frenando con bicompuesto
- stromcio
- V.I.P.
#1 frenando con bicompuesto
Hola, monté hace 1000 km un pilot road 2. Me da la sensacion que en frenadas un poco fuertes tiene tendencia a deslizar con mas facilidad que con mixtos tipo anakee, metzeler exp... ¿Puede ser por eso de que en el centro al ser bicompuesto es mas duro? ¿O es paranoia mia? No me parece que sea para tanto, a lo mejor es que el asfalto está demasiado caliente? Las reducciones casi siempre las hago con golpe de gas y creo que lo hago bien, tampoco he llegado a sentirme inseguro, pero es algo que de cara al invierno me mosquea un poco. ¿Hay alguien con sensaciones similares?
dame una palanca... y me apalancaré
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: frenando con bicompuesto
Yo tengo esa sensación con los NEXT y antes con los EXP no me pasaba. Y también que las ruedas deslizan en las marcas viales. Hasta el punto de clavar el freno y bloquearse la rueda hasta que no salio de la flechita pintada, que es cuando saltó el ABS. Ese día menos mal que el que iba por dentro de la rotonda estuvo más lúcido que yo y se dio cuenta de que no iba a parar la moto antes de entrar en la rotonda. En fin!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: frenando con bicompuesto
Hombre yo con los exp he tenido sustillos pisando flechas llevando la moto notablemente inclinada, fueron dos o tres despistes, de por si hay que tener mucho cuidado con la pintura dichosa.
dame una palanca... y me apalancaré