Estoy mu tonto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Gatoweb
Conocido
Conocido

#1 Estoy mu tonto

Mensaje por Gatoweb »

Me dedico este vídeo a mi mismo, he ido hoy a pasar la ITV y ha ido perfecto, la he pasado sin problemas, el tipo de la ITV ha hecho el tramo final de prueba de los frenos y me ha dejado la moto parada al final del túnel. Me han puesto la pegatina, entregado los papeles y se han despedido. Muy contento me subo a la moto le doy a la llave y... la jod*d* no arranca, jod*r, ¿que le pasa ahora? he puesto punto muerto, nada, he comprobado el interruptor de la pata de cabra y nada, he desenchufado el interruptor del embrague y lo he vuelto a poner y nada, ya estaba pensando en llamar a la grua cuando he caido en la cuenta... El botón ROJO, el tipo de la ITV lo ha pulsado para apagar la moto y yo no me he dado ni cuenta, y el caso es que yo no lo utilizo nunca, me ha costado 5 minutos buscar la "avería", he salido pitando y deseando que nadie se hubiese percatado de mi tontuna... :blush: :bronca: :rofl: :rofl: :rofl:
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por Grey Strom »

Jajajaja nada más empezar a leer ya sabía que era de eso! Soy un mecánico co*onudo!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por Salu »

ya le vale al mecánico, pa decirle "no toques, pa que tocas". :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por finstrom »

Ojú ojú , pavernos matao oiga :descojono: :descojono: el botoncito de los coj....es .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
alpina77
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por alpina77 »

jajajaja :descojono: :descojono: te entiendo eso me pasó a mi cuando estrené la Pegaso y la cara de tonto que se te queda
:descojono: :descojono: , salud compi :drinks: :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por stromcio90 »

No te preocupes, peores cosas me han pasado a mi, como el que se me caiga la moto al suelo el día del estreno por no saberla levantar con el caballete central y cosas asín.... :rolleyes: :pardon:

Si te sirve de consuelo, también he sufrido lo del botoncito de marras....y mas de una vez. Es lo que tiene ser propietario de la V....uno está tan orgulloso de su montura que a veces se olvida de lo mas elemental :rolleyes:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por Goliath »

Gatoweb escribió:el tipo de la ITV ha hecho el tramo final de prueba de los frenos y me ha dejado la moto parada al final del túnel. Me han puesto la pegatina, entregado los papeles y se han despedido.
Qué ITVs más raras tenéis :mrgreen:

Aquí el tipo de la ITV no toca mi moto.... o le mato :descojono: (sólo le he dejado que tocara el acelerador en la prueba de sonido, y para eso, le he protestado, diciendo que yo sabía poner mi moto a 4000 rpm... :bronca: ).

Pero vamos, si pretende subirse a mi montura, lo bajo de dos :bronca: :descojono:
V's :drinks:
Aledo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por Aledo »

A mi también me ha pasado lo del botoncito,... Un buen susto, luego caes en la cuenta, y resulta que arranca. Pero el susto y la cara de tonto no te la quita nadie.
Aledo
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pasa en las mejores familias, hijo ... en ésta ya ves que también.

Por lo menos caíste en la cuenta. Otros esperan la grúa y los mecánicos se los quedan mirando como si fueran tías rubias ...

SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por juanquiki »

Eso y tener amigos cab...ones que te ponen el botoncito cuando menos te lo esperas y tu ahí como tonto intentando arrancar la moto y los demás detrás muertos de la risa. :rofl:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#11 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por THEJUANLU »

Jajajaaa.. A todos nos ha pasado. Mis colegas y y nos apagábamos las motos en los semáforos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: al ir a arrancar.... Es un buen ejercicio para no olvidar el mirar el botoncito tojo, os lo aseguro.
Como anécdota contaros que un conocido, despues de una concentracion en un pueblo cercano a Badajoz, al cabo de media hora llamo a la grúa, le cargó la moto, y la llevo al taller de confianza de Badajoz, bajó la moto de la grúa, y antes de entrarla al taller, el mecánico se acerco a la moto, le puso el botón en su sitio, y voalaa!!! Le arrancó la moto :descojono: :descojono: :descojono: que caretooo se le quedaron al colega y al gruistaaaa :bronca:
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
CARLOS72
Tímido
Tímido

#12 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por CARLOS72 »

:rofl: :rofl: Que levante la mano al que no le haya pasado lo mismo alguna vez!!!! :descojono: :descojono: :yahoo:
or god,
or country,
or flag.
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por Chichu »

CARLOS72 escribió::rofl: :rofl: Que levante la mano al que no le haya pasado lo mismo alguna vez!!!! :descojono: :descojono: :yahoo:

Creo que a poco nos ha dejado de pasar, a mi fue hace mucho mucho tiempo al estrenar mi Guzzi V50II... desesperado hasta que por azar debí tocar el botoncito y voila...marchaba...que mosqueo te entra y que alegría después... :mrgreen:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Vilastrom
Tímido
Tímido

#14 Re: Estoy mu tonto

Mensaje por Vilastrom »

Creo que es algo que le pasa a todo el mundo en alguna ocasión. A mi en la itv cuando tenia la bandit de carburación se me olvido bajar del todo la palanquita del ralentin y el tío me decía que si giraba el manillar se aceleraba sola y yo: pues no se...... :pardon:
cuando pase la itv me di cuenta que el fallo estaba en la dichosa palanca. Que vergüenza :blush:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”