.vuelta-al-mundo-en-moto.blogspot.com
Hace unos 15 días, una empresa de transportes urgentes me entregó un sobre con remitente "Consulado de Rusia", dentro de él tenía el persmiso para entrar a Rusia...
Hoy NAVIERA ARMAS me ha entregado un "papelito" que dice "Tenerife-Huelva día 10 Julio"!!!
Solo falta respostar en Canarias que es mas barato y apuntar al Este....
Desde Huelva subiré Sevilla, Córdoba, Jaén, Ciudad Real, Toledo, Madrid.... acepto "cafés" y charla! jajaja
Cada día falta un día menos...
Nos vemos en la ruta.
www.vuelta-al-mundo-en-moto.blogspot.com
-
- Asiduo
- BubuDR
- V.I.P.
#82 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
suerte y cuidado ahí fuera.
Te seguiremos
Te seguiremos
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- Nuevo
#83 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Buenos dias compañeros.
Mi moto (Jimena) y yo ya estamos en Madrid. Ayer hicimos el primer tramo Huelva-Madrid en la madrugada y todo perfecto.
Los plazos se estan cumpliendo y pronto comenzaremos a rodar direccion Sant Petersburgo.
Un abrazo
Mi moto (Jimena) y yo ya estamos en Madrid. Ayer hicimos el primer tramo Huelva-Madrid en la madrugada y todo perfecto.
Los plazos se estan cumpliendo y pronto comenzaremos a rodar direccion Sant Petersburgo.
Un abrazo
- beakman
- Asiduo
#84 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Ya tengo tu blog en favoritos para acompañarte en el viaje.
Mucha suerte y buen viaje
Mucha suerte y buen viaje
Última edición por beakman el 12 Jul 2014 19:18, editado 1 vez en total.
- Salu
- V.I.P.
-
- Nuevo
#86 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
A los companeros de Madrid... en el barco de Canarias a Huelva me rompieron el soporte de uno de los faros auxiliares. Necesito hacer el soporte en aluminio o acero, es una chorrada, son dos plaquitas de 7 cms. Me podeis recomendar alguna cerrajeria? Y si es posible la direccion para ir lunes a primera hora. Muchas gracias
- davidespele
- V.I.P.
#87 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
En Madrid no pero si pasas por Barcelona estare encantado de ayudarte a fabricar esa chapa en mi casa
Un saludo y suerte en esa aventura
Un saludo y suerte en esa aventura

Gasss i cul capatras 

-
- Nuevo
#88 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Muchas gracias Davidespele. Como no me dijeron donde podia ir pues cogi la carretera de Burgos y en el primer poligono industrial que encontre entre y consegui una cerrajeria. Todo perfecto por 20 euros.
Ahora estoy casi en la frontera con polonia. Ya comence el viaje pero apenas he tenido tiempo de escribir en wl blog.
Me pongo ahora con ello. Saludos!!!
Ahora estoy casi en la frontera con polonia. Ya comence el viaje pero apenas he tenido tiempo de escribir en wl blog.
Me pongo ahora con ello. Saludos!!!
-
- Nuevo
#89 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Ayer crucé el coñazo de frontera que hay alli. Dos horas y media rellenando papeles y soportando los 28 grados que tenían...
Un abrazo para todos desde tierras rusas...
http://www.vuelta-al-mundo-en-moto.blogspot.com
- alpina77
- Asiduo
#90 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Que envidia nos das, espero que todo te salga bien y puedas mandarnos más fotos y dandonos envidia jejeje
, buena suerte y buen viaje.

- el boni
- V.I.P.
#91 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Armate de paciencia en las fronteras,por lo que he leído la mayoría son lentas y caóticas.
Saludos!
Saludos!
- witxor
- Nuevo
- Contactar:
#92 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Animo desde Beasain, Gipuzkoa, mucha suerte y calma, disfruta de lo bueno. Yo pretendo hacer desde suroeste, por la costa vuelta contorno a la vecina Francia. VVVsss
-
- Nuevo
#93 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Hola amigos....
Despues de 35.000km en menos de tres meses, sigo con mi empeño de dar la vuelta al mundo.
Desafortunadamente he tenido 11 días de retraso en Rusia por cuestiones de pepeles y 1 semana más en Corea del sur.
Pero el viaje sigue y con ello mi ilusion.
Ahora mismo me encuentro en California (USA) bajando desde Alaska. Fue terrible la subida a Alaska, me cogio el otoño y con ello la lluvia, la nieve y temperaturas bajo cero. Pero había que hacerlo y lo hice. Según los de aduanas del cruce de fronteras entre Canada y Alaska, fui seguramente la última moto de la temporada.
Hace unos 10 días estaba en -4 grados y esta tarde he pasado un trozo de carretera antes de llegar a Los Angeles por la US1 con +44. Ver para creer.
La moto se ha portado... simplemente se ha portado como se esperaba.
Espero llegar a España en unos 15 días y luego con calma haré un balance de todo el viaje que publicaré en mi blog.
La nota terrible del viaje es que se rompió mi laptop en mitad de Rusia y no pude escribir hace más de un mes. En ese ordenador tenía guardado todas las fotos y videos del viaje. Por suerte al llegar a USA desmonte el disco duro, lo instale en otro ordenador y recupere las fotos. Ahora me queda un largo trabajo para ir actualizando todas las etapas del viaje que he ido escribiendo en papel.
Un fuerte abrazo para todos y buenas rutas

Despues de 35.000km en menos de tres meses, sigo con mi empeño de dar la vuelta al mundo.
Desafortunadamente he tenido 11 días de retraso en Rusia por cuestiones de pepeles y 1 semana más en Corea del sur.
Pero el viaje sigue y con ello mi ilusion.
Ahora mismo me encuentro en California (USA) bajando desde Alaska. Fue terrible la subida a Alaska, me cogio el otoño y con ello la lluvia, la nieve y temperaturas bajo cero. Pero había que hacerlo y lo hice. Según los de aduanas del cruce de fronteras entre Canada y Alaska, fui seguramente la última moto de la temporada.
Hace unos 10 días estaba en -4 grados y esta tarde he pasado un trozo de carretera antes de llegar a Los Angeles por la US1 con +44. Ver para creer.
La moto se ha portado... simplemente se ha portado como se esperaba.
Espero llegar a España en unos 15 días y luego con calma haré un balance de todo el viaje que publicaré en mi blog.
La nota terrible del viaje es que se rompió mi laptop en mitad de Rusia y no pude escribir hace más de un mes. En ese ordenador tenía guardado todas las fotos y videos del viaje. Por suerte al llegar a USA desmonte el disco duro, lo instale en otro ordenador y recupere las fotos. Ahora me queda un largo trabajo para ir actualizando todas las etapas del viaje que he ido escribiendo en papel.

Última edición por canariotenerife el 05 Oct 2014 17:57, editado 1 vez en total.
- Jascones
- Cansino
#94 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Deseando leer la crónica
-
- Asiduo
#95 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Vaya huevazos que tienes compañero!!! Tienes mi admiración. Muchos soñamos con hacer lo que tu estas haciendo pero pocos son los que nos atrevemos y/o podemos. Tienes mi completa admiración y mi sana envidia ..... Vaya recuerdos te llevas en la mochila para toda tu vida....eso no hay dinero que lo pague. Enhorabuena y a seguir disfrutando con cuidado y cabeza como imaginó que has hecho hasta ahora. Chapeu!!!! 

1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
-
- Cansino
#96 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Cuando dices que la moto se ha portado "simplemente", qué es, que se ha portado bien, mal o regular? :)
Enhorabuena por la hazaña, yo también estoy deseando leer la crónica.
Enhorabuena por la hazaña, yo también estoy deseando leer la crónica.
- el boni
- V.I.P.
#97 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Enhorabuena por tu aventura! No olvides de dejarnos el enlace a la crónica.
- vipeta
- Asiduo
#98 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Ahora entiendo porque te perdí la pista,esperó los relatos y ésas fotos.
-
- Nuevo
#99 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Hola amigos!!!
A cinco días para llegar a Miami.
Ya tengo todo el material fotográfico recuperado, así que iré subiendo fotos a mi blog desde esta misma tarde.
www.vuelta-al-mundo-en-moto.blogpspot.com
Muchas gracias a todos. De verdad que intentare mediante las fotos y el blog hacer el viaje un poquito de todos.
La moto se ha portado como se esperaba. Fue comprada para dar la vuelta al mundo y esta a punto de comcluirla.
Algunos achaques, unos leves y otros mas graves, pero todo solucionable. JAMAS me dejó tirado en la carretera, cosa que la Honda Transalp si hizo cuando hice la travesía Argentina-Alaska.
Calculo llegar a Madrid en unos 15 días. Estaré en la capital 2 o 3 días. Si nos juntamos para algunas cervezas prometo poner el tema de conversación.
P.D.: Vipeta, por tu nick no se quién eres. Mándame por favor un email. Saludos
A cinco días para llegar a Miami.
Ya tengo todo el material fotográfico recuperado, así que iré subiendo fotos a mi blog desde esta misma tarde.
www.vuelta-al-mundo-en-moto.blogpspot.com
Muchas gracias a todos. De verdad que intentare mediante las fotos y el blog hacer el viaje un poquito de todos.
La moto se ha portado como se esperaba. Fue comprada para dar la vuelta al mundo y esta a punto de comcluirla.
Algunos achaques, unos leves y otros mas graves, pero todo solucionable. JAMAS me dejó tirado en la carretera, cosa que la Honda Transalp si hizo cuando hice la travesía Argentina-Alaska.
Calculo llegar a Madrid en unos 15 días. Estaré en la capital 2 o 3 días. Si nos juntamos para algunas cervezas prometo poner el tema de conversación.
P.D.: Vipeta, por tu nick no se quién eres. Mándame por favor un email. Saludos
- witxor
- Nuevo
- Contactar:
#100 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom
Que gozada , este viaje es de recuerdo para la vida, disfruta , me gustaría saber si la strom te ha dado muchos problemas?