CAMBIO DE NEUMATICO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
cesc68
Asiduo
Asiduo

#1 CAMBIO DE NEUMATICO

Mensaje por cesc68 »

Hola compañeros, querria consultaros si conoceis algún taller bueno bonito y barato en Barcelona o alrededores, para cambiar el neumático trasero, que después de 16000 kms. ya empieza a pedir la jubilación. Gracias. :rolleyes:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CAMBIO DE NEUMATICO

Mensaje por el boni »

Suelo cambiarlos en ZP2, que está en Badalona pero muy cerca de C/ Guipuzcoa, y también en MT Auto de Montigalà. En éste último tienes la ventaja que dejas la moto y te puedes dar una vuelta por el Decathlon o el Ikea mientras te cambian las ruedas. En el caso del primero, me gusta que Jesús (el mecánico) te monte y desmonte todo a mano sin utilizar pistolas de impacto, trabaja fino.
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#3 Re: CAMBIO DE NEUMATICO

Mensaje por JAUMEB »

Buenas!

Te puedo recomendar "FAST BIKES" en la C/. Llacuna, 106 esqquina con C/. Sancho de Avila, muy cerca de Glòries.

Buen y rápido servicio, con muy buenos precios. También hacen revisiones y cambios de aceite y frenos.

Saludos. :drinks:
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CAMBIO DE NEUMATICO

Mensaje por davidespele »

Miralo en un RODI casi todos hacen buen precio, yo los monto en Rodi de Ripollet y muy buen trato y buen precio.

Cual le vas a montar? yo estaba pensando cuando me toque en montar unos Brigestone Battle wing 501 y 502 en vez de trail wing que

lleva de origen o pasarme a Michelin anakee 3.
Gasss i cul capatras :good:
cesc68
Asiduo
Asiduo

#5 Re: CAMBIO DE NEUMATICO

Mensaje por cesc68 »

davidespele escribió:Miralo en un RODI casi todos hacen buen precio, yo los monto en Rodi de Ripollet y muy buen trato y buen precio.

Cual le vas a montar? yo estaba pensando cuando me toque en montar unos Brigestone Battle wing 501 y 502 en vez de trail wing que

lleva de origen o pasarme a Michelin anakee 3.
Estoy pensando en los anakee, tienen casi el mismo dibujo que los de origen y no parecen demasiado caros
cesc68
Asiduo
Asiduo

#6 Re: CAMBIO DE NEUMATICO

Mensaje por cesc68 »

Gracias por la información compañeros, así ya tengo donde comparar.
cesc68
Asiduo
Asiduo

#7 Re: CAMBIO DE NEUMATICO

Mensaje por cesc68 »

Siguiendo con el asunto, alguno habéis montado los Anakee 3, que tal se comportan?? Estoy por ponerlos y querria saber alguna opinión. Gracias.
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: CAMBIO DE NEUMATICO

Mensaje por Chichu »

cesc68 escribió:Siguiendo con el asunto, alguno habéis montado los Anakee 3, que tal se comportan?? Estoy por ponerlos y querria saber alguna opinión. Gracias.

Hola, yo no los he utilizado ya que siempre lo hice con los anakee 2, pero tengo varios compañeros del foro que os llevan y están encantados... aunque como siempre encontrarás opiniones para todos los gustos... creo que menos los Bridgestone trail wind que salen de casa el resto cumplen con nota... :yes: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
kikocb500
Conocido
Conocido

#9 Re: CAMBIO DE NEUMATICO

Mensaje por kikocb500 »

hola,de los battle wing puedo hablar,llevo mi 2º juego,los dos me han durado sobre los 20000km,aun queda dibujo,pero el trasero esta demasiadoo cuadrado y la moto se cae de golpe........ :descojono:
me he llevado pocos sustos y tal,pero los proximos van a ser 100% asfalto,estoy entre pilot road 4 o metzeler next....
los trail wing los montan de origen pa que aprendas a controlar deslizamientos varios....... :grin: .
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”