PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Goliath »

coyote_menja_paminos escribió:Lo que el Nakamoto no ha querido dar a ver es la rebaja (seguro) que desde Honda van a pretender imponerle al chaval. .
YA te la cuento yo, le han dado la vuelta a la tortilla, es decir, le han dado los millones de €€ a Márquez, creo que hablan de 7 mm, y a Dani le han puesto encima de la mesa, el contrato que tenía Marquez hasta ahora, es decir, 1.5 MM de €€ por año, + incentivos (muy atractivos) por resultados.

Algo lógico viendo que el nº1 de HRC es Márquez, y Dani es el 2º....

No me cabe duda que renovará, salvo.....

...salvo que Jorge se ponga muy a "tiro" de HRC, por dar por saco a Yamaha si no logra la pasta que pretende..... :mrgreen:
V's :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por sharkblack »

Hola de nuevo a todos y todas.

Veo que este hilo da se si lo suyo, pero tengo que añadir una cosa mas al tema que nos "preocupa".

Quiero destacar la diferencia de pilotaje con la cual nos estamos relamiendo todos, me refiero al estilo de pilotaje.

Actualmente todos los pilotos de Moto GP conducen con el estilo que a impuesto Marc, que parece el mas efectivo, solo hay que mirar los vídeos de años anteriores para ver claramente que todos conducen como él, ahora que todos han adaptado ese estilo a su manera de conducir una bicha de esas, ahora se estrecha el cerco, lo hemos visto todos en el último gran premio, a Marc, de ahora en adelante le va a costar mas ganar las carreras, ya le han pillado el truco los demás.

De todas formas, quiero recalcar la gran carrera que hizo Dani en el gran premio de Catalunya, agresivo como pocas veces lo ha sido, gran carrera, me quito el sombrero por Dani, pero sobre todo me lo quito por Valentino, logrando un segundo puesto a escasos metros de Marc, eso si, aprovechando un pequeño error d Dani al tocar la rueda trasera d Marc y relegándolo a la tercera posición, por suerte no tocó el control de tracción de Marc, ni lo tiró, ni eso le supuso perder posiciones, pero si hubiera sido así.......por el canto de un duro no se produjo el desastre...perdón, por el canto d un euro.

Y es que en las ocasiones en que Dani se pone las pilas lo hace muy bien, d verdad que creí que esa carrera la ganaba Dani,lástima.....por poco.

Por poco de nuevo............lo siento Arturo, que conste que reconozco la gran trayectoria de Dani, a base de años en Moto GP, claro, y con Honda, no me vale que me digan que Honda no es la mejor moto de la parrilla, Marc demuestra que él y su moto son la mejor combinación, ahora todos conducen como Marc, tan criticado el año pasado por su pilotaje agresivo y arrebatar el título el primer año en Moto GP a todos con ese pilotaje.

Siete de siete y seguimos, claro que este año a Dani le a tocado el tema de los antebrazos....otra mas....y digo yo....

¿ no sería mejor pasar por quirofano entre temporadas y no en medio d una?.....jod*r, así no hay manera, como va a ganar un título este chaval si cada año si no es por una cosa es por otra!!....por que de ir en moto sabe un rato eh.

Bueno dejando aparte sueldos y contratos, mejor nos ceñimos al hilo, o abrimos otro de sueldos y contratos ya que parece que más de uno sabe más de eso que el manager de cada piloto.

Saludos a todos......sigo, despacito pero sigo....
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por sharkblack »

Ya la he liao d nuevo, no tengo remedio. :blush:
Un apasionado más.......
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Goliath »

sharkblack escribió: que conste que reconozco la gran trayectoria de Dani, a base de años en Moto GP, claro, y con Honda, no me vale que me digan que Honda no es la mejor moto de la parrilla, ....
Y vuelta con la borrica al trigo !!!!! :mrgreen: :bronca:

y Ferrari es de calle el mejor coche :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por sharkblack »

Exacto, tu lo has dicho......de calle.......por que en los circuitossss........
Un apasionado más.......
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio »

jjjajajaja!
dame una palanca... y me apalancaré
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por finstrom »

Pero ferrari compite? :descojono:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Bueno, seràn los Ferraris amarillos; porque los negros corren más ...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Goliath »

En una muestra inconcebible de la estupidez de HRC :mrgreen:
RENUEVAN A DANI!!! :shok: :shok: :shok: :shok:

http://www.motogp.com/es/news/2014/Hond ... 0of%202016

Estos tios deben estar locos, :yahoo: , con la cantidad de pilotos que serían campeones del mundo con esa HRC, la que es sin duda, la mejor moto del mundo mundial :descojono: :descojono: (pero de siempre jamás :rofl: )
stormbringer
Administrador
Administrador

#135 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stormbringer »

Goliath escribió:En una muestra inconcebible de la estupidez de HRC :mrgreen:
RENUEVAN A DANI!!! :shok: :shok: :shok: :shok:

http://www.motogp.com/es/news/2014/Hond ... 0of%202016

Estos tios deben estar locos, :yahoo: , con la cantidad de pilotos que serían campeones del mundo con esa HRC, la que es sin duda, la mejor moto del mundo mundial :descojono: :descojono: (pero de siempre jamás :rofl: )
Hay cosas que no acierto a entender, con la cantidad de pilotos mejores y con más futuro que Pedrosa van estos de Honda y le renuevan !!. :wink:

Está claro que los de HRC no entienden ni de motos ni de alta competición. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por finstrom »

Mientras se ajuste al precio k ellos dispongan y les siga evolucionando la moto pues todo va bien , que para ganar titulos ya tienen a Marquez.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Javiestrom »

finstrom escribió:Mientras se ajuste al precio k ellos dispongan y les siga evolucionando la moto pues todo va bien , que para ganar titulos ya tienen a Marquez.
:mrgreen: :ok:
segun sus palabras esta ansioso de poder dar el 100% y yo creo que ya ha dado el 200% , mas no va a conseguir (eso creo):mrgreen:
:drinks:
CARLOS72
Tímido
Tímido

#138 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por CARLOS72 »

Totalmente de acuerdo contigo Javistrom, no han renovado a uno de los mejores pilotos del mundial y sin duda alguna el que mejor conoce las honda,por su experiencia y su trayectoria en la marca, para ganar carreras, sino para que siga evolucionando la moto que le han estado haciendo a su medida y que tan bien conoce. Para ganar carreras y mundiales ya tienen a Marquez. A eso se le llama trabajar en equipo. !!!Igualito que en yamaha!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
or god,
or country,
or flag.
CARLOS72
Tímido
Tímido

#139 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por CARLOS72 »

En honda tienen muy claro quien es el numero 1 (creo que hoy por hoy y viendo lo visto, lo tenemos claro todos) y quien es el numero 2. A ver como terminan en los diapasones los dos gallos, apuesto que uno de los dos no estara el año que viene, y todos sabemos quien va a ser.......
or god,
or country,
or flag.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por finstrom »

Lo siento Carlos , pero tendrás que esperar dos años para que se cumpla eso , los mismos que acaba de firmar Dani con Honda .
ImagenImagenImagen
CARLOS72
Tímido
Tímido

#141 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por CARLOS72 »

finstrom, la marca de los diapasones es yamaha.
or god,
or country,
or flag.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por finstrom »

CARLOS72 escribió:finstrom, la marca de los diapasones es yamaha.
Perdón Carlos72, me confundí. :blush:
ImagenImagenImagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por Goliath »

CARLOS72 escribió:En honda tienen muy claro quien es el numero 1 (creo que hoy por hoy y viendo lo visto, lo tenemos claro todos) y quien es el numero 2. A ver como terminan en los diapasones los dos gallos, apuesto que uno de los dos no estara el año que viene, y todos sabemos quien va a ser.......
En Honda...?,
En el mundo entero está claro que el piloto a batir es Marc Márquez! :drinks:

En los diapasones, según las últimas informaciones, tienen a los 2 gallos renovados otro par de añitos... asi que el año que viene, seguiran ambos :grin:
CARLOS72
Tímido
Tímido

#144 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por CARLOS72 »

Ummmmmmm, a dia de hoy jorge lorenzo no ha renovado..........aún. Que lo hara próximamente? Seguramente, si. Al menos si quiere tener la más mínima opción de ganar a márquez, tendrá que ser con una yamaha, ya que con una honda parece que va a ser que no, de momento. El último chascarrillo en el padock parece ser es un cheque en blanco que le a puesto suzuki encima de la mesa. Subrayo chascarrillo. :bye: Personalmente yo no lo veo. :bye: :bye:
or god,
or country,
or flag.
pumuki
Moderador
Moderador

#145 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por pumuki »

CARLOS72 escribió:El último chascarrillo en el padock parece ser es un cheque en blanco que le a puesto suzuki encima de la mesa. Subrayo chascarrillo. :bye: Personalmente yo no lo veo. :bye: :bye:
Eso.., eso.., que le den una V a Lorenzo... Tendría mas posibilidades... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser »

Tema Lorenzo: su única opción tenida en cuenta que no sea Yamaha es Ducati, y tiene bastantes opciones de ser su próxima montura... para la temporada 2016. Tiene renovado el contrato con Yamaha para 2 temporadas más pero con una cláusula que le permite terminar la relación al final de la temporada 2015 "porque sí, porque yo lo valgo". Y eso viene porque no acaba de confiar en Yamaha toda vez que Ducati ya lleva ventaja a las grandes niponas en el desarrollo de la que será LA MOTO para 2016 (única gestión electrónica, neumáticos Michelin para todos si mal no recuerdo, etc), y si el año que viene los italianos están verdaderamente cerca de los nipones... yo apostaría que Jorge se larga a la marca de Borgo Panigale. Además los de Bolonia le darían casi el doble de lo que está cobrando ahora en Yamaha... ya serían muchos puntos a favor de los italianos como para decir que no. No entro en si saldrá ganando con ello o no, en caso de tomar dicha decisión.

Respecto a Dani, mi más sincera enhorabuena por la victoria de ayer en la República Checa. Al margen de que para mí si la carrera dura 1 vuelta más Lorenzo se lo merienda el caso es que ha sabido gestionar mejor la duración de la carrera que Jorge, y por tanto chapeau por él :hi: . Quedará como "el piloto que pudo con Marc Márquez", ahí es nada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

#147 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stormbringer »

spauser escribió:Respecto a Dani, mi más sincera enhorabuena por la victoria de ayer en la República Checa. Al margen de que para mí si la carrera dura 1 vuelta más Lorenzo se lo merienda el caso es que ha sabido gestionar mejor la duración de la carrera que Jorge, y por tanto chapeau por él :hi: . Quedará como "el piloto que pudo con Marc Márquez", ahí es nada.
jajaja... el caso es encontrar siempre un "pero" !!. :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
nerane
Tímido
Tímido

#148 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por nerane »

A mi humilde modo de ver el domingo estaban los tres del podium supercontentos por haber ganado a Márquez.

Lorenzo habría llegado pero de ahí a pasar a Dani, lo mismo le costaba un par de vueltas...

Un saludo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por stromcio »

A Lorenzo le faltaron tres curvas :mrgreen:
felicidades a Ped...

Nada, que no puedo. Mu bien por rossi :clapping: :mrgreen:
dame una palanca... y me apalancaré
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.

Mensaje por spauser »

stormbringer escribió:
spauser escribió:Respecto a Dani, mi más sincera enhorabuena por la victoria de ayer en la República Checa. Al margen de que para mí si la carrera dura 1 vuelta más Lorenzo se lo merienda el caso es que ha sabido gestionar mejor la duración de la carrera que Jorge, y por tanto chapeau por él :hi: . Quedará como "el piloto que pudo con Marc Márquez", ahí es nada.
jajaja... el caso es encontrar siempre un "pero" !!. :descojono: :descojono: :descojono:
No, de eso nada. Si lees bien no excuso a Lorenzo ni le pongo "peros" a Pedrosa :wink:

Pero creo sinceramente que si dura una vuelta más la carrera, no se la lleva HRC :no: . Aunque vuelvo a lo que he resaltado: a espabilar y gestionar mejor la duración de una carrera, son las vueltas que son y no hay más :friends:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”