Torretas.
-
- Nuevo
#1 Torretas.
Buenas compañeros :
Ando en busca de lo que creo que se denominan torretas; esto es, unas `piezas que colocadas debajo del manillar lo elevan (no se cuanto se puede sin tocar cables/latiguillo) y lo acercan al piloto. Alguien sabe de esto? cuales puedo comprar que hagan esta función y no tenga que alargar nada? donde las puedo comprar??
Saludos y gracias por la respuesta, ahhh. se me olvidaba, DL-650 K7 2007.
Ando en busca de lo que creo que se denominan torretas; esto es, unas `piezas que colocadas debajo del manillar lo elevan (no se cuanto se puede sin tocar cables/latiguillo) y lo acercan al piloto. Alguien sabe de esto? cuales puedo comprar que hagan esta función y no tenga que alargar nada? donde las puedo comprar??
-
- Pesao
#2 Re: Torretas.
por lo que he leído depende de si llevas o no abs. salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
-
- Nuevo
#3 Re: Torretas.
Gracias por responder, no, no lleva ABS.
Salú
Salú
- Guerku
- Conocido
#4 Re: Torretas.
En mi ignorancia...¿ Que tiene que ver la posición del manillar, mas alto ... mas cerca del piloto.. para el ABS.comple escribió:por lo que he leído depende de si llevas o no abs. salu2
El sensor del ABS esta en las ruedas, no en el manillar. la maneta y bomba de freno delantero y el pedal del freno trasero es la misma en ambos modelos con y sin ABS, Así que creo que no interviene el manillar en el abs

SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: Torretas.
Es por la longitud de los latiguillos.
Si subes el manillar, igual no te llegan y se quedan muy tensos.
Creo recordar que las que llevan ABS pueden tener ese problema.
Pero vamos, que te lo cuente algún compañero que lo haya puesto y saldremos de dudas.

Si subes el manillar, igual no te llegan y se quedan muy tensos.
Creo recordar que las que llevan ABS pueden tener ese problema.
Pero vamos, que te lo cuente algún compañero que lo haya puesto y saldremos de dudas.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#6 Re: Torretas.
Y de las torretas, alguien sabe algo???
Gracias
Gracias
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: Torretas.
Pues si,yo las llevo,solo son las alzamanillar,o sea no te lo acercan,la mía es sin ABS,y no no tienes que tocar ningún cable,eso si tienes que prestar atención con los cables eléctricos,no se te estiren mas de la cuenta,hazlo con cuidado,ganaras comodidad.
Los compre e 2Tmoto,no recuerdo el precio,creo que unos 20 eurillos mas o menos.
Salud
Los compre e 2Tmoto,no recuerdo el precio,creo que unos 20 eurillos mas o menos.
Salud

- davidespele
- V.I.P.
#8 Re: Torretas.
Yo tambien estoy pensando en ponerlas, las he visto aqui:
http://www.moto3andorra.com/index.php?c ... b363e73e6a
http://www.ramirezmotoracing.es/product ... estos/3303
la mia es de las nuevas con ABS a simple vista creo que los latiguillos y los cables llegan bien pero hay que asegurarse antes.
la mia es de las nuevas con ABS a simple vista creo que los latiguillos y los cables llegan bien pero hay que asegurarse antes.
Gasss i cul capatras 

- el boni
- V.I.P.
#9 Re: Torretas.
Ojo con las torretas, también tengo la nueva y, si dejas el manillar recto no hay problema, pero gíralo hasta sus topes y vuelve a comprobar la holgura de los manguitos de freno y gas, queda justísimo. Aún así, mejorando el recorrido de los manguitos, he conseguido poner unas torretas de sólo 2 cm. Algo es algo.davidespele escribió:Yo tambien estoy pensando en ponerlas, las he visto aqui:
- rabasadas
- V.I.P.
#10 Re: Torretas.
rabasadas escribió:Pues si,yo las llevo,solo son las alzamanillar,o sea no te lo acercan,la mía es sin ABS,y no no tienes que tocar ningún cable,eso si tienes que prestar atención con los cables eléctricos,no se te estiren mas de la cuenta,hazlo con cuidado,ganaras comodidad.
Salud
Por cierto la mia es una k-7,matriculada en 2008.
-
- Conocido
#11 Re: Torretas.
es por la longitud del latiguillo, al no ir directamente a la bomba de freno,la de abs va hacia el chasis a un conector que lleva ahí, yo tengo eleva y acerca manillar 2,5 cm y hay que guiar algunos cables para que no queden muy tensos al girar el manillar, pero es una gran comodidad.Guerku escribió:En mi ignorancia...¿ Que tiene que ver la posición del manillar, mas alto ... mas cerca del piloto.. para el ABS.comple escribió:por lo que he leído depende de si llevas o no abs. salu2
El sensor del ABS esta en las ruedas, no en el manillar. la maneta y bomba de freno delantero y el pedal del freno trasero es la misma en ambos modelos con y sin ABS, Así que creo que no interviene el manillar en el abs![]()
![]()
-
- V.I.P.
#12 Re: Torretas.
Holatrancamoto escribió:Buenas compañeros :

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Campi
- Tímido
#13 Re: Torretas.
La mía es un k8 con ABS, le he tenido que mover algún cable, al igual que desplazar el depósito del liquido de frenos hacia dentro, para liberar la tensión del latíguillo, pero al final ha quedado bien. Vale la pena, voy mucho más cómodo.
-
- Tímido
#14 Re: Torretas.
Hola compis si estais interesados en unobike están por 27 euros. Yo las pediré esta semana ya que lo veo imprescindible.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
#15 Re: Torretas.
Acabo de poner los eleva-acerca comprados en Ubricar por 72 euros, es una vstrom 650 del 2005 pero con los latiguillos metalicos ya cambiados... los cables de embrague y luces estan sobrados pero uno de los latiguillos de un disco me queda tenso, pero he visto que este no influye al movimiento del manillar porque lo hace solidario con el, otra cosa seria el del embrague o las luces... eso creo yo, sino es asi decirmelo.
Ahora lo importante... yo padecia de hormigueo de la mano derecha, dolor de homoplatos debido a la postura hacia delante, esta moto para mi tiene el manillar muy separado del cuerpo ( yo tengo 1.75mt pero soy de piernas y brazos algo corto... de lo que cuelga voy bien...jeje)
La moto parece otra , postura relajada , el tronco un poco mas recto y un agarre mas natural del manillar... yo creo que muchos que creeis que la postura que llevais en vuestras v`s es buena si probarais estos acoples...no los cambiariais...
vsssss
Ahora lo importante... yo padecia de hormigueo de la mano derecha, dolor de homoplatos debido a la postura hacia delante, esta moto para mi tiene el manillar muy separado del cuerpo ( yo tengo 1.75mt pero soy de piernas y brazos algo corto... de lo que cuelga voy bien...jeje)
La moto parece otra , postura relajada , el tronco un poco mas recto y un agarre mas natural del manillar... yo creo que muchos que creeis que la postura que llevais en vuestras v`s es buena si probarais estos acoples...no los cambiariais...
vsssss
- maskrull
- Nuevo
#16 Re: Torretas.
Yo voy a levantarlos para ir más cómodo al ponerme de pie en los caminos, se me quedan un poco bajos debido a mi altura. Para mi gusto, no me hace falta acercarlos.
Cuando me preguntan si no me canso de ir en moto, yo les pregunto si acaso ellos no se cansan de respirar.